Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por RebotesFC647
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 573

FIFA 21: Ultimate Team: Dilema con Ronaldinho SBC... ¿Donde lo meto?

Os hariais a Ronaldinho Momentos con este equipo?

Si
75%  (9)
No
25%  (3)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La verdad es que me gusta muchisimo ronaldinho momentos. Lo he probado en drafts y en temporadas online y me pareció un crack, pero actualmente tengo este equipo y aunque Ronnie sea muy top no llega al nivel de Ney SS o CR7 SS.

Que hago? Juego con 442 y tengo los millones para hacerme a Ronaldinho, pero es que para ponerlo en banda con tan poca resistencia no lo veo (Además por su corpulencia es mas DC o MCO), y poner a Ney o CR en banda me parece un pecado...

Vosotros que haríais? Os lo haríais? Si es así donde lo pondriais? Gracias

Dilema con Ronaldinho SBC... ¿Donde lo meto?
Capitansalami995658Hace 2 años1
La verdad buscaría adaptarme a la 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 
Ya que atal sirve como mc de jong como mcd/ mc defensivo y usar a Ronaldinho de mco y ney cr7 arriba
1 VOTO
Knlo37517Hace 2 años2
Un militao por mbabu y listo!!! El gaucho no entra….y no pasa nada!! Son mejores los que llevas en los puestos donde podria jugar ronnie….

Yo estoy en la misma situacion mas o menos y no me lo voy a hacer para ponerlo en banda…(en banda hasta un bamba va mejor que ese ronnie) 

Solo me lo haria si no tuviera a neymar ss o cr7.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 2 años3
Yo juego con 4312 que es la que mejor me va ahora mismo y me acabaré luego a Ronaldinho, tengo a Messi Ronaldinho y Eto'o así que o Messi o Ronaldinho mco y el otro DC.
1 VOTO
RebotesFC647Hace 2 años4
@Capitansalami99
Mostrar cita
La verdad buscaría adaptarme a la 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2 Ya que atal sirve como mc de jong como mcd/ mc defensivo y usar a Ronaldinho de mco y ney cr7 arriba
Es una buena opción esa la verdad, o una 352 con ronaldinho de mco pero es que este año con la formación que mas me divierto, la que más uso y la que mejor se me da es la 442... Entonces cambiar mi forma de juego no se macho, me echa para atrás... Lo tengo que meditar
RealVardrid689Hace 2 años5
Guardate las medias y te haces a Vieira moments y ya tienes el medio campo más porculero de todo el juego lo que hacen esos dos juntos por la altura y físico no es normal
Un atacante en tu caso no tendría mucho sentido
PD: un maldini moments no te vendría mal tampoco para jubilar a ese Mbabu.
EDITADO EL 29-07-2021 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Solo sacaría a di María por Ronaldinho, y solamente por ser dinho, porque por rendimiento no se si te dará un salto para bien o para mal... Ese di María es muy bueno, pero los demás que tenés también.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años7
Yo lo metia por atal por el simple hecho de que los demás del centro para arriba son jugadores actualmente tops o leyendas de verdad, atal es el típico chetado del juego que no hemos visto jugar ni el 80% de los que jugamos al fífa 
2 VOTOS
RebotesFC647Hace 2 años8
Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que de momento voy a hacer lo que dice  @RealVardrid de esperar por si sacan un Vieira Moments / Maldini momentos en SBC que mejore otras posiciones.

Si no los sacan pronto posiblemente me acabe haciendo a Ronaldinho, pero de momento voy a esperar un poco. Lo dicho, gracias.
EDITADO EL 30-07-2021 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fifa11s255Hace 2 años9
Si te hace ilusión te toca pasarte a la 4312 y sacrificar a di maría. 
A nivel práctico te pasa igual que a mi que un maldini o vieira momentos sería mejor opción.
1 VOTO
RealVardrid689Hace 2 años10
@RebotesFC
Mostrar cita
Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que de momento voy a hacer lo que dice @RealVardrid de esperar por si sacan un Vieira Moments / Maldini momentos en SBC que mejore otras posiciones. Si no los sacan pronto posiblemente me acabe haciendo a Ronaldinho, pero de momento voy a esperar un poco. Lo dicho, gracias.
Ojo que de jong como MCD es TOP quizás le superen Vieira Marquinhos futtie y probablemente kimmich SS (me encanta este jugador también) Pero yo es que soy muy fan boy de la pareja Gullit Vieira en FIFA 19 llevaba a los dos en su versión prime y es el FIFA que más cerca he estado del élite. Además de que es una gozada tener a dos tíos en el medio de más de 1'90 Mbabu a estas alturas se te queda más corto que de Jong por lo que lo más inteligente seria un Maldini pero yo iria por Vieira
EDITADO EL 30-07-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Dilema con Ronaldinho SBC... ¿Donde lo meto?

Hay 10 respuestas en Dilema con Ronaldinho SBC... ¿Donde lo meto?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL