Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1654

FIFA 21: Ultimate Team: ¿Qué SBC Icono saldrá este domingo?

Buenas chic@s, como ya viene siendo un ritual de cada semana habrá este hilo para saber qué icono SBC saldrá este domingo. Por tanto, si os enteráis de alguna filtración o predicción dejarla por aquí chavales. Yo por mi parte ojalá sea Cruyff/Pelé/Nazario si no me haré a Ronaldinho porque ya casi que no me va a dar tiempo de jugar en agosto, un saludo.
Riki6982Hace 2 años1
Yo me la juego a que sera cruyff el siguiente.
1 VOTO
Liionel101758Hace 2 años2
Cruyff
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años3
@Riki69
Mostrar cita
Yo me la juego a que sera cruyff el siguiente.
Ojalá te escuchen aunque entre Cruyff y Pele no hay color, dicen que ese pele es un semi dios.
Keruh3290Hace 2 años4
Yo estoy probando a Maradona cedido en los objetivos de amistosos y me está encantando, mucho más que Ronaldinho. Como no saquen a Pele este domingo cae el pelusa.
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años5
@Keruh
Mostrar cita
Yo estoy probando a Maradona cedido en los objetivos de amistosos y me está encantando, mucho más que Ronaldinho. Como no saquen a Pele este domingo cae el pelusa.
Pero si sacan a Cruyff mejor que el Pelusa digo yo.. A mí lo que me da realmente miedo que saquen a Zidane o Maldini, eso sería un desastre del bueno. Piensa que ha esos dos podrían llegar a sacarlos no han salido ni en toques ni SBC.
BabaYaga451326Hace 2 años6
Yo solo me haría a Nazario, pero creo que no sacarán en SBC una carta tan cara porque como mucho son cartas las que sacan de valor en mercado de unos 4kk y ese cuesta más del doble. Y si sale Pelé me lo haré porque lo tengo trans y es un pasote la verdad.
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años7
Ninguna novedad en las páginas de filtraciónes? A ver si sale algo que estoy expectante 
Dani05501241Hace 2 años8
Según estoy leyendo se viene CRUYFF    lo dicho conforme vayamos sabiendo lo vamos dejando por aquí.
Guinaldo592Hace 2 años9
Joe..yo que quiero jugar este FC con Cruyff..ficharlo va a ser palmar  
Dani05501241Hace 2 años10
@Guinaldo
Mostrar cita
Joe..yo que quiero jugar este FC con Cruyff..ficharlo va a ser palmar
De momento no ha bajado pero a la que los rumores vayan a más... Por lo menos caída de 400k
RealVardrid689Hace 2 años11
Pues no han salido filtraciones no? Deberian de meter ya todos los que faltan estamos en Agosto macho... Si siguen a 1 por semana que van a estar todos disponibles en septiembre con la salida del nuevo FIFA?    
Guinaldo592Hace 2 años12
Lo compre el viernes pq me queda este FC y otro y me da igual..a 3,180..y ya lo he visto por de bajo de 3.
Es bueno..pero me esperaba más.. no veo mucha diferencia con el de 91...eso si..no falla una el cabrón..
Zeuz7801536Hace 2 años13
Hoy sale Cruyff ya está filtrado.
Dani05501241Hace 2 años14
@Guinaldo
Mostrar cita
Lo compre el viernes pq me queda este FC y otro y me da igual..a 3,180..y ya lo he visto por de bajo de 3. Es bueno..pero me esperaba más.. no veo mucha diferencia con el de 91...eso si..no falla una el cabrón..
La cuestión es hacerse a Cruyff o a Ronaldinho. El más chetado es Pelé pero ha este ritmo lo meten en septiembre y yo el 14 marcho de vacaciones, es son la po..
Messipechofrio1415Hace 2 años15
@Guinaldo
Mostrar cita
Lo compre el viernes pq me queda este FC y otro y me da igual..a 3,180..y ya lo he visto por de bajo de 3. Es bueno..pero me esperaba más.. no veo mucha diferencia con el de 91...eso si..no falla una el cabrón..
No se comparan en nada las dos versiones de Cruyff que comentáis. Mil veces mejor Cruyff moments
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > ¿Qué SBC Icono saldrá este domingo?

Hay 44 respuestas en ¿Qué SBC Icono saldrá este domingo?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL