Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 946

Así de raras eran las caratulas de PS2 que diseñó un artista, muy distintas de las que acabamos viendo

[b]Así de raras eran las caratulas de PS2 que diseñó un artista, muy distintas de las que acabamos viendo[/b]
Su diseño fue encargado a Hock Wah Yeo, uno de los diseñadores más extravagantes de los 90.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215732/asn-de-raras-eran-las-caratulas-de-ps2-que-dise-un-artista/]Leer la noticia: "Así de raras eran las caratulas de PS2 que diseñó un artista, muy distintas de las que acabamos viendo"[/url]
PlayStation 2
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
Pues a mi me gustan... 
Katoira19855943Hace 2 años2
Igual no se dan cuenta de que las cajas tiene que cumplir un factor de forma idóneo para su transporte y distribución ,de ahí que lo más lógico es que sean lo más regulares posibles en cuanto a su geometría. 
Original si es, pero práctico, en el mundo real.. pues no
30 VOTOS
HKDON594Hace 2 años3
Para mi, las mejores son las de las primera PlayStation.
10 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años4
Que buena época aquella, no he disfrutado más de los juegos que en aquel momento y el tema carátulas no es la excepción, me encantaba mirar la portada de los dos primeros Kingdom Hearts, Resident Evil 4, GTA SA, etc...
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años5
Hombre me imagino que las cajas molaban tanto en su día porque luego probabas el juego y... Digamos que se flipaban un poco con los anuncios y las ilustraciones 
Puede que ahora haya downgrade, pero en su día colocaban imágenes de juegos de maquina arcade en el estuche de la versión pochisima de consola doméstica, y no pasaba nada
3 VOTOS
SweetVenom883Hace 2 años6
No me imagino a nadie coleccionando juegos de PS2 con este diseño en sus cajas, curioso es, práctico no, ni si quiera bonito.

A mi personalmente las que más me gustan son las de la PSP, las de PS1 me gustan también en cuanto a estética pero no en cuanto a lo fácil que era que el plástico trasparente se rompiera, a no ser que te encuentres un coleccionista es difícil encontrar juegos de PS1 cuya caja no tenga ninguna grieta de lo fácil que era hacérselas.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Pues molaban bastante
1 VOTO
Raiku8517274Hace 2 años8
Por lo menos podías jugar al ping pong con ellas....
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años9
Imagina coleccionar videojuegos que vienen en estas cajas, inviable en cuanto a espacio. Y estoy seguro, que habrán personas tan obsesionadas que tendrán una colección de esto, hay gente para todo

Ay las carátulas de PS2, qué buenos recuerdos, sobre todo que cada videojuego tenía su manual. Algunos manuales estaban tan currados, que se te caía la baba mientras los leías.

Una lástima que se haya perdido estas viejas costumbres y todo en muchos casos, para encarecer el videojuego.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años10
Me imagino que sería un método Anti piratería de la época 
Javi-PunisheR4062Hace 2 años11
Que cosa mas fea 
Chofre281Hace 2 años12
@HKDON
Mostrar cita
Para mi, las mejores son las de las primera PlayStation.
bonitas si, pero eran un horror de lo fragiles que eran...
15 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años13
@Chofre
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
Para mi, las mejores son las de las primera PlayStation.
bonitas si, pero eran un horror de lo fragiles que eran...
De acuerdo con los dos. Además aprovechaban muy bien el espacio, lástima que se rompieran con la mirada.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años14
Horrible y no como punto de vista, sino como opinion profesional de diseño. Para que tener el circulo enorme y la portada rectangular? Al menos se podria aprovechar el espacio para poner una hermosa imagen. Horrible.
1 VOTO
Consul8117622Hace 2 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
Horrible y no como punto de vista, sino como opinion profesional de diseño. Para que tener el circulo enorme y la portada rectangular? Al menos se podria aprovechar el espacio para poner una hermosa imagen. Horrible.
El alamacenamiento tambien habria sido poco optimo. creo que era heter de sony. hizo su peor trabajo para ps2. Este diseño es digno de un concurso de instituto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de raras eran las caratulas de PS2 que diseñó un artista, muy distintas de las que acabamos viendo

Hay 24 respuestas en Así de raras eran las caratulas de PS2 que diseñó un artista, muy distintas de las que acabamos viendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL