Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Gravesen-025356
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1431

FIFA 21: Ultimate Team: Es un regalo??

Es un regalo el SBC 10x85 o me lo parece a mí,solo haciendo uno puedes hacerte todos los demás gratis hasta que te salga algo tocho,bueno cr 
EDITADO EL 28-07-2021 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
Como que solo 1? Son 4 plantillas y cuesta unas 200k.
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Es que es transferible?
Rober-plant259Hace 2 años3
Pues siempre debes gastar en oro único y en caso que no tengas suerte en if o en tots. No lo veo regalado.
Elpumafeliz1213Hace 2 años4
Es intransferible
Gravesen-025356Hace 2 años5
@Rober-plant
Mostrar cita
Pues siempre debes gastar en oro único y en caso que no tengas suerte en if o en tots. No lo veo regalado.
yo tengo muchos if de medias 79 o 78,con 30k cada vez te haces los que vayan saliendo,creo que está bastante bien,y más con el segundo equipo
2 VOTOS
The-Strong87428Hace 2 años6
No es un regalo a menos q sea transferible.
Horsemigueee151Hace 2 años7
Yo he sacado creo que 4 de las cartas que salen en portada de los fútiles 1, solo me valdría cr, ya no me hago nada más hasta que salga el equipo 2.
ZevakFC2930Hace 2 años8
Yo me hice dos que me han servido para terminar de armar el equipo premier como Robertson nominado y alisson nif. Ya prepararé unas cuantas para el viernes. Total, tengo el equipo terminado y dos millones que me sobran.
Messipechofrio1415Hace 2 años9
Es intransferible y no vale la pena.
Horsemigueee151Hace 2 años10
@Horsemigueee
Mostrar cita
Yo he sacado creo que 4 de las cartas que salen en portada de los fútiles 1, solo me valdría cr, ya no me hago nada más hasta que salga el equipo 2
retiró lo dicho, la ludopatia me puso una vez más y se hacen solas, gastas en las plantillas bajas la de 85 te la da el sobre que haces, me hice dos y las dos han sido de este estilo. Igual me abro alguna más con estos futties Y me guardo alguna para el viernes.
Warsteinerfc2853Hace 2 años11
Creo que solo haría este sbc para abrirlo el viernes con la otra promo, me parece que podrían haber alguno que otro más top que en esta.
Mateus10688Hace 2 años12
Pues buen sbc para fundir las monedas o medias libres y como dicen casi que se reciclan las plantillas para ir probando suerte, más con el segundo equipo y que toque algo top para cerrar, llevo 3 para el viernes pero seguro hare más.
Luysmii5520Hace 2 años13
Neymar oro, sissoko live de 86 y el resto 85.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Es un regalo??

Hay 13 respuestas en Es un regalo??, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL