Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 525

Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8

[b]Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8[/b]
La compañía bate su récord de ingresos y de beneficios, cumpliendo con todas las previsiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215687/capcom-cierra-el-mejor-primer-trimestre-de-su-historia/]Leer la noticia: "Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8"[/url]
Capcom, Resultados fiscales, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8 Village
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Los tengo ambos y son dos grandes juegos. Me alegro de que a Capcom le vaya tan bien.

A ver si anuncian pronto Dragons Dogma 2 y Resident Evil 4 Remake, que ahora mismo creo que Pragmata es su único proyecto anunciado.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Recuerdo aquella noticia de que Capcom quería volver a hacer buenos juegos. Yo personalmente no me lo creí, veníamos de una gen de ps360 en la que se había ganado el sobrenombre de Crapcom. Pero lo hicieron. Y han obtenido su recompensa: son una empresa muy bien valorada en general y sus ventas acompañan.
21 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
4,5 millones de ventas en 2 meses, eso si que son buenas cifras para un triple A
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Es impresionante como de bien lo está haciendo Capcom, si bien la sombra de Deep Down aparece de vez en cuando, se olvida rapidamente con la tremenda calidad de juegos que hace. Una pena que por parte de Square no se pueda decir lo mismo.
Kvach4606Hace 2 años5
Quién te ha visto y quién te ve.....y quién te ha a vuelto a ver!!! Felicidades
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Recuerdo aquella noticia de que Capcom quería volver a hacer buenos juegos. Yo personalmente no me lo creí, veníamos de una gen de ps360 en la que se había ganado el sobrenombre de Crapcom. Pero lo hicieron. Y han obtenido su recompensa: son una empresa muy bien valorada en general y sus ventas acompañan.
Vi un video-documental sobre (creo que era) la saga Dead Rising y por la generación de PS3-360 Capcom había perdido completamente el rumbo, dividida entre hacer juegos más de su estilo e intentar hacer juegos que gustasen más al público occidental.
1 VOTO
Boneyking96Hace 2 años7
Pues por cómo están tratando a Rise en tema de soporte post lanzamiento diría que NO se merecen estas ventas.

Ayer se publicó el roadmap hasta otoño y solo consiste en colaboraciones de otras sagas de Capcom que probablemente añadan un 10% de contenido gratuito en forma de stickers y un 90% de contenido de pago con skins, voces y temas musicales, como las que han sido lanzadas hasta ahora.

Y no me valen las actualizaciones 2.0 y 3.0, siendo contenido base del juego recortado por dificultades en el desarrollo (confirmado antes del propio lanzamiento). Después de World todos los fans esperábamos que futuros juegos recibieran el mismo tratamiento, o al menos parecido, y Capcom sabía perfectamente cuáles eran nuestras expectativas, y aún así han jugado al despiste y no han aclarado que no existirían actualizaciones relevantes hasta la expansión (que claramente está en camino).

En general el futuro de la saga está empezando a preocuparme. Ya es más un action RPG puro que un juego de caza, con más de 100 euros de DLCs.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
4,5 millones de ventas en 2 meses, eso si que son buenas cifras para un triple A
Que raro que sepas de ventas, yo pensé que las cifras no importaba y no determinaba el éxito. No entiendo la inconsistencia
Pikuta21570Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Recuerdo aquella noticia de que Capcom quería volver a hacer buenos juegos. Yo personalmente no me lo creí, veníamos de una gen de ps360 en la que se había ganado el sobrenombre de Crapcom. Pero lo hicieron. Y han obtenido su recompensa: son una empresa muy bien valorada en general y sus ventas acompañan.
Vi un video-documental sobre (creo que era) la saga Dead Rising y por la generación de PS3-360 Capcom había perdido completamente el rumbo, dividida entre hacer juegos más de su estilo e intentar hacer juegos que gustasen más al público occidental.
Capcom resucitó cuando empezó con Resident 7 y MH World. A partir de ahí solo han ido hacia arriba.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Recuerdo aquella noticia de que Capcom quería volver a hacer buenos juegos. Yo personalmente no me lo creí, veníamos de una gen de ps360 en la que se había ganado el sobrenombre de Crapcom. Pero lo hicieron. Y han obtenido su recompensa: son una empresa muy bien valorada en general y sus ventas acompañan.
Vi un video-documental sobre (creo que era) la saga Dead Rising y por la generación de PS3-360 Capcom había perdido completamente el rumbo, dividida entre hacer juegos más de su estilo e intentar hacer juegos que gustasen más al público occidental.
Capcom resucitó cuando empezó con Resident 7 y MH World. A partir de ahí solo han ido hacia arriba.
Capcom resucitó cuando dejó de tercerizar sus juegos a estudios occidentales para volver a desarrollarlos ellos mismo. Ahora tienen el control total de sus juegos, dan más libertad creativa y ya no son tan cerrados, lo que hizo que se le fueran todo los talentosos en su momento. Además de apostar fuerte en la inversión de tecnología, su motor gráfico desarrollarlo le abra costado una fortuna, pero le está dando excelentes resultados
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años11
Ojalá estén ya con Dragon's Dogma 2, dios es que el primero es un juegazo.
3 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlbertoGontier1360Hace 2 años13
Dragon's Dogma 2 y un nuevo Dead Rising por favor Capcom 
Alberomania612Hace 2 años14
@Boneyking
Mostrar cita
Pues por cómo están tratando a Rise en tema de soporte post lanzamiento diría que NO se merecen estas ventas. Ayer se publicó el roadmap hasta otoño y solo consiste en colaboraciones de otras sagas de Capcom que probablemente añadan un 10% de contenido gratuito en forma de stickers y un 90% de contenido de pago con skins, voces y temas musicales, como las que han sido lanzadas hasta ahora. Y no me valen las actualizaciones 2.0 y 3.0, siendo contenido base del juego recortado por dificultades en el desarrollo (confirmado antes del propio lanzamiento). Después de World todos los fans esperábamos que futuros juegos recibieran el mismo tratamiento, o al menos parecido, y Capcom sabía perfectamente cuáles eran nuestras expectativas, y aún así han jugado al despiste y no han aclarado que no existirían actualizaciones relevantes hasta la expansión (que claramente está en camino). En general el futuro de la saga está empezando a preocuparme. Ya es más un action RPG puro que un juego de caza, con más de 100 euros de DLCs.
Diría que estan esperando a la version de pc para empezar a introducir contenido. Una pena la verdad. Amigos mios ya han vendido el juego. El juego va tan a saco a por los monstruos en esta saga que pierde un poco de esencia... tener q buscarlos durante un tiempo le daba un poco de calma. Ahora es todo demasiado rápido. A ver el nuevo contenido que añaden, porque llevo unas 80-100h y no se si empezar a probar nuevas build
Seburo1551Hace 2 años15
Capcom no siempre acierta, pero es una gran compañía. Y hasta diría más honesta que Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8

Hay 26 respuestas en Capcom cierra el mejor primer trimestre de su historia gracias a Monster Hunter Rise y Resident Evil 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL