Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 205

Juegos Olímpicos y un sandbox espacial en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para el fin de semana

[b]Juegos Olímpicos y un sandbox espacial en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para el fin de semana[/b]
Este domingo también llegan los primeros videojuegos sin coste adicional de XBL Gold para agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215694/juegos-olnmpicos-y-un-sandbox-espacial-en-los-dnas-de-juego/]Leer la noticia: "Juegos Olímpicos y un sandbox espacial en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para el fin de semana"[/url]
Free Play Days y Juegos gratis
Pcerdo1441570Hace 2 años1
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año 
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años2
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año
Es como los juegos de F&F
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año
Siempre pienso que estan enfocados para gente que no juega nunca a videojuegos pero tiene una por hijos o similar... a mi tambien me cuesta de entender... No es que todos los juegos tengan que ser serios, pero a alguien de fuera del mundillo le ponen uno como este en la cara y lo unico que va a pensar es que los videojuegos son cosa de niños... y no va precisamente por el apartado artistico... es que mira las animaciones, saltos etc... varecen minijuegos de happy meal... Obviamente no se les puede pedir ser top, pero anda que no hay margen.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años4
Space Engineers es un puto juegazo.
Morenu198914422Hace 2 años5
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año
Yo creo que al final es como los juegos de las películas ahora ya no salen tanto pero antes cada película mínimamente buena tenia su chorrijuego muchas veces de bajo presupuesto y hecho con prisa para aprovechar la peli, no eran todos los casos, pero si una gran cantidad. yo creo que los hacen sin ganas para cumplir cupo..
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años6
El Mario y Sonic tiene más deportes...
SirPlayALots4118Hace 2 años7
@Chemitaa
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año
Es como los juegos de F&F
El único bueno es el del Forza (Ahora que lo pienso, los Forza son bianuales)
Ph03n1x1358Hace 2 años8
El problema de Space Engineers es que no es un juego que se aprenda a jugar en unos pocos días. Tiene una complejidad de 3 pares de narices y en pocos días no haces nada, por lo que no es de extrañar que la inmensa mayoría de gente que lo pruebe, les vaya a parecer una mierda de juego. Y no lo es, ni mucho menos, pero requiere muchísimo tiempo aprender a manejarlo.
EDITADO EL 29-07-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pcerdo1441570Hace 2 años9
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año
Yo creo que al final es como los juegos de las películas ahora ya no salen tanto pero antes cada película mínimamente buena tenia su chorrijuego muchas veces de bajo presupuesto y hecho con prisa para aprovechar la peli, no eran todos los casos, pero si una gran cantidad. yo creo que los hacen sin ganas para cumplir cupo..
Aún hacen eso con los anime Pero no entiendo mucho porque este evento es un evento mundial que se celebra cada 4 años. Es fácil tener un contrato y hacer un juego e ir mejorándolo cada 4 años.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años10
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Por qué siempre todos los videojuegos de los Juegos Olímpicos parecen hechos con bajo presupuesto? Tienen 4 años, en este caso 5, para hacerlos y sale peor que un indie hecho deprisa y corriendo en menos de un año
Yo creo que al final es como los juegos de las películas ahora ya no salen tanto pero antes cada película mínimamente buena tenia su chorrijuego muchas veces de bajo presupuesto y hecho con prisa para aprovechar la peli, no eran todos los casos, pero si una gran cantidad. yo creo que los hacen sin ganas para cumplir cupo..
Aún hacen eso con los anime Pero no entiendo mucho porque este evento es un evento mundial que se celebra cada 4 años. Es fácil tener un contrato y hacer un juego e ir mejorándolo cada 4 años.
Un juego de estos con 4 años de desarrollo, imagínate, modos historia por competencia y gráficas ultra realistas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos Olímpicos y un sandbox espacial en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para el fin de semana

Hay 10 respuestas en Juegos Olímpicos y un sandbox espacial en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para el fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL