Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 537

Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para PC, PlayStation, Xbox y Switch

Evilkennobi1646Hace 2 años1
Habra que esperar las criticas de los testers...y si sale bueno, candidato a se comprado en la temporada de navidad  
EduardicoL86188Hace 2 años2
Pero vendrá traducido?
Outofthebox360Hace 2 años3
Qué maravilla! Nunca lo jugué y siempre quise! Uf pero igual el tema de los refritos es un problema, por una parte estamos los que nunca lo jugamos que nos parece perfecto para jugar por 1 vez y luego están los que ya lo jugaron que preferirían mil veces más una nueva entrega. Supongo que lo mejor sería siempre una nueva entrega explicando un poco lo que pasó en las anteriores!
Israelmova15679001Hace 2 años4
Hostia es verdad, que Project Zero se venía para PC

Me tienta mucho por eso pero... Soy demasiado cagado 
1 VOTO
Josebasm18309Hace 2 años5
Me falta saber si vendrá traducido en sus textos mínimo en español y cuánto va a costar
Nebo560Hace 2 años6
No le compré para Wii U pero caerá esta vez, lo único que me intriga es cómo habrán adaptado la jugabilidad. En la Wii U, el juego hacía uso intensivo del gamepad pero, obviamente ahora no hay pantalla secundaria.
Honrado-Opresor138Hace 2 años7
Ni gratis, lo que han hecho con esta saga da ganas de vomitar.
Alextruscao141445Hace 2 años8
Estaría bien que trajesen el resto de entregas de paso. Pero traer la de Wii U dadas las circunstancias es una maravilla. Caerá en PC.
Chervitte1446Hace 2 años9
Nunca he jugado a estos juegos. No pinta mal. Quizás le de una oportunidad en Steam. Veremos a qué precio sale. Aunque este año también tengo pendiente Visage. Capaz de comprar los dos y, con lo cagado que soy, durar jugando un cuarto de hora cada uno.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Sin formato físico? Si es así han perdido una venta.
Dsfclub113Hace 2 años11
El de Wii U viene con voces en inglés y japonés, textos en inglés pero nada de español. A ver si lo traducen que es uno de los idiomas más hablados en el mundo!!! 😅
Katanas4340Hace 2 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Sin formato físico? Si es así han perdido una venta.
Donde pone sin formato físico? Pone que este título estará disponible para su compra en formato digital no que solo esta en versión digital. Entiendo que haya gente que valla justita te ingles es mas yo si el juego no viene al menos subtitulado ni lo compro pero traducir no cuesta nada hoy en día.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años13
@Dsfclub
Mostrar cita
El de Wii U viene con voces en inglés y japonés, textos en inglés pero nada de español. A ver si lo traducen que es uno de los idiomas más hablados en el mundo!!! 😅
Justamente recuerdo que iba a comprarme la wii u por este juego hasta que vi que no venia ni subtitulado opino igual espero que esta versión si venga subtitulado por que si lo compraría y después de este un anuncio de project zero 5 seria la ostia por que este técnicamente seria el 4 creo. Yo es que tengo el 1 y el 3 de ps2 hasta que me pueda pillar el 2 .
Katanas4340Hace 2 años14
De japonés si que voy justito alguien tiene información el minuto 3:26 el juego vendrá en los 3 anteriores es como un pack con los 4 juegos? me da una embolia.
DevilMan9185Hace 2 años15
@Katanas
Mostrar cita
De japonés si que voy justito alguien tiene información el minuto 3:26 el juego vendrá en los 3 anteriores es como un pack con los 4 juegos? me da una embolia.
Sería interesante saberlo, porque en la imagen da a entender eso... O capaz, planean remasterizar los otros títulos, y este es el primero que sacan. Si hay alguien que entienda de japones y lo traduce, le hago un monumento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para PC, PlayStation, Xbox y Switch

Hay 30 respuestas en Tráiler y fecha de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water para PC, PlayStation, Xbox y Switch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL