Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Ascent
The Ascent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Ascent
Por YuzuZuKer58
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 205

The Ascent: No me deja desactivar el Ray Tracing

Buenas el juego esta un poco mal optimizado en PC y me gustaria desactivar el Ray tracing el caso es que me sale en gris y no puedo hacerlo ¿por que es? tampoco me sale la opcion del DLSS 
Volkoloko3630Hace 2 años1
Si usas direct 11 se desactiva automaticamente y sale en gris, para poder activarlo tienes que poner el direct 12. De todas formas este juego recomiendo jugarlo sin raytracing por que no se nota nada.
EDITADO EL 29-07-2021 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edpe37425Hace 2 años2
A mi pasa que al habilitar el directx12 me va igual activando el raytracing que desactivandolo... por otro lado, no veo opcion de DLSS.
YuzuZuKer58Hace 2 años3
@Edpe37
Mostrar cita
A mi pasa que al habilitar el directx12 me va igual activando el raytracing que desactivandolo... por otro lado, no veo opcion de DLSS
Esta un poco mal optimizado yo lo he desactivado y le he bajado los graficos a ver si sacan algun parche y lo arreglan lo del DLSS tampoco lo veo yo
Furymole6077Hace 2 años4
Chicos,es muy facil y os doy la solucion,yo me instale el de game pass,y no te deja la opcion o esta rota las opciones dlss y ray,comprar la version steam y funciona perfectamente,hay noticias por internet...
YuzuZuKer58Hace 2 años5
@Furymole
Mostrar cita
Chicos,es muy facil y os doy la solucion,yo me instale el de game pass,y no te deja la opcion o esta rota las opciones dlss y ray,comprar la version steam y funciona perfectamente,hay noticias por internet...
bueno yo en mi caso estoy pagando el gamepass y lo que quiero es evitar eso, comprar el juego ya he leido que van a meter un parche en la version gamepass con el DLSS
Subzero6662923Hace 2 años6
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Ascent > No me deja desactivar el Ray Tracing

Hay 6 respuestas en No me deja desactivar el Ray Tracing, del foro de The Ascent. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL