Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pastelb0i1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 50

Dark Souls: No puedo iniciar Dark souls "Error al crear DATOS DE GUARDADO" (PS3)

Hola buenas noche, necesito una pequeña ayuda. Me he instalado Dark souls en mi PS3 y no puedo iniciar el juego ya que despues del cartel de "Instalando trofeos" me aparece el de "creando DATOS DE GUARDADO" Y luego me sale un error de que el archivo esta dañado. Sobrescribi el archivo, lo he borrado para crear uno nuevo, he reinstalado el juego pero no funciona nada. Estaria agradecido de que me ayudaran  porfavor ya que no puedo pasar de esos carteles y no puedo iniciar el juego.

¿Que debo hacer?
Chacho9010725Hace 2 años1
@Pastelb0i
Mostrar cita
Hola buenas noche, necesito una pequeña ayuda. Me he instalado Dark souls en mi PS3 y no puedo iniciar el juego ya que despues del cartel de "Instalando trofeos" me aparece el de "creando DATOS DE GUARDADO" Y luego me sale un error de que el archivo esta dañado. Sobrescribi el archivo, lo he borrado para crear uno nuevo, he reinstalado el juego pero no funciona nada. Estaria agradecido de que me ayudaran porfavor ya que no puedo pasar de esos carteles y no puedo iniciar el juego. ¿Que debo hacer?
Nunca había visto que esto pasara en PS3 pero si en pc…. Probaste abrir el juego estando offline?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No puedo iniciar Dark souls "Error al crear DATOS DE GUARDADO" (PS3)

Hay 1 respuestas en No puedo iniciar Dark souls "Error al crear DATOS DE GUARDADO" (PS3), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL