Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 458

Mortal Shell: The Virtuous Cycle fecha su lanzamiento, a tiempo para el estreno del RPG en Steam

[b]Mortal Shell: The Virtuous Cycle fecha su lanzamiento, a tiempo para el estreno del RPG en Steam[/b]
El videojuego pone fin a su exclusiva temporal con Epic Games Store y presentan un nuevo modo de mazmorras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215690/mortal-shell-the-virtuous-cycle-fecha-su-lanzamiento-a/]Leer la noticia: "Mortal Shell: The Virtuous Cycle fecha su lanzamiento, a tiempo para el estreno del RPG en Steam"[/url]
Mortal Shell, Cold Symmetry y PlayStack
Alanmar1509Hace 2 años1
No tiene que ver con el juego, pero si con las exclusivas temporales de Epic:

¿Alguna idea de cuándo termina la exclusiva de los Tony Hawks? Creo que en Septiembre se cumple el año, pero no escuché ninguna noticia al respecto.

En Epic me salen una fortuna (tercer mundo, disculpen)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 2 años2
@Alanmar
Mostrar cita
No tiene que ver con el juego, pero si con las exclusivas temporales de Epic: ¿Alguna idea de cuándo termina la exclusiva de los Tony Hawks? Creo que en Septiembre se cumple el año, pero no escuché ninguna noticia al respecto. En Epic me salen una fortuna (tercer mundo, disculpen)
Este y otra noti que hice ayer tampoco es que lo anunciaran con mucha antelación. Pero en general suelen ser un año.
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 2 años3
No es gran cosa este juego pero me lo fumé bien, tengo ganas de este DLC.
Dethsider2473Hace 2 años4
Esperaré a una buena rebaja, no lo cogeré de salida para demostrar mi descontento por la exclusividad temporal de Epic.
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 2 años5
Esto lo pillo día uno.
Tallac5441Hace 2 años6
Lo compre el dia de su estreno y cuesta mantenerse activo en este videojuego tras 1 año. Volver significaria volver a adaptarse y recordar sus mecanicas.

No se que hacer. Desde luego es de agradecer la mejora gratuita para PS5 si tenias el juego en PS4.
Demian34198Hace 2 años7
Mecánica y jugablemente le da mil vueltas al Darksouls en mi opinión, aunque no tiene esa ambientación y ese Lore tan potente que tiene la IP de FromSoftware.
Pacificador3880Hace 2 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
No tiene que ver con el juego, pero si con las exclusivas temporales de Epic: ¿Alguna idea de cuándo termina la exclusiva de los Tony Hawks? Creo que en Septiembre se cumple el año, pero no escuché ninguna noticia al respecto. En Epic me salen una fortuna (tercer mundo, disculpen)
Este y otra noti que hice ayer tampoco es que lo anunciaran con mucha antelación. Pero en general suelen ser un año.
Supuestamente la exclusividad del Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en la EPIC Store terminaría el 4 de Septiembre del 2021, un año despues de su lanzamiento. Pero conociendo a ACTIVISION-Blizzard, seguramente no lo saquen en Steam y lo lancen en su propio launcher Battle.Net, mientras continuan abusando de sus empleados. Con respecto al Mortal Shell, cuando se lance en Steam, tiene que salir a un precio bajo o con descuento, sino esperare a cuando este en rebaja. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 2 años9
La verdad yo pille la enhanced edición en físico sin muchas expectativas y la verdad fue una grata sorpresa. Se nota a la legua que es un estudio indi y muchas cosas se quedan a medias aparte de que algunas zonas del juego estaban un poco rotas pero en general muy interesante la experiencia. El problema la duración cortísimo. Pero si eres fan de los juegos estilo Souls tienes que probarlo eso sí a un precio razonable...
Berto-Metal261Hace 2 años10
@Tallac
Mostrar cita
Lo compre el dia de su estreno y cuesta mantenerse activo en este videojuego tras 1 año. Volver significaria volver a adaptarse y recordar sus mecanicas. No se que hacer. Desde luego es de agradecer la mejora gratuita para PS5 si tenias el juego en PS4.
Si me apuras, cuesta mantenerse activo incluso una semana después, el juego era cortísimo. Precisamente por eso estos añadidos le van a sentar tan bien, un modo así le puede extender muchísimo la duración. Y lo de readaptarse ni te preocupes, por lo menos en mi caso que lo he ido poniendo varias veces pasado bastante tiempo, te acostumbras de nuevo superfacil. Al final es un juego que se juega de una manera muy concreta, y al par de minutos ya estás a punto.
Dogoxpsy470Hace 2 años11
Al fin saldrá en Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Shell: The Virtuous Cycle fecha su lanzamiento, a tiempo para el estreno del RPG en Steam

Hay 11 respuestas en Mortal Shell: The Virtuous Cycle fecha su lanzamiento, a tiempo para el estreno del RPG en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL