Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1143

PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda

[b]PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda[/b]
A Jim Ryan le entristece no poder ofrecer consolas suficientes para todos los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215688/playstation-fabrica-las-ps5-mis-ripido-que-nunca-pero/]Leer la noticia: "PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda"[/url]
Ps5, PlayStation 5, Playstation y Jim Ryan
Aioria238310Hace 2 años1
Lo sorprendente de todo es la baja tasa de fallo, porque si Playstation 5 defectuosas abra, pero al ritmo de fabricación que llevan para una consola más compleja que ps4 es meritorio.

Está generación Sony sin problema pasará las ventas de ps4.
24 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. 

No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años3
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Pero no es culpa de Sony ni de Microsoft. La pandemia y la fiebre por la minería han provocado esta situación y estoy seguro que sin eso, hubieran habido muchos menos juegos intergeneracionales.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años4
Claro q lo lamemta; todas las q hicieran se venderían; no entiendo el ansia de la gente pero bueno 

Yo ,basandome en q han hecho el Ragnarok y el Forbbiden West crossgen, creo q no va a haber stock de ir a cualquier tienda y pillarse el cacharro; hasta mínimo 2023-2024... q es una estimación mía y ojalá q de aquí a no mucho haya pero... por muchas q hagan a velocidad luz, hay mas ansiosos por comprarla q unidades (y especuladores hijos de la gran puta tb)
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años5
La demanda es bestial, no me extrañaría que superase en ventas a Ps2
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años6
La nueva ps5 es una guarrada para los usuarios que ya la tenían, debieron corregir esos errores antes del lanzamiento.
InsaneReactions985Hace 2 años7
Pero entonces el problema de stock es pq no hay silicio para todos, o pq no fabrican tanto como para abastecer la demanda?

Hace un tiempo parecía q era problema de insuficiencia de chips y ahora simplemente parece que es pq compran más de las que se fabrican.

Ya no sé que creer.
Carlosramongim767Hace 2 años8
Y de esos 10 millones de consolas, lo q no puede ser es que hay gente q a comprado 4 y 5 consolas para revenderlas casi por el doble y hacerse de oro,QUE INJUSTICIA! cuando somos muchos los q no podemos conseguir una ni de coña, y más de un sinvergüenza por ahí forrandose.
EDITADO EL 29-07-2021 / 12:30 (EDITADO 3 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pero entonces el problema de stock es pq no hay silicio para todos, o pq no fabrican tanto como para abastecer la demanda? Hace un tiempo parecía q era problema de insuficiencia de chips y ahora simplemente parece que es pq compran más de las que se fabrican. Ya no sé que creer.
Las dos cosas. PS5 y Series X están teniendo una demanda altísima (igual que la tenía Switch cuando salió), así que cualquier unidad que pongan a la venta desapareceen minutos. Y encima no pueden fabricar suficientes consolas para mitigar un poco esta alta demanda por la crisis de semiconductores y el coronavirus. Y digo mitigar un poco porque aunque no existiesen esos problemas seguramente seguiría habiendo problemas de stock (lo dicho, mirad a Switch). Pero lo realmente impresionante es que tanto PS5 como Xbox están vendiendo a mejor ritmo que sus predecesoras, a pesar de todos estos problemas.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Claro q lo lamemta; todas las q hicieran se venderían; no entiendo el ansia de la gente pero bueno Yo ,basandome en q han hecho el Ragnarok y el Forbbiden West crossgen, creo q no va a haber stock de ir a cualquier tienda y pillarse el cacharro; hasta mínimo 2023-2024... q es una estimación mía y ojalá q de aquí a no mucho haya pero... por muchas q hagan a velocidad luz, hay mas ansiosos por comprarla q unidades (y especuladores hijos de la gran puta tb)
Tanto no creo. Esos dos juegos a priori salen en 2022 y en ese año ya se tiene que normalizar la situación del stock. La gente tiene ansia, porque saben que es difícil conseguir la consola a día de hoy y no se quieren quedar sin la suya. A parte que no va a ser lo mismo jugar a esos juegos en una PS4, que en una PS5.
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
Llevan dos semanas sacando consolas a full y la verdad es que da un poco mas de minutos para comprarla ya que antes volaban en menos de un minuto y ahora aguantan unos pocos mas. Se nota que están fabricando bastante y están colocando mas en tiendas.
TridenteVerde231Hace 2 años12
Hice bien en pillarme una Series S ,luego cuando pase todo este rollo del stock caerá Ps5.
Fhiros1737Hace 2 años13
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me hace sentir mal es que por el tema de fabricación estas nuevas consolas son una pro 2.0. Para los que todavía teníamos las versiones FAT o básicas pues sí es un salto notable y se agradece mucho, pero al final casi todos los juegos han sido o van a ser crossgen y en parte esto tiene la culpa. No me malinterpretéis, evidentemente me alegro por los que no puedan comprar la nueva consola, pero cuando uno da el saltito de generación, espera que los juegos a caballo entre generaciones sean los menos posibles. Recuerdo de hecho como Sony y Micro rebajaban las licencias para que el juego fuese exclusivo de One/PS4 y no saliese en la last gen, como pasó con Naruto Storm 4 (había una entrevista con CC2 donde hablaban un poco por encima). Eso ahora parece impensable.
Macho, con ps5 tienes ratchet, returnal, el sackboy, el astros, el demons soul y las versiones Next Gen de otros muchos títulos que literalmente doblan los fps y la definición, con añadidos del mando y tiempos de carga casi inmediatos... En breves parece que llegarán Horizon, un gran turismo, y el nuevo gow, sin saber que tienen entre manos naughty dog o sucker punch... No sólo no estoy de acuerdo contigo sino que sinceramente me parece uno de los mejores inicios de generación
37 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años14
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Claro q lo lamemta; todas las q hicieran se venderían; no entiendo el ansia de la gente pero bueno Yo ,basandome en q han hecho el Ragnarok y el Forbbiden West crossgen, creo q no va a haber stock de ir a cualquier tienda y pillarse el cacharro; hasta mínimo 2023-2024... q es una estimación mía y ojalá q de aquí a no mucho haya pero... por muchas q hagan a velocidad luz, hay mas ansiosos por comprarla q unidades (y especuladores hijos de la gran puta tb)
Tanto no creo. Esos dos juegos a priori salen en 2022 y en ese año ya se tiene que normalizar la situación del stock. La gente tiene ansia, porque saben que es difícil conseguir la consola a día de hoy y no se quieren quedar sin la suya. A parte que no va a ser lo mismo jugar a esos juegos en una PS4, que en una PS5.
En una Ps4 fat no será igual pero la pro aguanta aún, que no va a ser igual que la 5 claro está pero sino eres un tiquismiquis de los FPS te da igual aguantar.
EDITADO EL 29-07-2021 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años15
Me sorprende la cantidad de demanda que tienen las consolas de nueva generación nada mas salir, que es cuando mas caras están, mas errores tienen y menos catálogo hay
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda

Hay 75 respuestas en PlayStation fabrica las PS5 más rápido que nunca, pero lamentan no afrontar todavía toda la demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL