Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 106

A Memoir Blue y su primer tráiler son un viaje sin palabras en el que visitarás recuerdos olvidados

[b]A Memoir Blue y su primer tráiler son un viaje sin palabras en el que visitarás recuerdos olvidados[/b]
Su directora inspiró la historia en un viaje de la infancia que hizo con su madre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215711/a-memoir-blue-y-su-primer-triiler-son-un-viaje-sin-palabras/]Leer la noticia: "A Memoir Blue y su primer tráiler son un viaje sin palabras en el que visitarás recuerdos olvidados"[/url]
A Memoir Blue, Annapurna Interactive y Cloisters Interactive
CRSnake700Hace 2 años1
Se ve muuuy bien!
De los presentados hoy es el que más me llama la atención.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Lo mismo, es el que más me llama la atención.
Chocloo1975Hace 2 años3
Que sad, me pego un tiro  
Jieli7217Hace 2 años4
Muy interesante. Eso sí, el modelo 3D de la prota luce a veces un poco "genérico" comparándolo con el entorno. Quizás da el pego o lo mejoran luego. Igual sigue siendo muy pero muy interesante.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años5
Hay juegos de Annapurna que son pequeñas, grandes joyitas
3 VOTOS
Alextruscao141445Hace 2 años6
Lo que podría llegar a hacer Annapurna si tuviese más pasta sería muy interesante de ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Memoir Blue y su primer tráiler son un viaje sin palabras en el que visitarás recuerdos olvidados

Hay 6 respuestas en A Memoir Blue y su primer tráiler son un viaje sin palabras en el que visitarás recuerdos olvidados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL