Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Baselunarcucu109
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 321

Red Dead Online: ¿Carcano, rolling block tercera persona?

Buenas, pues eso, me gustaría saber si el carcano o el rolling block se puede usar en tercera persona, es decir sin usar la mira telescópica. 
Gracias.
FallenAngel6662694Hace 2 años1
@Baselunarcucu Nope.
Baselunarcucu109Hace 2 años2
Ok, me lo temía
¿Y cuál es el mejor rifle sin mira telescópica?
Gracias.
Steven27gta5902Hace 2 años3
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Ok, me lo temía ¿Y cuál es el mejor rifle sin mira telescópica? Gracias
Rifle de cerrojo. Aquí hay muchos fans del Springfield, pero funcionalidad poca. Para pve, pvp, caza y todo en general el mejor es el rifle de cerrojo. Pd: El carcano y rolling se pueden usar en 3 en consola con un pequeño glitch de esta actualización. Pero no es para nada práctico, es más una curiosidad que otra cosa. También puedes usarlos sin apuntar en primera si dejas medio pulsado el R2, sin llegar a disparar, pero al igual que antes no es nada práctico.
EDITADO EL 29-07-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NickRdrOnline35Hace 2 años4
@Baselunarcucu  Depende de tu forma de juego, el Rolling es una bala, pero mete más daño (pecho y cabeza mata de un tiro (si no activa la dead eye de vida), el carca mata de 2 al pecho y uno a cabeza (lo mismo que el Rolling si se pone dead eye), conq a tu gusto.
Pd: la mayoría usa el carcno porque tienes 5 balas en vez de 1.
Un saludo.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 2 años5
@NickRdrOnline
Mostrar cita
@Baselunarcucu Depende de tu forma de juego, el Rolling es una bala, pero mete más daño (pecho y cabeza mata de un tiro (si no activa la dead eye de vida), el carca mata de 2 al pecho y uno a cabeza (lo mismo que el Rolling si se pone dead eye), conq a tu gusto. Pd: la mayoría usa el carcno porque tienes 5 balas en vez de 1. Un saludo.
Si usas la carta de más daño por usar mira telescópica el carcano es capaz de matar de 1 tiro el 90% de las veces, a menos que el tío vaya inflado a tónicos.
1 VOTO
Surkn3138Hace 2 años6
Yo los clasifico en:

Medio calibre > Springfield y de cerrojo
Calibre pesado > Carcano y Rolling

Para mi, son análogos, el carcano con el de cerrojo y el Springfield con el rolling. Dicho esto, uso solo 3, el carcano por la cadencia de disparo, el rolling por la Potencia de fuego y el Springfield como fusil más manejero. Tiene más daño y precisión que el de cerrojo, y para mí es lo que busco en un fusil, si quiero cadencia tengo las de repetición.  Me gusta colocar un tiro y que tenga un margen de fallo muy reducido, a la vez que tengo  visión de lo que me rodea, por eso considero el Springfield mejor opción que el de cerrojo. 

Un saludo!
2 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años7
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Ok, me lo temía ¿Y cuál es el mejor rifle sin mira telescópica? Gracias
Para usar “a pelo”, te diría que el de cerrojo… o directamente, que uses un arma de repetición… pero, por curiosidad, por que no quieres usar la mira? Salu2.
Baselunarcucu109Hace 2 años8
Me manejo mal con la mira, será cuestión de practicar.
Skunkyfunky414Hace 2 años9
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Me manejo mal con la mira, será cuestión de practicar
Pues sí, ciertamente te lo aconsejo. Como dices, es cuestión de practicar. Primero, te diría que encuentres unos ajustes que te vayan bien. Ve probando y cambiándolos hasta que te veas “cómodo” y luego ya pues a practicar. Hay misiones del modo historia (la que vas en un barco disparando a “tododios” en la orilla se me viene ahora a la cabeza) con las que puedes practicar bastante y también cazando o en PvP. Yo muchas veces lo que hago, antes de cortar la sesión, es que me pongo a disparar a los pájaros durante un rato y así poco a poco vas mejorando bastante. Aunque es un poco adictivo… muchas veces, cuando me doy cuenta llevo más de una hora ahí mirando al cielo como loco, pero bueno jeje El caso es que poco a poco, si practicas, vas a notar que mejoras. Yo es que ya no concibo este juego sin mi Carcano… me ha salvado tantas veces… Para mi, el mejor arma del juego (cada uno tiene sus gustos). Pero pienso que en este juego hay varias facetas a “dominar” para llegar a ser un jugador digamos “completo” (en lo que a enfrentamientos se refiere). El saber manejar con soltura en PIB, saber moverte y usar a tu favor el entorno, saber que combinación de cartas/armas van mejor con tu estilo en cada momento, saber cuando saltar o tomar un tónico o recargar o cambiar de arma durante una reyerta, saber cuando es suficiente… y para mi también es fundamental saber defenderte con un rifle de precisión cuando haga falta. Simplemente pienso que necesitas poder cubrir ese rango donde no llegan las demás armas… Todo lo que he comentado antes, evidentemente, te lo va dando la práctica… y siempre se puede mejorar. Por lo que sí, te aconsejaría ir practicando, poco a poco y veras como vas notando mejoría. Pd: Con esto no quiero decir que el que no sepa o no le guste manejar un rifle con mira sea mal jugador eh… que ya veo venir a algun@. Cada uno juega como le da la gana y como si alguien se dedica únicamente a ir oliendo las amapolas, me da igual. Solo que, para mi, ya veo como algo fundamental el saber defenderte con un rifle con mira… por mi forma de jugar y como enfoco yo el juego, nada más. Salu2.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 2 años10
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Me manejo mal con la mira, será cuestión de practicar
Pues sí, ciertamente te lo aconsejo. Como dices, es cuestión de practicar. Primero, te diría que encuentres unos ajustes que te vayan bien. Ve probando y cambiándolos hasta que te veas “cómodo” y luego ya pues a practicar. Hay misiones del modo historia (la que vas en un barco disparando a “tododios” en la orilla se me viene ahora a la cabeza) con las que puedes practicar bastante y también cazando o en PvP. Yo muchas veces lo que hago, antes de cortar la sesión, es que me pongo a disparar a los pájaros durante un rato y así poco a poco vas mejorando bastante. Aunque es un poco adictivo… muchas veces, cuando me doy cuenta llevo más de una hora ahí mirando al cielo como loco, pero bueno jeje El caso es que poco a poco, si practicas, vas a notar que mejoras. Yo es que ya no concibo este juego sin mi Carcano… me ha salvado tantas veces… Para mi, el mejor arma del juego (cada uno tiene sus gustos). Pero pienso que en este juego hay varias facetas a “dominar” para llegar a ser un jugador digamos “completo” (en lo que a enfrentamientos se refiere). El saber manejar con soltura en PIB, saber moverte y usar a tu favor el entorno, saber que combinación de cartas/armas van mejor con tu estilo en cada momento, saber cuando saltar o tomar un tónico o recargar o cambiar de arma durante una reyerta, saber cuando es suficiente… y para mi también es fundamental saber defenderte con un rifle de precisión cuando haga falta. Simplemente pienso que necesitas poder cubrir ese rango donde no llegan las demás armas… Todo lo que he comentado antes, evidentemente, te lo va dando la práctica… y siempre se puede mejorar. Por lo que sí, te aconsejaría ir practicando, poco a poco y veras como vas notando mejoría. Pd: Con esto no quiero decir que el que no sepa o no le guste manejar un rifle con mira sea mal jugador eh… que ya veo venir a algun@. Cada uno juega como le da la gana y como si alguien se dedica únicamente a ir oliendo las amapolas, me da igual. Solo que, para mi, ya veo como algo fundamental el saber defenderte con un rifle con mira… por mi forma de jugar y como enfoco yo el juego, nada más. Salu2.
Muy de acuerdo con eso. Puede gustarte mas o menos los rifles con mirilla, pero hay muchas veces que en una reyerta, por tema de spawn, tu(s) rival(es) y tu a parecéis muy distanciados y ningún arma tiene rango de tiro suficiente, más si no manejas el apuntado libre (otra cosa que añadiria a tu lista de cosas que dominar). Al final el que tiene un rifle pesado a mano y lo sabe usar va a dominar la contienda, hasta que se acorten distancias. Quizás lo más apropiado sea decir que dominar esas "disciplinas", o ir mejorandolas te hace más fácil sobrevivir en el online, más que ser un buen o mal jugador, que se puede interpretar de manera más ambigua. Un saludo!
2 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años11
@Surkn
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Me manejo mal con la mira, será cuestión de practicar
Pues sí, ciertamente te lo aconsejo. Como dices, es cuestión de practicar. Primero, te diría que encuentres unos ajustes que te vayan bien. Ve probando y cambiándolos hasta que te veas “cómodo” y luego ya pues a practicar. Hay misiones del modo historia (la que vas en un barco disparando a “tododios” en la orilla se me viene ahora a la cabeza) con las que puedes practicar bastante y también cazando o en PvP. Yo muchas veces lo que hago, antes de cortar la sesión, es que me pongo a disparar a los pájaros durante un rato y así poco a poco vas mejorando bastante. Aunque es un poco adictivo… muchas veces, cuando me doy cuenta llevo más de una hora ahí mirando al cielo como loco, pero bueno jeje El caso es que poco a poco, si practicas, vas a notar que mejoras. Yo es que ya no concibo este juego sin mi Carcano… me ha salvado tantas veces… Para mi, el mejor arma del juego (cada uno tiene sus gustos). Pero pienso que en este juego hay varias facetas a “dominar” para llegar a ser un jugador digamos “completo” (en lo que a enfrentamientos se refiere). El saber manejar con soltura en PIB, saber moverte y usar a tu favor el entorno, saber que combinación de cartas/armas van mejor con tu estilo en cada momento, saber cuando saltar o tomar un tónico o recargar o cambiar de arma durante una reyerta, saber cuando es suficiente… y para mi también es fundamental saber defenderte con un rifle de precisión cuando haga falta. Simplemente pienso que necesitas poder cubrir ese rango donde no llegan las demás armas… Todo lo que he comentado antes, evidentemente, te lo va dando la práctica… y siempre se puede mejorar. Por lo que sí, te aconsejaría ir practicando, poco a poco y veras como vas notando mejoría. Pd: Con esto no quiero decir que el que no sepa o no le guste manejar un rifle con mira sea mal jugador eh… que ya veo venir a algun@. Cada uno juega como le da la gana y como si alguien se dedica únicamente a ir oliendo las amapolas, me da igual. Solo que, para mi, ya veo como algo fundamental el saber defenderte con un rifle con mira… por mi forma de jugar y como enfoco yo el juego, nada más. Salu2.
Muy de acuerdo con eso. Puede gustarte mas o menos los rifles con mirilla, pero hay muchas veces que en una reyerta, por tema de spawn, tu(s) rival(es) y tu a parecéis muy distanciados y ningún arma tiene rango de tiro suficiente, más si no manejas el apuntado libre (otra cosa que añadiria a tu lista de cosas que dominar). Al final el que tiene un rifle pesado a mano y lo sabe usar va a dominar la contienda, hasta que se acorten distancias. Quizás lo más apropiado sea decir que dominar esas "disciplinas", o ir mejorandolas te hace más fácil sobrevivir en el online, más que ser un buen o mal jugador, que se puede interpretar de manera más ambigua. Un saludo!
Exacto. Como dices, mejorar esos aspectos “te hace la vida más fácil” (al menos a mi, que suelo jugar solo). Por eso, únicamente, hablo de llegar a ser un jugador más “completo”, respecto a los enfrentamientos. Y lo de la puntería libre no creas que no pensé en ponerlo jejeje… pero al final creo que si aprendes a usar la mira telescópica (aunque también tenga algo de ayuda/auto-apuntado) también vas cogiendo “algo” de puntería libre jeje… no es lo mismo pero algo de sensibilidad si que coges. Pero vaya, que tienes toda la razón, saber manejarse con puntería libre nunca esta de más. Como tampoco esta demás saberse las triquiñuelas típicas como reponerte el gorro cada vez que “te lo vuelen” o saltarte las animaciones de los tónicos (una vez que las parchearon, hace unos días, en la última actualización… aunque ya se pueden volver a hacer, de manera algo diferente pero similar). No soy de usar “glitches” pero nunca esta de más ir aprendiendo cosas nuevas… por si necesitas algun día ponerlas en práctica. Salu2.
EDITADO EL 30-07-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años12
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Ok, me lo temía ¿Y cuál es el mejor rifle sin mira telescópica? Gracias
Lancaster all day.Pero siempre va bien ponerles una mira telescópica para los "slippery bastard".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Carcano, rolling block tercera persona?

Hay 12 respuestas en ¿Carcano, rolling block tercera persona?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL