Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1425

Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto

[b]Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto[/b]
Lucha entre plantas y zombis, tenis y un battle-royale entre el surtido de propuestas para este nuevo mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215678/estos-son-los-cuatro-juegos-gratis-de-ps-plus-para/]Leer la noticia: "Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto"[/url]
Playstation Plus y PS plus
Nube-Kinton388Hace 2 años1
Bueno, al menos es variado en cuanto a propuestas
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Desde un sentido muy personal, me parece una puta mierda como una Catedral, de los peores meses que recuerdo, dos juegos que de base deberían ser free to play y un juego de deportes.
46 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 2 años3
De Enero a Abril estuvo muy bien, pero luego de eso pura mierda para mi gusto muy personal.
Paco1993592Hace 2 años4
Dadle una oportunidad al plantas, está muy simpático el juego.
6 VOTOS
Opforen157Hace 2 años5
Alguien que haya jugado el Tennis World Tour, me podría decir opiniones? Mejor aún si llegaron a jugar Virtual Tenis en su momento. No soy muy fan del tenis, pero me pegue unas viciadas importantes con el el Virtual Tenis 3 y si resulta que es parecido, me llamaría la atención un poco el juego.

Saludos!
8 VOTOS
Gasgasgas216Hace 2 años6
De los últimos meses, es flojo (pero no el más flojo).
Lo extraño es que el Plants y el de Tennis me llaman la atención para platinarlos, así que si bien la visión mayoritaria va a salir a putearlos, yo estoy contento en silencio.
12 VOTOS
FeelBreathless51Hace 2 años7
@Opforen
Mostrar cita
Alguien que haya jugado el Tennis World Tour, me podría decir opiniones? Mejor aún si llegaron a jugar Virtual Tenis en su momento. No soy muy fan del tenis, pero me pegue unas viciadas importantes con el el Virtual Tenis 3 y si resulta que es parecido, me llamaría la atención un poco el juego. Saludos!
Virtua Tennis 3 ha sido para muchos el mejor o uno de los mejores juegos de tenis de la historia. Hace ya muchos años que no sacan uno bueno, te lo digo como jugador de tenis y aficionado a sus juegos, pero no pierdes nada por probarlo siendo gratuito.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años8
@Masterfenix
Mostrar cita
Desde un sentido muy personal, me parece una puta mierda como una Catedral, de los peores meses que recuerdo, dos juegos que de base deberían ser free to play y un juego de deportes.
Desde un sentido muy personal, estoy TOTALMENTE de acuerdo...
Alvaro2106626Hace 2 años9
@Opforen
Mostrar cita
Alguien que haya jugado el Tennis World Tour, me podría decir opiniones? Mejor aún si llegaron a jugar Virtual Tenis en su momento. No soy muy fan del tenis, pero me pegue unas viciadas importantes con el el Virtual Tenis 3 y si resulta que es parecido, me llamaría la atención un poco el juego. Saludos!
Es un quiero y no puedo constante, hay cosas que están bien pero se nota que el presupuesto es muy muy justito
1 VOTO
Radek192147Hace 2 años10
@FeelBreathless
Mostrar cita
@Opforen
Mostrar cita
Alguien que haya jugado el Tennis World Tour, me podría decir opiniones? Mejor aún si llegaron a jugar Virtual Tenis en su momento. No soy muy fan del tenis, pero me pegue unas viciadas importantes con el el Virtual Tenis 3 y si resulta que es parecido, me llamaría la atención un poco el juego. Saludos!
Virtua Tennis 3 ha sido para muchos el mejor o uno de los mejores juegos de tenis de la historia. Hace ya muchos años que no sacan uno bueno, te lo digo como jugador de tenis y aficionado a sus juegos, pero no pierdes nada por probarlo siendo gratuito.
Y entre el 3 y el 4, cuál recomendarías?
NachoFajardo1582Hace 2 años11
Se parece al top spin 4?
Sojin5263Hace 2 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Desde un sentido muy personal, me parece una puta mierda como una Catedral, de los peores meses que recuerdo, dos juegos que de base deberían ser free to play y un juego de deportes.
Desde un sentido muy personal, estoy TOTALMENTE de acuerdo...
Desde un sentido muy personal, estoy en desacuerdo. El tenis me gusta, y el pvz lo tuve en ds y era una viciada.
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 2 años13
A lo mejor la gente que se a decepcionado esperaba un mass effect trilogy remastered + far cry 5 lol.
2 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años14
Este mes si esta ZZZ
Kevinista7020Hace 2 años15
Probaremos el de tenis pero en general no creo que ninguno me guste esta vez, de todas formas nunca llueve a gusto de todos y es un mes bastante variado, poco que reprochar después de tantos meses buenos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto

Hay 45 respuestas en Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL