Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por IvanC--2246
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 701

FIFA 21: Ultimate Team: Invertir en Benzema?

Creen que sería una buena opción en este momento? Deja de salir el Viernes y no hay una media igual o mas alta que vaya a salir. Tengo 1.6kk y quiero hacer algunas monedas mas para ver comprarme algun top de cara al final del juego.
Jocafe263Hace 2 años1
Es peligroso. Yo invertí en Yarmolenko 94 hace 2 semanas y apenas subió por el contenido que han sacado. Saqué como 8/10k por carta...
Yo no creo que se vayan a disparar las medias, supongo que la previsualización ha servido para bajar el precio de las cartas sin tener que chetar los sobres. 
Lo que quiero decir es que pienso que quieren controlar el precio de los iconos en SBC y por tanto las medias no subiran ni bajaran mucho. 
Este viernes seguramente saldrán muchas mas cartas especiales de media alta, y por ello creo que habrá mas sbc buenos para absorver esas medias y que no se desplomen de precio. Pero invertir me parece arriesgado y no creo que saques mucho veneficio por carta. 
Pero nunca se sabe. Es complicado que bajen mas y solo es cuestión de que metan un SBC jugoso que sea repetible. 
Es jugarsela creo.
Timbuktu1234Hace 2 años2
Yo invertí en lapadulas y modric si bien aún los tengo no tengo pérdidas pero estoy a esperando a que saquen un buen sbc para subir mucho.
Jocafe263Hace 2 años3
@Timbuktu1
Yo me he desecho de todos esta semana. Podría haber esperado, pero pensé que no subiran por el tema de que habrá muchos mas jugadores de media alta saliendo en sobres y preferí no arriesgar. 
Pero suerte, he visto por twitter que hay rumores de SBC buenos para la semana que viene
IvanC--2246Hace 2 años4
@Jocafe Ganarle 10k valdría la pena, como está el mercado es bastante. Compré algunos a 51k.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años5
Que no hay medias más altas que vayan a salir?? Claro que saldrán medias altas en el segundo equipo.
1 VOTO
Pandoro8241Hace 2 años6
Yo lo he echo, no es aconsejable todo en el pero me  los he llevado en 51 52. Tendré como unos 10 pero es una media 95 asi que perderle lo veo muy difícil.
Balibres692Hace 2 años7
Yo llevo 15, a 55k.
Tatorro1825Hace 2 años8
Yo la oportunidad la veo mas a las 19 toda la peña vendiendo sus tots del batch 2, y dependiendo el icono del domingo ahi si igual suben algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Invertir en Benzema?

Hay 8 respuestas en Invertir en Benzema?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL