Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2624

Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego

[b]Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego[/b]
Estos avances técnicos solo estarán disponibles en las consolas de nueva generación y Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215704/primer-gameplay-de-fifa-22-en-la-nueva-generaci-n-la/]Leer la noticia: "Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego"[/url]
Fifa 22 y EA Sports
Saiken26297Hace 2 años1
Los últimos años el fifa es como la peli de el curioso caso de Benjamín Button Cada año los gráficos se parecen mas a cuando empezó.... no se si seré yo pero veo peores gráficos que hace 2 o 3 años
16 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años2
Pues no se ve nada mal la verdad! No soy fanatico de FIFA pero al menos este gameplay se ve bastante cool
2 VOTOS
Hoxide97Hace 2 años3
Anda mira el 2k21 next gen en fútbol, mucho hablar pero luego no habrán mejorado nada
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años4
Nada, ni mil animaciones nuevas ni nada.

Ya con el 2:38 me demuestran que la IA va a seguir siendo estúpida. Parece que seguiremos viendo a porteros despejando balones fáciles de coger y a defensas y mediocentros defensivos pasando de defender adecuadamente.

Hace años que no pillo un FIFA de salida y esta entrega tenía y sigue teniendo posibilidades de que la pille, pero me empiezo a decantar por esperar otro año más.


@Saiken26
Mostrar cita
Los últimos años el fifa es como la peli de el curioso caso de Benjamín Button Cada año los gráficos se parecen mas a cuando empezó.... no se si seré yo pero veo peores gráficos que hace 2 o 3 años
Entiendo que digas eso si piensas que el gameplay real es la parte del 1:23 , pero no. Se pueden criticar muchas cosas del juego, pero eso en concreto me parece excesivo. El juego se ve cada año ligeramente mejor.
6 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años5
Veo mucho chorri término marketinero y la misma mierda en el "Gameplay trailer"
31 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Si hay 15 segundos de verdadero gameplay en este trailer de 3 minutos es mucho. No se porque siguen insistiendo en seguir enseñando lo mismo que hemos visto hasta ahora en vez de material nuevo pero nada, saben que venderá igual.

A ver si este año se dignan en dar una demo y no hacer como el año pasado que era comprar a ciegas.
6 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 2 años7
Luego algunos jugadores de oro,plata y bronce las caras no se les pareceran en nada
1 VOTO
Ace9551Hace 2 años8
¿Qué sentido tiene limitar según qué cosas a nueva generación cuando gráficamente es hasta peor que el 21 e incluso el 20? La PS3 y la 360 correrían este juego sin problema, y ya no te digo un pc normalito. Telita, EA, telita.
20 VOTOS
Braid349Hace 2 años9
Mucho ruido y pocas nueces.
3 VOTOS
Magnu29972Hace 2 años10
Sin PES ya dando caña, esta gente ya no trabaja como antes.....
Busboy2166Hace 2 años11
Aquí, esperando el día que metan la lluvia en partidos online otro año más.
ZurdoFTW1330Hace 2 años12
El mismo juego 22
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años13
Pues se ve bastante chulo, y eso que yo siempre he sido muy muy Pro PES. Estoy entre seguir con PES 21 o este, la verdad.
Yurhonda17157Hace 2 años14
El handicap se folla vivo todos los 8 millones de avances tecnológicos que tiene esto.
6 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años15
¿Por esto que es básicamente LO MISMO de siempre es por lo que no meten la versión nueva a PC?

Dejad de comprar los FIFA, primer aviso, cuanto antes se vayan al olvido, antes saldrán juegos buenos de fútbol.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego

Hay 71 respuestas en Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL