Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1766

La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos

[b]La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos[/b]
Se elimina el mostrador horizontal de los trofeos y aparecerán en una lista vertical con más información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215736/la-pr-xima-actualizaci-n-de-ps5-hari-la-vida-mis-ficil-a/]Leer la noticia: "La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos"[/url]
Ps5
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 2 años1
Menos mal. Ya estaba bien la mierda de tener que abrir los trofeos del juego para ir buscándolos y pinchando en ellos. Y lo de etiquetar los trofeos va a ser de agradecer, porque si querías ver un trofeo en concreto no te aparecía directamente en las tarjetas de presentación, y tenías que ir directamente a la sección de trofeos del juego para buscarlo.
14 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
No soy jugador de trofeos, los unicos platinos que tengo son de cuatro juegos contados.

Deberian de incentivar de alguna manera la obtencion del platino, por ejemplo, en Bloodborne tras completar el 100% recibias un tema exclusivo. No es gran cosa, pero es algo que me parece interesante y podian potenciar para incentivar a los jugadores.
65 VOTOS
Srey292184Hace 2 años3
En definitiva parece que se viene la actualizacion mas importante desde que salio tambien lei de que dejaria personalizar (pero no especificaban lo que) en definitiva toda actualizacion que incorpore cosas nuevas bienvenida sea
Seppvkv3755Hace 2 años4
@Tallac
Mostrar cita
No soy jugador de trofeos, los unicos platinos que tengo son de cuatro juegos contados. Deberian de incentivar de alguna manera la obtencion del platino, por ejemplo, en Bloodborne tras completar el 100% recibias un tema exclusivo. No es gran cosa, pero es algo que me parece interesante y podian potenciar para incentivar a los jugadores.
Algo que me pareció simpático de los logros de Xbox es que algunos juegos (la mayoría first party) tienen capturas o artes del juego en los logros, que se pueden usar como fondo de pantalla o club, me explico, si por ejemplo te dan un logro en la primera misión, pues la "foto" del logro es un paisaje o arte de ese capítulo o escenario, normalmente están bastante bien y sería un puntazo que hicieran algo parecido con PS, hay algunos juegos como Ghost of Tsushima, The Last Guardian o Horizon que se prestan completamente a ello y tampoco supondría mucho trabajo exponer algo que tienen prácticamente a mano . Por cierto, aún recuerdo las interfaces que creaba la gente para PS3, había cada chulada increíble
11 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años5
La mejor ayuda sería que los trofeos cooperativos se puedan hacer también en solitario.
6 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
No soy jugador de trofeos, los unicos platinos que tengo son de cuatro juegos contados. Deberian de incentivar de alguna manera la obtencion del platino, por ejemplo, en Bloodborne tras completar el 100% recibias un tema exclusivo. No es gran cosa, pero es algo que me parece interesante y podian potenciar para incentivar a los jugadores.
Algo que me pareció simpático de los logros de Xbox es que algunos juegos (la mayoría first party) tienen capturas o artes del juego en los logros, que se pueden usar como fondo de pantalla o club, me explico, si por ejemplo te dan un logro en la primera misión, pues la "foto" del logro es un paisaje o arte de ese capítulo o escenario, normalmente están bastante bien y sería un puntazo que hicieran algo parecido con PS, hay algunos juegos como Ghost of Tsushima, The Last Guardian o Horizon que se prestan completamente a ello y tampoco supondría mucho trabajo exponer algo que tienen prácticamente a mano . Por cierto, aún recuerdo las interfaces que creaba la gente para PS3, había cada chulada increíble
La verdad es que suena muy bien. Por ejemplo, tras completar Demon's Souls, al igual que otros juegos, se desbloquea un libro de arte digital que esta genial Seria interesante conseguir con segun que logros recompensas como una captura/arte del juego con opcion de fondo de pantalla, temas, carpetas personalizadas, o incluso algun elemento estetico en el propio videojuego. A mi me dicen que tras x logro puede tocarte un objeto para el videojuego y le prestaria mas atencion a los trofeos
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años7
Aproveche las ofertas recientes para comprar Jak 2 que decían que podías obtener el platino en unos minutos usando el menú de trucos que ya estaban en PS2. 
Funcionó totalmente!  también me hice de otros juegos que según youtube son de fácil obtención del platino: Don´t knock twice, Little Acre (muy bueno, por cierto), Inksplosion y Suicide guy.
Muy buenos para pasar el rato y sacar trofeos rápido.
EDITADO EL 31-07-2021 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años8
@Tallac
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
No soy jugador de trofeos, los unicos platinos que tengo son de cuatro juegos contados. Deberian de incentivar de alguna manera la obtencion del platino, por ejemplo, en Bloodborne tras completar el 100% recibias un tema exclusivo. No es gran cosa, pero es algo que me parece interesante y podian potenciar para incentivar a los jugadores.
Algo que me pareció simpático de los logros de Xbox es que algunos juegos (la mayoría first party) tienen capturas o artes del juego en los logros, que se pueden usar como fondo de pantalla o club, me explico, si por ejemplo te dan un logro en la primera misión, pues la "foto" del logro es un paisaje o arte de ese capítulo o escenario, normalmente están bastante bien y sería un puntazo que hicieran algo parecido con PS, hay algunos juegos como Ghost of Tsushima, The Last Guardian o Horizon que se prestan completamente a ello y tampoco supondría mucho trabajo exponer algo que tienen prácticamente a mano . Por cierto, aún recuerdo las interfaces que creaba la gente para PS3, había cada chulada increíble
La verdad es que suena muy bien. Por ejemplo, tras completar Demon's Souls, al igual que otros juegos, se desbloquea un libro de arte digital que esta genial Seria interesante conseguir con segun que logros recompensas como una captura/arte del juego con opcion de fondo de pantalla, temas, carpetas personalizadas, o incluso algun elemento estetico en el propio videojuego. A mi me dicen que tras x logro puede tocarte un objeto para el videojuego y le prestaria mas atencion a los trofeos
Estaría genial lo que comentas, la verdad es que creo que el sistema de trofeos/logros está desperdiciado en general, y es poco menos que una excusa para completar un juego o agrandar un número artificial, podrían por ejemplo potenciar el asunto con fondos, chapitas y murales de fotos o algo así estilo Steam, que en este sentido lo hace muy bien (aunque los logros en PC no tengan mucha importancia porque hay programas de terceros) sería la ostia
3 VOTOS
Sun-el14Hace 2 años9
@Tallac Hola si asi como dices hay muchos juegos que te dan esos premios sobre todos los exclusivos de sony. por platinar horizon te dan un tema, spiderman un avatar, days gone un tema. god of wor un pack de avatars. pero como te dije es usualmente con sus exclusivos
5 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 2 años10
Que me parecen estos cambios
Una puta mierda
ZanderStrife3489Hace 2 años11
Por cada platinillo, un eurillo.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años12
Pues menos mal, en la transición de PS4 a PS5, el cambio en la interfaz de los trofeos era de lo que más me molestaba. Se hacia bastante tediosa la navegación, leer descripciones..

Ya me he acosumbrado totalmente pero al principio hasta me daba hasta un poco de coraje. Me molesta cuando cambian algo sin necesidad y encima es a peor.

A este respecto a nivel de interfaz, si lo dejan como en PS4 pero con más énfasis en el progreso de los trofeos de coleccionables, acumulables, etc.. y vuelven a poner la opción de ordenar alfabéticamente, por mi estaría perfecto ya.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años13
Da muchísima rabia el menú de trofeos actual, me alegra que lo cambien.
7 VOTOS
Polinsky7197Hace 2 años14
Ojalá dieran cosas por completar el 100% como en Spiderman de ps4 pero, si ya van cambiando cosas para que el propio sistema de trofeos sea más rentable y dinámico esta bien, algo que hace decente Sony, ya era hora.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años15
Y a los que quieran organizar su biblioteca de juegos les hara la vida más fácil?? O seguiremos teniendo esta mierda de personalización en la consola toda la generación? Joder es que lo comparo con lo que hago en xbox series y madremia no hay color
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos

Hay 49 respuestas en La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL