Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 2494

PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software

[b]PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software[/b]
La compañía anunció recientemente la adquisición del equipo holandés especializado en adaptaciones para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215680/playstation-espera-agilizar-el-desarrollo-de-juegos-para-pc/]Leer la noticia: "PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software"[/url]
Playstation y Nixxes Software
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años1
Dadnos ese God of War que tanto queremos
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años2
Era bastante lógico que la compra era para esto. Esperemos que ahora lleguen exclusivos con mayor frecuencia que hay ganas de God of War y Spiderman jiji

PD: Además Nixxes es cojonuda en su trabajo. Quizas Mankind Divided salió un poco regulero, pero con el tiempo lo han pulido bastante. El HR y los Tomb Raider salieron finos.
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años3
Era una evidencia por mucho que algunos quisieran negarlo. Esto agilizara la llegada de mas juegos. A ver si se animan con Bloodborne.
8 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 2 años4
Traigo palomitas  
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años5
@Paket23
Mostrar cita
Dadnos ese God of War que tanto queremos
la noticia llegaría a 2000 comentarios en 1 hora y 300 baneos jajaj. Yo la verdad que comprar compraría sin pensar el spiderman y el the last of us 2
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años6
Que grande Sony, primero 2 noticias del exito de PS5 y sus juegos para que los talibanes se vengan arriba y a ultima hora esta para que no se lleven la ostia padre.

Venga Sony quiero ese Bloodborne y Spiderman en PC.
28 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
Se daba por hecho pero está bien que lo confirmen. Más jugadores podremos jugar a más juegos esperando menos tiempo.
Mi pésame a @Macija y cía.
70 VOTOS
Dronay1703Hace 2 años8
Ojalá esto signifique que cuando PS5 tenga un mayor catálogo podamos recibir el remake de Demon's Souls o la secuela de God of War. Entonces sí que ya no tendré razón para comprarme ninguna consola.
RaM5eS4518Hace 2 años9
Ya cuando ves todos los datos y hacia donde va la industria te das cuenta que todo lo que se le ha criticado a Microsoft han sido pataletas de fanboys y empresarios necios....  Pero  poco a poco el tiempo le va dando la razón al gigante Norteaméricano, quienes han trazado la hoja de ruta para las demás empresas del sector. 

Ahora si podemos decir... 

Playstation exclusives, QEPD.   

1994-2021
EDITADO EL 28-07-2021 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10


Bloodborne, God of War, Spiderman...algunos me gustaría verlos en PC, tanto por los mods como las posibles mejoras que hagan de cara al futuro.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
Se daba por hecho pero está bien que lo confirmen. Más jugadores podremos jugar a más juegos esperando menos tiempo. Mi pésame a @Macija y cía.
Gracias por tenerme siempre en tus pensamientos.
21 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años12
El día que God of War y Bloodborne salgan en PC, explota el universo.
Sería gracioso que saliesen precisamente el mismo día, para que a la gente le diese una embolia jajaj
18 VOTOS
HUGOILL391Hace 2 años13
Demons souls y the last guardian, que no sea por soñar 😭
Demonwifi5756Hace 2 años14
No sé si hay que ser tóxico de cojones, o simplemente retrasado, para verle el lado negativo a esta noticia.
45 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años15

Vamos Sony, dame un pixel de Bloodborne!
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software

Hay 247 respuestas en PlayStation espera agilizar el desarrollo de juegos para PC con la compra de Nixxes Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL