Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 388

La beta abierta de Back 4 Blood presenta tráiler, acceso anticipado y nuevos detalles de su acción zombi

[b]La beta abierta de Back 4 Blood presenta tráiler, acceso anticipado y nuevos detalles de su acción zombi[/b]
El shooter cooperativo llegará en octubre a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215675/la-beta-abierta-de-back-4-blood-presenta-triiler-acceso/]Leer la noticia: "La beta abierta de Back 4 Blood presenta tráiler, acceso anticipado y nuevos detalles de su acción zombi"[/url]
Back 4 Blood, Turtle Rock y Warner Bros Games
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
BETA "ABIERTA" GRACIAS, que ahora para jugar a una beta tienes que reservar el juego, comprarlo, hipotecar tu casa, firmar un contrato con el demonio y hacer unas cuantas ecuaciones...
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Tiene una pinta brutal el juego....A ver como lo ponen las criticas el dia 12 de octubre, que es su fecha de lanzamiento
Shesterin383Hace 2 años3
Bueno estará de salida en Gamepass así que lo probaré sin dudas, pero no se, me a ido bajando el  hype, no es uno de los que espero con ansias este año. No se que mucho mas pueda dar aparte de lo visto, no creo que la historia sea su fuerte, esperemos sorprenda.
NixonKane668Hace 2 años4
Yo empecé con escepticismo. No tenía muy claro el gameplay y parecía un calco del Left 4 Dead, a pesar de ser de la misma gente. Parecía un homenaje con cartas premium y dlcs... Hasta que ví un gameplay de la alpha, Y ME ENAMORÉ. Menudo hype más tonto llevo. Me sigue sin hacer gracia el tener un sistema de cartas que, por ahora, el que pague es el que mejores ventajas puede tener, y que no vendan dlcs a millones. Ésta gente tiene que recordar que la jugada que hicieron con el Evolve puede volver a repetirse...
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años5
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
BETA "ABIERTA" GRACIAS, que ahora para jugar a una beta tienes que reservar el juego, comprarlo, hipotecar tu casa, firmar un contrato con el demonio y hacer unas cuantas ecuaciones...
O leer la noticia, para no quedar como un tonto tal vez.
9 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años6
@NixonKane
Mostrar cita
Yo empecé con escepticismo. No tenía muy claro el gameplay y parecía un calco del Left 4 Dead, a pesar de ser de la misma gente. Parecía un homenaje con cartas premium y dlcs... Hasta que ví un gameplay de la alpha, Y ME ENAMORÉ. Menudo hype más tonto llevo. Me sigue sin hacer gracia el tener un sistema de cartas que, por ahora, el que pague es el que mejores ventajas puede tener, y que no vendan dlcs a millones. Ésta gente tiene que recordar que la jugada que hicieron con el Evolve puede volver a repetirse...
Este juego tiene mejor pinta q el Rainbow Six Extraction
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Back 4 Blood presenta tráiler, acceso anticipado y nuevos detalles de su acción zombi

Hay 6 respuestas en La beta abierta de Back 4 Blood presenta tráiler, acceso anticipado y nuevos detalles de su acción zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL