Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 453

FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports

[b]FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports[/b]
La nueva entrega de la saga de fútbol más vendida promete grandes mejoras en PS5, Xbox Series y Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215695/fifa-22-estrenari-hoy-su-primer-triiler-gameplay-sigue-aqun/]Leer la noticia: "FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports"[/url]
Fifa 22, EA Sports, Gameplay, Ps5, Xbox Series XS y Stadia
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años1
Os lo resumo: Lo mismo de todos los años diciendo que han mejorado cosas pero luego al jugarlo es exactamente igual  
9 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años2
Lo mismo del año pasado, lo jugare en el gamepass cuando lo saquen, paso de gastar 80 pavos en un fifa y menos aun 100 pavos por la version next gen... Estan locos,menuda estafa.
Clannw391Hace 2 años3
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Lo mismo del año pasado, lo jugare en el gamepass cuando lo saquen, paso de gastar 80 pavos en un fifa y menos aun 100 pavos por la version next gen... Estan locos,menuda estafa.
Tengo PS5 y ni por asomo cuesta 100 euros el juego ajajaja Te habras confundido con la version tocha que trae cosas pero no cuesta 100 .
3 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años4
Nunca espero nada del nuevo fifa.
Lo unico que pido es que no parezcan que van patinando sobre hielo los jugadores
1 VOTO
Kire013375Hace 2 años5
@Clannw
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Lo mismo del año pasado, lo jugare en el gamepass cuando lo saquen, paso de gastar 80 pavos en un fifa y menos aun 100 pavos por la version next gen... Estan locos,menuda estafa.
Tengo PS5 y ni por asomo cuesta 100 euros el juego ajajaja Te habras confundido con la version tocha que trae cosas pero no cuesta 100 .
Si compras primero la edición de ps4, y quieres tener las "mejoras" para la versión de ps5, sí, tienes que pagar la edición de 100€. Lo dijeron hace un par de días.
Katanas4340Hace 2 años6
@Quaresma--77
Mostrar cita
Nunca espero nada del nuevo fifa. Lo unico que pido es que no parezcan que van patinando sobre hielo los jugadores
Si pones el minuto 3:46 veras la acción del jugador con la pelota sobre el minuto 3:56 y siguen patinando igual.
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 2 años7
FIFA va tener que seguir el camino de PES y hacerse free-to-play, yo personalmente paso de gastarne 70 pavos en un juego que 9 meses después va a esta obsoleto porque sacarán una nueva versión que costará otros 70 pavos, y así año tras año.... Con 70€ me compro God of War, Last of Us 1 y 2 y Red Dead Redemption 2, que son juegos que por más años que pase seguirán interesando al público.

Dime tu quien quiere un FIFA 18 a día de hoy...
10 VOTOS
Danimc355Hace 2 años8
Y en el momento en el que solo lo saquen para las nuevas consolas, pasará a costar 80 tulis? miedo.
Karabutjan31Hace 2 años9
" Prometen grandes mejoras" me recuerda a los políticos en campaña electoral. 

PD: yo sigo jugando al 2019 con los colegas
Cazadordealma441Hace 2 años10
Que se lo metan bien por el culo los de EA
5 VOTOS
Luxiom143Hace 2 años11
No hace falta que esperéis gente, solo poned FIFA en YouTube hay muchos videos
Madridista19812597Hace 2 años12
Me lo compro !!!!!!!!!!
Crisherk3619Hace 2 años13
Seguro estara LLENO de novedades....

Sera como un E3 de los buenos hace 5 años.
BlackFlag1969342Hace 2 años14
Yo creo que este Fifa sera de los gordos, por el hecho de que sera el 1ero pensado para Ps5 aunque los siguientes seran una copia de este
Twiggsim450Hace 2 años15
Nuevas animaciones que luego mediante parches se van eliminando para ofrecer el mismo juego que todos los años. Conmigo que no cuenten.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports

Hay 23 respuestas en FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL