Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Lucasjane125
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 367

FIFA 21: Ultimate Team: Fifa 22 de PS4 en PS5

Buenas muchachos, resulta que como buen enfermito que soy y viendo que casi no hay sotck de PS5 en mi país (Argentina) decidí ya comprarme Fifa 22 versión standard. 75 días antes de la salida del nuevo ya contento con mi reserva. resulta que acabo de conseguir un PS5 y me estoy empezando a hacer la idea de que me lo voy a tener que comprar de nuevo!!! La verdad me quiero morir y lo peor de todo es que seguramente me lo voy a terminr comprando, por que practicamente me compro la nueva consola para jugar FIFA (acepto bardeadas por ello). Alguno sabe si voy a poder migrarlo a la nueva versión? quizá pagando un plus... o de la manera que sea... creo sinceramente que esto si es así, va a ser un problema... pensaba , tenes la ps4 y el fifa 22, te regalan la ps5 en navidad y te vas a tener q comprar el juego denuevo? entiendo que se puede esperar cualquier cosa de las empresas, pero no me parece justo. cualquiera que pueda aportar data al respecto o quiza alguna buena idea de que hacer se agredece. Saludos!
ZevakFC2930Hace 2 años1
Creo que puedes ejercer tu derecho de devolución via store. Me suena que si se puede.

Igualmente, la versión ultimate tiene ambas versiones, por eso que comentas de las navidades. Y teniendo en cuenta lo barata que puede llegar a salir la ultimate, compensa si tienes pensado tener la ps5 a lo largo del año.
EDITADO EL 29-07-2021 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasjane125Hace 2 años2
Uffff ya me pongo a averiguar! la verdad no me lo había planteado, muchas gracias!
Damiangaamer32Hace 2 años3
@Lucasjane Eso te pasa por comprar play, con xbox la actualización es gratis, de ps4 a ps5 ya se confirmo que no
ZevakFC2930Hace 2 años4
@Damiangaamer
Mostrar cita
@Lucasjane Eso te pasa por comprar play, con xbox la actualización es gratis, de ps4 a ps5 ya se confirmo que no
Por lo que me he podido informar, eso no es así. La actualización solo es comprando la versión ultimate en ambas plataformas. Si me facilitas el link de la noticia donde digan eso que comentas te lo agradecería.
Martinvil16294Hace 2 años5
Donde conseguiste la play y a q precio capo? Las q vi las venden a un precio infladisimo mal.
Luysmii5520Hace 2 años6
@Damiangaamer
Mostrar cita
@Lucasjane Eso te pasa por comprar play, con xbox la actualización es gratis, de ps4 a ps5 ya se confirmo que no
Vamos que no tienes ni puta idea. Lo que hace el marketing se Microsoft jajaja.
2 VOTOS
Lucasjane125Hace 2 años7
@Martinvil16 shop de jumbo 128k la que viene con lectora (la digital ni siquiera aparece en stock en ningun lado) en 3 cuotas sin interes, se que no es un super precio, pero a como viene la mano ni lo dude, creo que en menos de 6 meses no baja de 180k. ni hablar si miras lugares como mercado lubre que arrancan en 200k, musimundo la puso en 250 y coppel la tiene en 215 en 12CSI, el otro que tenia y safaba era fravega a 160k pero en un solo pago.
1 VOTO
Martinvil16294Hace 2 años8
@Lucasjane
Mostrar cita
@Martinvil16 shop de jumbo 128k la que viene con lectora (la digital ni siquiera aparece en stock en ningun lado) en 3 cuotas sin interes, se que no es un super precio, pero a como viene la mano ni lo dude, creo que en menos de 6 meses no baja de 180k. ni hablar si miras lugares como mercado lubre que arrancan en 200k, musimundo la puso en 250 y coppel la tiene en 215 en 12CSI, el otro que tenia y safaba era fravega a 160k pero en un solo pago.
Buen precio. Si la consigo a menos de 130 la compro el tema q no hay stock en ningun lado, felicitaciones papa.
Lucasjane125Hace 2 años9
@ZevakFC gracias amigo, me devolvieron lo invertido de manera muy sencilla, te agradezco, la verdad no sabía esa opción. Saludo, buena semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Fifa 22 de PS4 en PS5

Hay 9 respuestas en Fifa 22 de PS4 en PS5, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL