Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1704

Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre

[b]Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre[/b]
Ember Lab, el estudio detrás del juego, quiere asegurarse de entregar la mejor versión posible del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215685/kena-bridge-of-spirits-se-retrasa-nuevamente-pero-solo-un/]Leer la noticia: "Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre"[/url]
Ember Lab, Kena Bridge of Spirits y Retrasos
JeanLucPicard4932Hace 2 años1


Pero bueno. Si es para pulir y mejorar, bienvenido sea.
EDITADO EL 29-07-2021 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años2
Pues mal mes septiembre, ese mes es brutal de lanzamientos, una putada, otros títulos le restarán relevancia y ventas 
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Bueno un mesesito. A ver si este tiempo extra les permite sacar una edición física.

Y... Ya va siendo hora de saber algo de Little Devil Inside.
14 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años4
Lo espero con ansias tiene una pinta barbara!
Patx882782Hace 2 años5
Bueno, es un mes y yo quiero la mejor versión posible, que un mundo tan bonito por lo visto en trailers y demás lo afearía mucho unos bugs sueltos.
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años6
Me cago en diez pues entre septiembre y octubre salen unos cuantos juegos eh, habrá que ir preparando la tarjeta.
Naiko4eva1413Hace 2 años7
Ya no se ni pa que dan fecha -__-
8 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años8
Se nota que le faltaba mucho trabajo. Las animaciones de movimiento eran super cutres.
Estebanin62Hace 2 años9
Lo estaba esperando con ansias pero me da tiempo para comprar Creak y Baldos tale, así la cuenta bancaria no sufre tanto
DarkShadowC831119Hace 2 años10
Vaya putada. El único juego del verano que me llamaba la atención. Bueno, espero que salga bien.
Mariobross883780Hace 2 años11
Problemas de desarrollo, no deben estar logrando la calidad adecuada.
1 VOTO
Risingbold160Hace 2 años12
@Elfonegro
Mostrar cita
Se nota que le faltaba mucho trabajo. Las animaciones de movimiento eran super cutres.
Como médico, puedo decirte que es necesario que visites a un oculista de manera inmediata.
Estebanin62Hace 2 años13
@Estebanin Greak quise decir
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años14
Cómo se nota que todos temen al efecto "Cyberpunk".
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años15
Pues por un mes no me voy a quejar, si al final tenemos el mejor producto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre

Hay 65 respuestas en Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL