Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 195

Acción, aventura y una ciudad romana maldita: tráiler de lanzamiento de The Forgotten City

Corsariooscuro1111Hace 2 años1
Nada más verlo me han recordado a los juegos de aventura gráfica que sacaron a finales de los 90 como
Versalles y Atlantis. Eran muy entretenidos.
3 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años2
Lo estoy jugando. Muy recomendable
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
De inicio no pinta nada mal
SujetoDesmond10182Hace 2 años4
Por cierto esto es un Mod del Skyrim que lo han hecho desde 0.
Unoaunoplease217Hace 2 años5
Joder, me encanta todo lo relacionado con la Roma antigua, lo iba a pillar y cuando veo texto y voces en inglés me ha pegado un bajón de cojones 😭😭😭
EDITADO EL 29-07-2021 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años6
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Joder, me encanta todo lo relacionado con la Roma antigua, lo iba a pillar y cuando veo texto y voces en inglés me ha pegado un bajón de cojones 😭😭😭
Tranquilo es un ingles facilito, casi para monguers
Yohanam409Hace 2 años7
@TurboYato
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Joder, me encanta todo lo relacionado con la Roma antigua, lo iba a pillar y cuando veo texto y voces en inglés me ha pegado un bajón de cojones 😭😭😭
Tranquilo es un ingles facilito, casi para monguers
El juego si viene con los textos en castellano... Mejor mirad antes en Steam para comprobar la ficha y demás.
EDITADO EL 29-07-2021 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Acción, aventura y una ciudad romana maldita: tráiler de lanzamiento de The Forgotten City

Hay 7 respuestas en Acción, aventura y una ciudad romana maldita: tráiler de lanzamiento de The Forgotten City, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL