Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2451

Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

[b]Resulta paradójico que en más de 20 años de historia la marca Xbox nunca haya recibido un Microsoft Flight Simulator. ¿El motivo? El evidente: la tecnología era imposible de replicar en las consolas de la empresa de Redmond. Ha tenido que llegar Xbox Series X y S para hacerlo realidad y la experiencia no podría haber sido mejor: pura simulación de altos vuelos.[/b]

Microsoft adapta a Xbox Series X|S su excelente simulador de vuelo. Una proeza técnica en la nueva generación de consolas para los amantes de la aviación. En la reseña de Flight Simulator en Xbox te cuento lo sorprendente que ha sido encontrarme con un juego de estas características en una consola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37786/0/microsoft-flight-simulator/]Pulsa aquí para leer el análisis de Microsoft Flight Simulator[/url]
Josete1982213Hace 2 años1
Es una gozada de juego ; me estoy haciendo la ruta cabo san Vicente hasta tarifa y no hay cosa q me relaje más 
12 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años2
"La asignatura pendiente de Microsoft con el doblaje castellano suma una nueva muesca en su revólver". 

Otros como Hobbyconsolas en su análisis diciendo lo del doblaje en español. Que no digo que no sea un "problema" de algunos juegos de Microsoft, pero es que en este caso es un simulador de vuelo, no un juego, imagina pensar entonces que de la torre de control te hablan en español o en cualquier otro idioma que no sea el inglés
68 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años3
Estaríamos hablando de un 9 o incluso un 9.5, ¿no? Nada mal, nada mal. 
2 VOTOS
Victorin741103Hace 2 años4
Pues tanto con el VRR y el hdmi 2.1, y no dudo que el desbloqueo de frames será ventajoso en juegos limitados a 30fr, que en la series x serán poquísimos. 

Pero hasta que pille una tv nueva, tengo una Sony de hace 12 años y poniendo Motionflow en alto consigo tasas muy altas de frames muy superiores a los 30fr.  
Cierto que en ocasiones se ve algún artefacto sobre todo en agua, ya que esa tecnología crea imágenes a partir de las existentes, pero si juego a una media de 60fr a mí me compensa en este juego donde al girar la cámara para contemplar los impresionantes paisajes la fluidez te deja ver todo con nitidez. 

Por cierto el juego se siente y se ve brutal, no hay nada actualmente parecido ni de lejos. 
Saludos!!
EDITADO EL 31-07-2021 / 11:25 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años5
Eso de que con pantallas VRR sube solo un poco de 30fps en algunos sitios poco poblados, como ponéis en vuestro análisis, es mentira. La prueba es el video de Digital Foundry analizándolo, o cualquier otro que haga un framerate. Llega incluso hasta los 120fps en ciertos sitios y gran parte del tiempo puede rondar los 60
15 VOTOS
Victorin741103Hace 2 años6
@Raul2s360
Mostrar cita
Eso de que con pantallas VRR sube solo un poco de 30fps en algunos sitios poco poblados, como ponéis en vuestro análisis, es mentira. La prueba es el video de Digital Foundry analizándolo, o cualquier otro que haga un framerate. Llega incluso hasta los 120fps en ciertos sitios y gran parte del tiempo puede rondar los 60
Esto pasa porque en digital Foundry son ingenieros e informáticos, y aquí meramente redactores. Tienes toda la razón, esa tecnología literalmente desbloquea los frames y sube a 120fr.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años7
Es tan jodidamente bueno que termine comprando la.version premium. Es mi primer simulador.y creia que me.iba aburrir al.rato.
Deje de trabajar y me.quede jugando todo el dia.

Y si es un juego, tiene actividades para hacer, aparte de navegar.
Un juego tiene que entretenerte y pasar momentos inolvidables. Esto lo hace al igual que un Uncharted, un Gears o un Souls.

Probarlo con gamepass, seguro lo terminas comprando
15 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años8
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"La asignatura pendiente de Microsoft con el doblaje castellano suma una nueva muesca en su revólver". Otros como Hobbyconsolas en su análisis diciendo lo del doblaje en español. Que no digo que no sea un "problema" de algunos juegos de Microsoft, pero es que en este caso es un simulador de vuelo, no un juego, imagina pensar entonces que de la torre de control te hablan en español o en cualquier otro idioma que no sea el inglés
No eres el primero que veo diciendo eso y no lo entiendo. Es como decir que todos los juegos ambientados en USA como TLOU o Spider-Man no deberían de estar doblados porque allí hablan en inglés (que por cierto, me suena que Rockstar metió una excusa así por el tema de no doblar RDR2). Lo dices porque es simulador, ¿no? Así que el ejemplo anterior no serviría. Pues bueno, tampoco es excusa. Si no lo han doblado es debido a que en España venden poco, no a que sea un simulador. Aquí la prueba: Al menos el anterior está doblado en aquellos idiomas en los que hay suficientes consumidores.
20 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años9
Pues parece claro candidato a GOTY....parece que les ha quedado un juegazo sobresaliente .
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años10
Una virgueria se mire por donde se mire. Solo espero que las liveries de los aviones de línea puedan cambiarse con mods gratuitos en un futuro como puede hacerse en PC y que puedan agregarse mods de nuevos aviones y escenarios free también.
HKDON594Hace 2 años11
@AlonZoOo
Mostrar cita
Pues parece claro candidato a GOTY....parece que les ha quedado un juegazo sobresaliente .
No sería del año anterior? Al final es un port a una nueva plataforma, no un juego nuevo.
Garbe892160Hace 2 años12
Luce genial para el que le guste la simulacion, para mi en lo personal bien para un rato al final se me hace demasiado  aburrido, pero al que le guste que lo disfrute
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años13
La primera vez que toqué un Flight Simulator fué en el 95 con mi primer ordenador, siendo un enano que no tenía pajolera de inglés conseguí volar esa avioneta y dar vueltas por ahí sin saber a dónde iba o que hacer, aún así fué gratificante.

Actualmente he vuelto a jugar al nuevo y la experiencia en Series X es sobresaliente. Me hice todos los tutoriales y los desafíos; me quedan sólo los de vuelo sin asistencia. Ayer me puse a hacer el desafío de viajar por la Patagonia y es todo un reto sólo guiándote por el rumbo y directrices visuales.

Los desafíos de aterrizaje épicos son la leche; aterrizar en pistas famosas por complejidad ya sea viento, situación o su pequeño tamaño es todo un reto.

El port de consola no tiene nada que envidiar al de PC. Mi hermano lo descargó cuándo salió en PC y su 3070 va sudando y sin embargo en Series X ni se le escucha respirar y en lo gráfico son idénticos. Un lujazo de juego!
7 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 2 años14
En mi Series S. El problema son los tiempos de carga entre vuelo . o incluso para entrar en la partida de asta 15 min . pero lo curioso es que solo es en mi perfil . y al entrar el mapa tardar en cargarse al 100%
Trialciclo4285Hace 2 años15
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"La asignatura pendiente de Microsoft con el doblaje castellano suma una nueva muesca en su revólver". Otros como Hobbyconsolas en su análisis diciendo lo del doblaje en español. Que no digo que no sea un "problema" de algunos juegos de Microsoft, pero es que en este caso es un simulador de vuelo, no un juego, imagina pensar entonces que de la torre de control te hablan en español o en cualquier otro idioma que no sea el inglés
Pues no, no te lo imagines, por que en España puedes hablar en Español con las torres de control. Una sencilla busqueda en Goolge te lo demuestra. A partr, de que el simulador, no solo simula conversaciones con la torre; también tiene tutoriales para aprender a volar y misiones. ¿En las academias de vuelo en España, en que idioma te hablan para enseñarte? En Castellano. Le das demasiada importancia al inglés y pensais que es fundamental hablarlo. Aprender idiomas esta bien, pero no es obligatorio. Ya ves, que incluso puedes aprender a volar sin saber inglés y puedes hablar con torre de control sin saber inglés.
EDITADO EL 31-07-2021 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator

Hay 133 respuestas en Comentarios del análisis de Microsoft Flight Simulator, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL