Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

League of Legends y el resto de juegos de Riot ya han generado 100 millones de dólares en móviles

[b]League of Legends y el resto de juegos de Riot ya han generado 100 millones de dólares en móviles[/b]
Poco a poco los responsables del exitoso MOBA se asientan en el mercado de smartphones y tablets.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215699/league-of-legends-y-el-resto-de-juegos-de-riot-ya-han/]Leer la noticia: "League of Legends y el resto de juegos de Riot ya han generado 100 millones de dólares en móviles"[/url]
League of Legends Wild Rift, League of Legends y Riot Games
Mangute3182Hace 2 años1
Por justicia creo que tengo que comprarles algo por el legends of runeterra, he jugado infinitas horas y me encanta. Compraré una parida y listo, ni la usaré, las skins me las trae al pairo
Bozara1506Hace 2 años2
Mira que no me suelen gustar los juegos de Riot, pero desde que salió la beta abierta de Legends of Runeterra llevo un vicio increíble. Divertido (tanto pvp como pve), balanceado y accesible para jugadores fp2, algo muy raro de ver en el género y que este juego lo borda. Siento que les estoy estafando por el juegazo que es y por solo haber pagado 10 euros en cosméticos en todo lo que llevo jugando.
MasterLink22962Hace 2 años3
Mis felicitaciones a Riot, bajo mi punto de vista lo merecen, después del juegazo que es LoL en PC, continuaron con ese éxito en un gran mercado, como lo es el mercado de juegos móviles, y les está saliendo muy bien, y no solo con LoL, también tengo que destacar al gran LoR, juegazo de cartas también, bastante divertido y muy bien desarrollado.

Yo solo espero una cosa: Cuando Riot saque "Valorant Mobile" espero que no tenga el mismo sistema Anti trampas que tiene el de PC, porque si es así, tampoco me lo instalaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends y el resto de juegos de Riot ya han generado 100 millones de dólares en móviles

Hay 3 respuestas en League of Legends y el resto de juegos de Riot ya han generado 100 millones de dólares en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL