Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 537

Crimson Desert se retrasa indefinidamente: toca esperar por el RPG de mundo abierto con gráficos realistas

[b]Crimson Desert se retrasa indefinidamente: toca esperar por el RPG de mundo abierto con gráficos realistas[/b]
Los creadores de Black Desert necesitan más tiempo para ampliar la aventura y mejorar la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215689/crimson-desert-se-retrasa-indefinidamente-toca-esperar-por/]Leer la noticia: "Crimson Desert se retrasa indefinidamente: toca esperar por el RPG de mundo abierto con gráficos realistas"[/url]
Crimson Desert, Retrasos, Pearl Abyss, Rpg y Mundo abierto
Friki-bleach3932Hace 2 años1
Huele a vino...
5 VOTOS
Rompeteclas334Hace 2 años2
Es una pena este si que iba a suponer unos gráficos next gen. El black desert en modo remastered y todo en ultra se mea en juegos actuales
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 2 años3
Alguien sorprendido?
Creo que la fórmula para el 2021/22 va a ser, lo que se vea genial (es decir Next Gen) retraso indefinido. Lo que se vea como el ojete (es decir atari 2600 con raytracing) retraso de un par de meses y sale sin raytracing....
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años4
Este juego fue un triple que se marcaron... era prácticamente imposible mover esos juegos en las actuales condiciones.

Me parece demencial que a día de hoy se sigan utilizando estas practicas de enseñar un juego que no van a poder desarrollar...
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
Puta bida, es de los juegos que mas esperaba del año, me han jodido el fin de año jajaja
2 VOTOS
F1er42235Hace 2 años6
Lo 1 puta madre xk le tenia unas gans inmensas, quiero un mmo nuevo ya y de combate estilo souls, y lo 2 se veia venir, xk esos graficos eran demasiado y se veia en los videos que se peia el juego en framerate
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años7
NoooOooOooOoo  es el maldito juego que más esperaba, bueno de los que más... En fin espero que el retraso sea para bien.
TitanStudios630Hace 2 años8
Necesitan más tiempo para que no explote el PC y el juego vaya a 15 FPS
1 VOTO
Egoego12829Hace 2 años9
El trailer ya tenía bajones de fps bastantes pronunciados, mejor que se retrase para tener un juego óptimo y disfrutable, muchas ganas de jugarlo
Cesarsan493Hace 2 años10
Era esperable. La economía española tenía más estabilidad que la tasa de frames de lo mostrado de esta propuesta. Pero bueno, si atrasarlo sirve para que la gente se lleve a casa lo que espera… bienvenido sea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crimson Desert se retrasa indefinidamente: toca esperar por el RPG de mundo abierto con gráficos realistas

Hay 10 respuestas en Crimson Desert se retrasa indefinidamente: toca esperar por el RPG de mundo abierto con gráficos realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL