Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2092

Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego

[b]Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego[/b]
El tema surgió cuando un fan se percató de cierto personaje que no debería estar presente en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215684/hogwarts-legacy-no-tendri-algunos-escenarios-ic-nicos-de/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego"[/url]
Warner Bros, Avalanche Software y Hogwarts legacy
Pikuta21570Hace 2 años1
Yo soy de los ultrafrikis que se leía los libros en inglés con un diccionario al lado porque no podía esperar, y personalmente preferiría que esos dos "escenarios" estuvieran en el juego aunque fuera a costa de no respetar la época. Total, ya hay cosas que en cuanto a creación de personaje han dicho que van a permitir y no es que no estuviesen en esa época, es que no estaban ni en la de Harry  Y aun me atrevo a decir que con lo clasista que eran Voldemort o Grindelwald (al final no deja de ser la imagen de Hitler, de hecho ambos fallecen en el mismo día, tienen lemas parecidos como "La magia es poder", es el causante de la segunda guerra mundial, etc.), no se habría visto bien en ninguna de las dos épocas oscuras del mundo mágico. Total, que estás libertades no es que no hagan daño nadie, es que enriquecen el juego, y me habría gustado que ese prisma se tuviese también en cuenta para estos dos escenarios. 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211874/hogwarts-legacy-el-juego-de-harry-potter-apuesta-por-la/
EDITADO EL 29-07-2021 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años2
Ojala salga bien este juego. Puede ser el juego que muchos llevamos esperando de siempre sobre HP
54 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años3
Pues vaya mierda. Personalmente me hubiese gustado que esos dos lugares si hubiesen estado. El tío ese que lo dijo podría aprender a cerrar el pico  
6 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años4
A mi me gustaría explorar otros aspectos de la saga que no mencionen en los libros o que mencionen pero de pasada, como el departamento de misterios u otros conceptos, y con este juego dijeron que explorarían esas cosas.

Respecto a lo del sauce boxeador, me parece bien que lo quiten aunque suene muy purista, si lo plantaron en la época de James, evidentemente no puede estar. 
3 VOTOS
Zaratustrator385Hace 2 años5
A mí, para bien o para mal, me lo han vendido mejor todavía. Llevo esperando algo así desde que me pillé "La Cámara Secreta" para la GameBoy Color. Vaya si ha envejecido bien.
11 VOTOS
Chuso1151765Hace 2 años6
Yo no entiendo lo de esta saga. Con lo famosa que es y la de peliculas/series/videojuegos que podrían haber hecho expandiendo el universo y hasta ahora solo han sacado dos peliculas de las fantastic beasts que son más malas que pegarle a un padre. 

Esperemos que este juego salga bien, que es literalmente el juego del universo Harry Potter que todo el mundo pedía.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Estoy seguro que J. K. Rowling tuvo mucho mas que ver en el juego de lo que se dice, pero como los progres pasaron de amarla a odiar, debieron pagarle mucho para que diga que no. 
fijo que el juego estaba listo hace meses pero con esa polemica nos ha tocado esperar
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
Pues una pena la verdad, me hubiese gustado que estuviesen en el juego
Tallac5441Hace 2 años9
Despues de todas las peliculas, libros y videojuegos acompañando los estrenos y el auge de estas obras, soy algo esceptico con Hogwarts Legacy.

El unico videojuego de Harry Potter que me llego a gustar fue  La orden del Fenix, eso si, con ciertos movimientos ortopedicos y con un apartado grafico algo robotizado.

No se, no me da buenas vibraciones ... 

De las cosas positivas que tenian los juegos era su banda sonora y el doblaje con las mismas voces que en las peliculas, era lo que mas te acercaba a su obra.
EDITADO EL 29-07-2021 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
Le importa más el lore de la franquicia a este estudio que a JK Rowling con las películas de Animales Fantásticos.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años11
@1elornitorrinco

Exacto. Una empresa retrasa 2 años el lanzamiento de un juego, con las consecuentes pérdidas, por una polémica con una escritora que no está metida en el proyecto.

Cada día dices una salvajada mayor que el anterior.

@Pikuta

Bueno, se supone que Grindewald como mucho nos lo habríamos encontrado como un estudiante más de la escuela (quién sabe si no será nuestro rival en la escuela). Y de todas formas creo que no es lo mismo meter algo para que la gente se encuentre cómoda e identificada con su personaje, que hacer algo solo por fanservice.
EDITADO EL 29-07-2021 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años12
Muchísimas ganas de este juego
Soul-2210700Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lechu-kunn5493Hace 2 años14
No juego a ningun juego de Harry Potter desde la ps1, tocara volver a su mundo, desde luego este juego promete y mucho
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años15
@Soul-22
Mostrar cita
Espero que sea mejor que la basura de los libros. Hay ganitas
Pues si no es por que esa basura de libros gustaron a millones de personas, hoy no tendrías ni pelis, ni juegos ni merchandising de Harry. Asi que tan malos no creo que sean.... ¿Te los has leido? Por que es curioso que el libro sea malo, pero las peliculas que muestran a medias el libro, sean buenas....
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego

Hay 37 respuestas en Hogwarts Legacy no tendrá algunos escenarios icónicos de Harry Potter: respetará la época del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL