Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 2582

Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión

[b]Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión[/b]
Las funciones de PS5 y la expansión "están estrechamente conectadas entre sí", asegura Sucker Punch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215720/los-creadores-de-ghost-of-tsushima-justifican-que-la-mejora/]Leer la noticia: "Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión"[/url]
Ghost of Tsushima, Sucker Punch, Playstation, Ps5, Mejoras, ExpansiY³n y Nueva generaciY³n
Oswolrf1275Hace 2 años1
Y una mierda.
20 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años2
Vendedlo como queráis, pero esto solo tiene 1 nombre: Estafa
101 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años3
Excuuuuuuuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaaaas de mierda!!!!! No tienen vergüenza!! Me imagino a los trabajadores del juego diciendo: "Pero que tontos sooon!!" (refiriéndose a sus jefes)
EDITADO EL 30-07-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años4
Éste juego en la fat se movía y se veía increíble! En PS5 debe de ser una gozada... 
8 VOTOS
Fumatamax33Hace 2 años5
@Oswolrf
Mostrar cita
Y una mierda.
Shhhhssssss!!! Esa Boca!!!
Xineseman25741Hace 2 años6
La excusa es una mierda.

La respuesta es que desde arriba les han dicho que lo cobren así y ya está.
29 VOTOS
Patiineto5Hace 2 años7
Alguno sabe como quitar la M!IERDA de reproducción automatica de videos que tienen en todas sus webs? me tienen hasta los mismisimos, entras a xataka y ves al imbec!l de turno en cada articulo reproduciendose de forma automatica, en vidaextra, aqui. Una ayuda please
48 VOTOS
Cardano361Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Naiko4eva1413Hace 2 años9
Joder, que excusa mas rebuscada 
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Mentira, esta edicion no merece comprarse si ya se compro el juego original, diga lo que diga sony. Estan aprovechandose del exito para explotar a los consumidores comprandolo otra vez sin mejoras suficientes. Una verguenza.
1 VOTO
Clannw391Hace 2 años11
@Cardano
Mostrar cita
Estábamos siendo bastante optimistas cuando pensábamos que con la retrocompatibilidad de PS5 Sony iba a dejar de abusar con remasteis de juegos con un par de años de antigüedad, y sin embargo ahí tienes a Microsoft mejorando los juegos de Xbox One para Series X tanto en resolución como en rendimiento de forma gratuita, ya me dirás tú qué tan justificado están estas actualizaciones por 80 dólares…
No voy a defender las actualización de este juego pero tampoco desinformes porque habrá gente que se lo crea... ninguna actualización la estan poniendo por 80 euros .
3 VOTOS
Luismas313253Hace 2 años12
Si si, si me da igual, intentad justificar lo que quieras que no me sirve. No me cobreis por el upgrade a PS5 porque creo que ya he pasado por caja al comprar la PS4, después el juego y después la PS5. ¿Qué sentido tiene sino haberme comprado la PS5? Me la compro por poder utilizar el nuevo hardware con sus nuevas funcionalidades propias del hardware. Por rascar 10 míseros euros la mala imagen que estáis dando y ojo porque la marca es punto fundamental en el desarrollo del negocio
EDITADO EL 30-07-2021 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años13
Como todo, quienes vivimos en un pais libre podemos escoger. Quién no quiera, no lo compra.
Yo desde luego lo haré...
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Entiendo que haya quienes se quejen de que no te dejen optar por las mejoras gráficas sin adquirir la expansión.

A mí esto no me molesta tanto, pero, ¿si tan ligadas están estas mejoras con la expansión por qué no vienen incluidas al pagar los 20 pavos?
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años15
Dejaros de milongas y sacarlo ya en PC..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión

Hay 135 respuestas en Los creadores de Ghost of Tsushima justifican que la mejora a PS5 requiera comprar la expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL