Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 776

Ya puedes descargar los dos juegos gratis de Epic Games Store; y la próxima semana, otros dos

[b]Ya puedes descargar los dos juegos gratis de Epic Games Store; y la próxima semana, otros dos[/b]
Train Sim World 2 y Mothergunship son los dos videojuegos que podéis añadir a vuestra biblioteca desde hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215701/ya-puedes-descargar-los-dos-juegos-gratis-de-epic-games/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar los dos juegos gratis de Epic Games Store; y la próxima semana, otros dos"[/url]
Epic Games Store, Juegos gratis, Mothergunship y Train Sim World 2
Jupadima3248Hace 2 años1
A Plague Tale: Innocense la próxima semana  
EDITADO EL 29-07-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Diolo291Hace 2 años2
Buenas, se os han colado los juegos de la semana pasasa, los de la que viene son A plague Tale y Speed brawl. A ver si esta ver acabo el tale que no estaba mal
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años3
Se vienen juegazos!
Morenu198914422Hace 2 años4
Mothergunship tiene pintaza para probar algo de disparos diferente y el de trenes creo que también le pegare una buena pasada viendo lo que le meto al eurotruck 2, uff y para la semana que viene............           
Jeveyd152Hace 2 años5
Se agradecen estos avisos. Todos sabemos que Epic da juegos cada semana, pero con el trajín del día a día se te puede pasar de pillarlos una semana.

Descargando que es gerundio.
7 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años6
Un señor jugazo el a plague tale innocence que dan la proxima semana...Lo compre en las rebajas de steam verano del 2020 por 15 euros y recomendadiismo....Eso si los que sufran de musofobia no es su juego
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años7
Parece que finalmente habrá algo interesante la proxima semana
Maraxuslar135Hace 2 años8
@Diolo
Mostrar cita
Buenas, se os han colado los juegos de la semana pasasa, los de la que viene son A plague Tale y Speed brawl. A ver si esta ver acabo el tale que no estaba mal
yo digo lo mismo en una época lo jugué llegué a la mitad y estaba complicado luego formateé la máquina y nunca más. Pero es un juegazo igual y de un estudio súper pequeño
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años9
Y para el 5 de Agosto A Plague Tale, me voy sobando las manos.
3 VOTOS
Darkponton69Hace 2 años10
Me quito el sombrero con Epic...8 juegos al mes, algunos malitos pero cada mes llegan dos a 4 buenos juegos... y gratis sin pagar nada....
Me quedo en PC... Tanto por Epic y el fabuloso GAMEPASS
5 VOTOS
Ivaniko954433Hace 2 años11
Menudo bombazo para el mes de agosto. Juegardo para las bibliotecas se viene.     
2 VOTOS
Perroloco33559Hace 2 años12
¿Quién compró "A Plague Tale: Innocence" en Steam hace 20 días? 

Sí, arrojo una piedra al piso y le erro...
Maraxuslar135Hace 2 años13
A plague tale esta vez si lo voy a terminar !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los dos juegos gratis de Epic Games Store; y la próxima semana, otros dos

Hay 13 respuestas en Ya puedes descargar los dos juegos gratis de Epic Games Store; y la próxima semana, otros dos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL