Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1026

Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto, con un RPG estilo souls y acción

[b]Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto, con un RPG estilo souls y acción[/b]
Entre las opciones clásicas tenemos Lost Planet 3 de Capcom, estrenado originalmente en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215677/estos-son-los-4-juegos-gratis-de-xbox-live-gold-en-agosto/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto, con un RPG estilo souls y acción"[/url]
Xbox Live Gold
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Muy buen mes para mua 
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Mejor que los meses anteriores pero es que sigue a un nivel muy bajo el servicio. Menos mal que el gamepass en agosto pinta muy bien y hará que esto sea olvidado en cero coma.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Darksiders y Garou salieron del gamepass para meterlos al gold   Genios
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
Habrá que jugar al Lost Planet 3 y probar el Garou.

Si os gustó Darksiders y Darksiders 2, probar la tercera entrega, cambia de género y se pasa al estilo "Souls", aunque está bastante bien y a poco, te engancha.
4 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años5
Bienvenidos sean, a darle caña a Lost Planet 3
Masterfenix12148Hace 2 años6
Yo jugué y termine darksiders 3 cuando lo dieron en el plus y sin ser ninguna obra maestra esta bastante bien como soulslike no recomendaría comprarlo, pero estando "gratis" más de uno podría llevarse una agradable sorpresa.
Adriansegura1717Hace 2 años7
@Shadow-of-ico bueno, garou será tuyo para siempre  
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años8
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Darksiders y Garou salieron del gamepass para meterlos al gold Genios
Yo me quedé en el combate final de Darksiders justo el día que salió del Pass, así que aprovecharé para pasármelo
12 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años9
@Adriansegura
Mostrar cita
@Shadow-of-ico bueno, garou será tuyo para siempre
Hubieran metido al gold el Kof98 que me lo quitaron del pass
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años10
@APastor
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Darksiders y Garou salieron del gamepass para meterlos al gold Genios
Yo me quedé en el combate final de Darksiders justo el día que salió del Pass, así que aprovecharé para pasármelo
Uff, eso me pasó con el RE revelations 2.Eso pasa por no mirar los juegos que saldrán del servicio. Me pasó igual con Darksiders 3,pero al principio y lo dieron también el el plus
Szeth1883Hace 2 años11
Garou, juegazo. Darksiders III normalito, Lost Planet 3 suficiente, Yooka está bien. El mejor Garou, junto al NeoGeo Battle que dieron el mes pasado.
SirPlayALots4118Hace 2 años12
@APastor
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Darksiders y Garou salieron del gamepass para meterlos al gold Genios
Yo me quedé en el combate final de Darksiders justo el día que salió del Pass, así que aprovecharé para pasármelo
Qué tal está? Jugué los 2 primeros, pero el 2 fue el que me dio más vibra de ser un Zelda
Szeth1883Hace 2 años13
@SirPlayALots
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Darksiders y Garou salieron del gamepass para meterlos al gold Genios
Yo me quedé en el combate final de Darksiders justo el día que salió del Pass, así que aprovecharé para pasármelo
Qué tal está? Jugué los 2 primeros, pero el 2 fue el que me dio más vibra de ser un Zelda
El tercero sigue se queda a medio camino de ser el primero y el segundo. Es el peor, pero se disfruta.
Confusio4315Hace 2 años14
@SirPlayALots
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Darksiders y Garou salieron del gamepass para meterlos al gold Genios
Yo me quedé en el combate final de Darksiders justo el día que salió del Pass, así que aprovecharé para pasármelo
Qué tal está? Jugué los 2 primeros, pero el 2 fue el que me dio más vibra de ser un Zelda
A mi me gusto los anteriores era un pega y pega sin parar en este te haces el tonto y te revientan, la verdad es que me sorprendió para bien.
2 VOTOS
Ivanatm604Hace 2 años15
Por fin un mes decente, siempre quise jugar a los dark siders y sobretodo a lost planet.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto, con un RPG estilo souls y acción

Hay 42 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto, con un RPG estilo souls y acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL