Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1601

Comentarios del análisis de Pokémon Unite

[b]Jugadores de todo el mundo ya luchan entre sí en las batallas de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon que se ha estrenado con éxito en Nintendo Switch pero… ¿qué tal es la experiencia? ¿Puede competir contra los más grandes del género? En este análisis repasamos los pros y contras de este free to play protagonizado por algunos de los Pokémon más famosos.[/b]

Es un RPG de éxito pero Pokémon apuesta ahora por los MOBA con un free to play en Nintendo Switch que aspira a triunfar. En el análisis de Pokémon Unite repasamos sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37103/0/pokumon-unite/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Unite[/url]
Austinrose12662Hace 2 años1
A ver, está claro que el juego tiene mucho margen de mejora, sobre todo en que actualmente en muchas ocasiones el que más paga más ventaja tiene y es así.

Pero confío en que con el tiempo y cuando el juego se establezca, se irá regulando e igualando las condiciones.

De todas las maneras, lo importante es que el juego tiene dos premisas:

Divertido y engancha a cualquiera.

Y con esto, ya tiene mucho terreno ganado en el mercado MOBA, cuando salga para móviles será un boom muchísimo mayor.

Realmente Nintendo dictaminará el futuro de este juego, pero si hacen las cosas bien, tienen una gallina de los huevos de oro entre manos.
2 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años2
Para mí, lo mejor del juego es el tiempo de las partidas que se hacen cortas y amenas, lo peor, el combate me parece demasiado sencillo, te incita a pulsar la skill y ale, porque el manejo de las plantillas de las skills es horrendo y... por supuesto, incluir elementos de pago que impacten en el gameplay, eso es terrible en este tipo de juegos.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años3
Ahora me leeré el análisis pero ¿textos en español? ¿Ya han actualizado el juego? Hace varios días que no lo juego y no lo sé pero de textos en español no tenía ni el logo.
Soldier-Wallace573Hace 2 años4
Es muy divertido, partidas rápidas y emocionantes, y gratis, no pido más, me va a dar muchas horas.
Carlosalonso14566Hace 2 años5
A mi estos juegos me dan mucha pereza, no por el género al que pertenece sino por la falta de contenido y el gran margen de mejora que tiene. En unos años ya merecerá un poco la pena, pero ahora mismo es un producto de pokemon más. Vaya, yo no gastaba un duro ahora (no lo haré en los remakes por lo desastre que me parecen como para hacerlo en esto)
Berenn130Hace 2 años6
Yo solo digo una cosa: es gratis y la partida dura 10 minutos. Para criticar, es tan fácil como bajárselo y probar.

Dicho esto, juego divertido para echarse una partidas con amigos y al que irán añadiendo contenido. Y mira que tengo interés 0 en gastar dinero. Aún así, ¡bienvenido!
8 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 2 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora me leeré el análisis pero ¿textos en español? ¿Ya han actualizado el juego? Hace varios días que no lo juego y no lo sé pero de textos en español no tenía ni el logo.
Sigue sin tenerlos. Aunque al ser tan ligero y fácil de comprender tampoco es que sean muy necesarios por ahora.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años8
Me gusta la campaña de desprestigio del pokemon unite con el tema de la mejora de objetos y el precio de los pokemons calculados solo con las monedas maximas que puedes pillar en partidas.

Lo mejor de todo es que el propio análisis se autodesmonta.
5 VOTOS
Rolobog89Hace 2 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora me leeré el análisis pero ¿textos en español? ¿Ya han actualizado el juego? Hace varios días que no lo juego y no lo sé pero de textos en español no tenía ni el logo.
Tengo entendido que en español saldrá en septiembre con la versión de móviles, igual como ya te respondieron la premisa del juego es muy sencilla de comprender, si ya lo has jugado como dices lo habrás comprobado por ti mismo.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10
Le queda mejorar muchísimo, y tiene pinta de que va a ser un pay2win del copón con los objetos, porque el que paga más en la partida tiene más objetos y mejores... En el lol tú entras y tienes las mismas condiciones para ganar que el que se ha gastado 500€ o el que lleva 10 años jugando, las mismas... Se ve que Nintendo no sabe lo que es un free2play...

Por lo demás me esperaba una basura y lo cierto es que aunque esté muy verde, es divertido y me he divertido bastante jugándolo...

Si no fuera porque va a ser un pay2win lo jugaría de manera competitiva, pero como no es así, pues un juego bien majo y gratuito para echar unas risas con los colegas...

Por cierto los servidores penosos, suelen funcionar bien, pero he tenido varias partidas, en las que el Pokémon va volando entre los fps por el lag... Con 40-30 ms de ping... No se si será por la conexión de los otros que no debería sino está mal hecho el juego o por sus servers que creo que va a ser más esto... Desde luego mi conexión no es...
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 2 años11
Sinceramente que alguien me explique dónde está el p2w, se pueden subir los 3 objetos que utilices principalmente a un nivel considerable como el 15 sin mucha dificultad si juegas lo suficiente, además te dan bastantes pokemon gratis y los demás los puedes conseguir tu mismo, en cualquier caso para lo único que te sirve pagar es para obtener objetos cosméticos o simplemente para obtener los Pokémon antes, cosa que no te da mucha ventaja. 
Hemos llegado a  un punto en el que asociamos F2P con P2W y no tiene por qué siempre ser así.
En cuanto al juego, está bastante bien, pero es cierto que tiene que mejor en aspectos como los controles o la variedad de mapas que de momento es escasa, sin embargo es muy recomendable para cualquiera que tenga una Switch, de momento lo están haciendo bien y van a ir añadiendo más contenido gratis con le tiempo, así que pinta interesante su futuro.
2 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años12
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sinceramente que alguien me explique dónde está el p2w, se pueden subir los 3 objetos que utilices principalmente a un nivel considerable como el 15 sin mucha dificultad si juegas lo suficiente, además te dan bastantes pokemon gratis y los demás los puedes conseguir tu mismo, en cualquier caso para lo único que te sirve pagar es para obtener objetos cosméticos o simplemente para obtener los Pokémon antes, cosa que no te da mucha ventaja. Hemos llegado a un punto en el que asociamos F2P con P2W y no tiene por qué siempre ser así. En cuanto al juego, está bastante bien, pero es cierto que tiene que mejor en aspectos como los controles o la variedad de mapas que de momento es escasa, sin embargo es muy recomendable para cualquiera que tenga una Switch, de momento lo están haciendo bien y van a ir añadiendo más contenido gratis con le tiempo, así que pinta interesante su futuro.
en el momento en el que los objetos van por unidad y puedes comprarlos y se gastan en ese momento se convierte en un pay2win si que es cierto que no dan una gran ventaja, pero la ventaja está ahí, no está al nivel de pay2win de otros juegos como hearstone pero si que afecta, no solo cosméticos si los objetos te dan 2% de cura en la partida por ejemplo... Claro que puedes jugar sin pagar, pero si a ti se te gastan ciertos objetos y no vas a gastar y a otro le da igual gastar, el otro va a tener una mínima ventaja porque es mínima pero la tiene sobre ti... Al usuario casual pues le da igual, pero el que sea máster va a tener que pagar si o si para igualar sus condiciones con los otros...
3 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años13
No está mal... Aunque es bastante aburrido a la hora de juego, a parte que esta muy desbalanceado.
EDITADO EL 30-07-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 2 años14
Ojala lo hubieran sacado en PC, un moba con mando es de lo peor. 

Y bueno, también esta lo de que es un P2W muy bestia. Una pena.
Juanhobby39127Hace 2 años15
@Alejandroalfonso @Rolobog

Sé que llegará mas adelante pero como lo que se analiza es lo que hay actualmente por eso preguntaba, porque me había extrañado llevarme varios días sin jugar y que hubieran actualizado ya el juego con la traducción cuando había salido sin ello.

[tachado]Se debería de corregir el análisis porque los textos como tal siguen sin estar actualmente traducidos. Cuando ya llegue que se actualice pero dejarlo así es confundir a la gente.[/tachado]

Edito: No he dicho nada. Me he metido de nuevo en el análisis y ya se ha corregido xd.
EDITADO EL 30-07-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Unite

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Unite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL