Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1031

Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes

[b]Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes[/b]
Bioware comparte muchas de las principales decisiones del clásico RPG. Contiene SPOILERS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215679/las-decisiones-de-los-jugadores-de-mass-effect-esta/]Leer la noticia: "Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes"[/url]
Mass Effect Legendary Edition
Scrambler3626Hace 2 años1
La infografía en todo su esplendor, lo pongo en spoiler:

[spoiler="Spoiler"]Pulsad en la foto del tweet:

[/spoiler]

Edit: Ya han editado la noticia con la foto.
EDITADO EL 28-07-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años2
Da igual lo bueno que seas. Al gilipollas ese de ME2 se lo tira siempre por la ventana.

31 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años3
Es que mordin solus es muy delicado en la mision suicida de ME2 
Dogerty5575Hace 2 años4
68% le dieron un puñetazo a la reportera??? curioso........
BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
Me siento "noob" a que se refieren con los Keeper en la ultima imagen? no caigo.
Dogerty5575Hace 2 años6
Podrían poner también que "color" elegimos al final de ME3 
6 VOTOS
Pilotos1861Hace 2 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me siento "noob" a que se refieren con los Keeper en la ultima imagen? no caigo.
Yo fui con guia y mapa y juraria haber escaneado a ese cabroón, pero no . Y los keeper son como bichos/robots que tienes que escanear para conseguir un trofeo y no no se te dice cuales has o no has escaneado ni nada solo cuando hayas acabado sale el trofeo. Por eso lo de escanear y jurar que ya lo habias hecho cuando no fue así. Porque es dificil y frustrante no saber cual habias escaneado y cual no.
EDITADO EL 28-07-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DevilMan9185Hace 2 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Da igual lo bueno que seas. Al gilipollas ese de ME2 se lo tira siempre por la ventana. [video]https://www.youtube.com/watch?v=CR4_P_IsXpQ[/video]
Eso no lo hice hasta mucho tiempo después, unos 2 años antes de esta remasterización Yo me siento identificado con el origen terrestre y el perfil de superviviente (la primera vez que jugué mass effect, elegí estas dos opciones)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
@Pilotos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me siento "noob" a que se refieren con los Keeper en la ultima imagen? no caigo.
Yo fui con guia y mapa y juraria haber escaneado a ese cabroón, pero no . Y los keeper son como bichos/robots que tienes que escanear para conseguir un trofeo y no no se te dice cuales has o no has escaneado ni nada solo cuando hayas acabado sale el trofeo. Por eso lo de escanear y jurar que ya lo habias hecho cuando no fue así. Porque es dificil y frustrante no saber cual habias escaneado y cual no.
Ahhhh valeee ahora cuando me dices lo de los logros si que lo recuerdo, asi a modo de "coleccionable chorra" no? Ya estaba un poco "girado" pensado en que contenido pude haber dejado sin acabar de la IP jajajaja ahora entiendo la coña.
Spartacus28993653Hace 2 años10
Ey espera... [spoiler="Spoiler ME3!"]¿Qué se podía conseguir la paz entre los Geth y los Quarianos?[/spoiler], hace poco que me pase la trilogía por 1ra vez y no sé en qué momento se me fue todo a la mierda... [spoiler="Spoiler"]y tuve que matar a Legión   [/spoiler]. ¿Había una posibilidad de evitar esto?

Me sorprende la cantidad de caminos distintos que puede ofrecer según tus decisiones a lo largo de toda la trilogía, es una locura.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Spartacus2899
Mostrar cita
Ey espera... [spoiler="Spoiler ME3!"]¿Qué se podía conseguir la paz entre los Geth y los Quarianos?[/spoiler], hace poco que me pase la trilogía por 1ra vez y no sé en qué momento se me fue todo a la mierda... [spoiler="Spoiler"]y tuve que matar a Legión [/spoiler]. ¿Había una posibilidad de evitar esto? Me sorprende la cantidad de caminos distintos que puede ofrecer según tus decisiones a lo largo de toda la trilogía, es una locura.
Con partidas de ME2 se puede, sino olvidate... [spoiler="Spoiler"]Desgraciadamente no altera apenas en un 1% el desenlace final, pese a ambos compartir el tema principal[/spoiler] pero para los mas completistas me parece que es un "must have" de hecho, para mi el autentico desenlace de ME3 no va sobre los reapers sino sobre la guerra quariano-geth... El desenlace final de ME3 por desgracia en tratamiento es como cualquier otro juego que divide secundarias y principales y creo que es la mayor pega que se le puede achacar a la franquicia... que trate el mismo tema con un nivel considerablemente profundo para luego dejar los hilos sin conectar por tirar de un diseño jugable mas simple. *Nota, Si no recuerdo mal, con el extended cut, añadieron la "absurda" posibilidad de disparar al criajo del crucible como forma secundaria de decir "que te jodan"... en mi opinion bien podrian haberselo ahorrado y haberse inventado aunque fuese un final amarillo para un desenlace positivo de dicho conflicto.
EDITADO EL 28-07-2021 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 2 años12
Pues curiosamente, yo el origen terrestre es el que menos uso. Suelo ser un tipo o chica de las colonias.
Thrillhouse8662Hace 2 años13
@Spartacus2899
Mostrar cita
Ey espera... [spoiler="Spoiler ME3!"]¿Qué se podía conseguir la paz entre los Geth y los Quarianos?[/spoiler], hace poco que me pase la trilogía por 1ra vez y no sé en qué momento se me fue todo a la mierda... [spoiler="Spoiler"]y tuve que matar a Legión [/spoiler]. ¿Había una posibilidad de evitar esto? Me sorprende la cantidad de caminos distintos que puede ofrecer según tus decisiones a lo largo de toda la trilogía, es una locura.
Si, no recuerdo como pero conseguis la paz y Legion me acompaño hasta el final.
1 VOTO
Carlieman11130Hace 2 años14
Increíble que un 40% de los jugadores elijan la clase más aburrida. Ni hablar sobre todas las muertes de Mordin.
EDITADO EL 28-07-2021 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años15
No hay opción más correcta en la saga que elegir [spoiler="Spoiler"]la muerte Kaidan.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes

Hay 43 respuestas en Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL