Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por LiamJC307
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1621

FIFA 21: Balones

Pues eso, que ahora mismo he entrado al FIFA 21 y querer cambiar de balón no aparecen los demás en las opciones y sólo sale: Original y "al azar", pero no esta el de Laliga, ni de la premier o Champions, sólo hay 1 balón, el clásico balón de FIFA con un triangulo negro y el texto EA.
Ya probé a reinstalar el juego y nada. A alguien más le ha pasado o sabe por que quitaron los balones?
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 2 años1
Venía a comentar lo mismo!!!

No sos el único. Estimo que será un bug producto de la nueva actualización (la 1.25 si mal no recuerdo) que hubo en estos días. 

Espero que EA lo arregle!
2 VOTOS
LiamJC307Hace 2 años2
@Guga-jofre
Mostrar cita
Venía a comentar lo mismo!!! No sos el único. Estimo que será un bug producto de la nueva actualización (la 1.25 si mal no recuerdo) que hubo en estos días. Espero que EA lo arregle!
Ojalá, por que es raro, jugar un partido de Champions League con balón genérico
Jango38866Hace 2 años3
Me pasa lo mismo. Huele a bug por la última actualización...
GAMG-713Hace 2 años4
Me sucede lo mismo, creen ustedes que implementaran una actualizacion para resolver el problema?
LiamJC307Hace 2 años5
@GAMG-71
Mostrar cita
Me sucede lo mismo, creen ustedes que implementaran una actualizacion para resolver el problema?
Espero, aunque por la fecha posiblemente no haya más actualizaciones -_-
GAMG-713Hace 2 años6
Pues yo creo que nos podemos ir despidiendo de que lo arreglen porque con la ultima actualizacion no lo han arreglado y lo mas seguro es que esta si sea la ultima.
Cristuupch20162Hace 2 años7
Me sucede lo mismo. Conociendo a EA, no creo que lo reparen.
GAMG-713Hace 2 años8
Tengo buenas noticias a medias, lo han solucionado pero los nombres de los balones estan mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Balones

Hay 8 respuestas en Balones, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL