Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Especial: Steam Deck, Nintendo Switch Oled y Pokémon Unite entre lo mejor del mes: las grandes noticias y videojuegos de julio

[size=14][b]Steam Deck, Nintendo Switch Oled y Pokémon Unite entre lo mejor del mes: las grandes noticias y videojuegos de julio[/b][/size]
Dos nuevas consolas, sagas que cambian radicalmente de tercio, retrasos en videojuegos y por supuesto lanzamientos, y de buena calidad como F1 2021, The Ascent o Pokémon Unite para un mes de julio donde la industria no se ha ido de vacaciones. Es hora de ver Lo mejor del mes de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2547/0/steam-deck-nintendo-switch-oled-y-pokemon-unite-entre-lo-mejor-del-mes-las-grandes-noticias-y-videojuegos-de-julio/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ruby123454615Hace 2 años1
NEO TWEWY es mi juego de julio. A ver si acabo este y Scarlet Nexus para empezar limpio Tales of en septiembre 
EDITADO EL 31-07-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greensoul9992Hace 2 años2
Felicidades a la redacción, me gusta mucho este artículo compacto donde se resume la actividad mas destacada del mes, especialmente la parte de los lanzamientos con su resumen.
6 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años3
La verdad que menudo mes, por la positiva, el atrevimiento  de Valve con esa consola portátil, aunque tengo mis dudas, tiene todo para salir adelante. Ni fu ni fa...Nintendo, la switch oled no me parece un acierto, si no una pequeña mejora para la consola de 2017...esperaba algo más ambicioso...eso si, al menos han hecho un dock en condiciones.
Y la peor, creo que lo de Blizzard no tiene nombre...una realidad que parece que se pasea por todos los estudios y lo tapan como pueden...si no que le pregunten al hipócrita de Guillemot con Ubisoft, su cara de falso lleva décadas delatándole. Una lacra que puede condicionar a Blizzardy que no les va a quedar más remedio que limpiar la empresa de arriba a abajo, si quieren seguir adelante.
Nyanice3156Hace 2 años4
Un gran mes la verdad, ya termine el MH Stories 2 que me encanto, aunque pudo mejorar... pero volvere a jugarlo mas adelante cuando termine el resto de juegos y ya le metan mas actualizaciones. Luego esta Zelda Skyward Sword que nunca habia jugado asi que para mi es nuevo y agradezco que se haya hecho este remaster porque me esta encantando el juego, incluso mas que MH Stories 2 a pesar de lo viejo que es el juego, ya estoy por terminarlo. Ahora Pokemon Unite lo estoy jugando a diario y aunque esta muy desnivelado de momento con los Gengar comiendose a todo mundo, esta divertido y espero que lo vayan mejorando y actualizando rapido. Por ultimo TWEWY:NEO sera el proximo que juegue que ya lo tengo en casa pero no lo jugare hasta terminar Zelda.

Ahora sobre las consolas... sigo pensando que Switch OLED es preciosa y una dicha para los que aun no compran Switch, porque solo 20€ mas y tienes mejor espacio, mejor pantalla, mejor stand y una consola mas bonita, a ver si esa no hace que la version standard muera. Por ultimo el Steam deck tambien me parece interesante, pero ese si me tiene con dudas dado que los juegos de por si en PC ya tienen muchos problemas por los diferentes componentes que hay, imaginarme que todo ira bien en una consola portatil de 600€ cuando los juegos ni siquiera seran hechos exclusivamente para ella no me da confianza de cara al futuro. Y no hablemos de la memoria que trae cuando los juegos de nueva generacion dentro de poco no bajaran de los 100GB.

En total para mi creo que ha sido uno de los meses mas atareados de videojuegos desde que recuerdo, creo que el unico que tuvo tantos lanzamientos juntos como este mes fue en 2017 cuando salio Zelda BotW, HZD, Nier Automata y Persona 5 casi que al mismo tiempo, pero esa vez deje a Persona 5 de lado y nunca lo jugue, tuve tambien la suerte de que no me gusto HZD despues de todo y lo deje a medias que eso me hizo ahorrar unas horas mas del mes 
Chocloo1975Hace 2 años5
Microsoft Flight Simulator tremenda sacada de polla en su update 5 de hace unos días 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Steam Deck, Nintendo Switch Oled y Pokémon Unite entre lo mejor del mes: las grandes noticias y videojuegos de julio

Hay 5 respuestas en Especial: Steam Deck, Nintendo Switch Oled y Pokémon Unite entre lo mejor del mes: las grandes noticias y videojuegos de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL