Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Nahum19853257
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

FIFA 21: Ultimate Team: Encuesta: ¿Qué recompensa es mejor para acabar a Ronaldinho?

¿Qué renta más?

55k
33%  (1)
2 megasobres únicos "transferibles"
0%
4 megasobres únicos "intransferibles"
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me quedan 2 plantillas de 87 y 2 de 88 para acabarme a Ronaldinho, que escogeriais?
ZevakFC2930Hace 2 años1
Pues lo de siempre: si en los sobres te tocan medias suficientes que valgan más de 55k, los sobres. Sino las monedas. No hay una respuesta correcta hasta que no abras los sobres.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 2 años2
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues lo de siempre: si en los sobres te tocan medias suficientes que valgan más de 55k, los sobres. Sino las monedas. No hay una respuesta correcta hasta que no abras los sobres
Tengo 380k ahora mismo y me quedan 4 sbc que saldrían a unas 750k, igual merece la pena ir a por intransferibles no?
ZevakFC2930Hace 2 años3
@Nahum1985
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues lo de siempre: si en los sobres te tocan medias suficientes que valgan más de 55k, los sobres. Sino las monedas. No hay una respuesta correcta hasta que no abras los sobres
Tengo 380k ahora mismo y me quedan 4 sbc que saldrían a unas 750k, igual merece la pena ir a por intransferibles no?
yo diria que si. Pero es que al final es suerte. Yo abrí rango 1 de 1ra división y no saque ni una sola carta especial. (2 sobres ultimate y 2 megasobres). Luego en 2 sobres chusteros de marquesinas Kroos, Douglas Costa RB y Marquinhos nominado.
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años4
A mí me ha salido ederson repetido y no se en que mejora entregarlo. En la de 5+88 o en la de 10 +85 no se que saldría más a cuenta para recoger medias y meterlas en Ronnie.
Nahum19853257Hace 2 años5
Al final elegí 4 megasobres intransferibles y no salió una mierda, pero bueno aún así en valor de jugadores renta.
Y tuve suerte haciéndome a Adama y en un sobre de esos de un jugador único +75 me salió inmmobile de 91 así que perfecto en cuando me saque a Adama 95 y pueda entregar el de 92 completo el sbc de Ronaldinho.
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Encuesta: ¿Qué recompensa es mejor para acabar a Ronaldinho?

Hay 5 respuestas en Encuesta: ¿Qué recompensa es mejor para acabar a Ronaldinho?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL