Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Wescker-crizrel3
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 45

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No tengo materiales cuando creo una nueva cuenta ps3

Alguien, Sabe como puedo solucionar el problema de no tener materiales cuando creo una nueva cuenta en psn , en metal gear solid 5 , no tengo ningún material (no procesados) y tampoco en materiales  (procesados)...help , porfavor alguien me ayuda.
Bigvaya12729Hace 2 años1
@Wescker-crizrel
Mostrar cita
Alguien, Sabe como puedo solucionar el problema de no tener materiales cuando creo una nueva cuenta en psn , en metal gear solid 5 , no tengo ningún material (no procesados) y tampoco en materiales (procesados)...help , porfavor alguien me ayuda
¿Cómo vas a tener materiales si aún no has jugado en la nueva cuenta?
Wescker-crizrel3Hace 2 años2
@Bigvaya si juegue con la  cuenta nueva flaco por eso pregunto si alguien sabe  ,porque en mi antigua cuenta si tenía materiales pero la perdi mi cuenta entoce cree una nueva para jugar y cuando estoy en el modo online en mgsv
Bigvaya12729Hace 2 años3
@Wescker-crizrel
Mostrar cita
@Bigvaya si juegue con la cuenta nueva flaco por eso pregunto si alguien sabe ,porque en mi antigua cuenta si tenía materiales pero la perdi mi cuenta entoce cree una nueva para jugar y cuando estoy en el modo online en mgsv
Te explicas como un libro abierto, gordo
2 VOTOS
Tarno107271Hace 2 años4
@Wescker-crizrel
Mostrar cita
@Bigvaya si juegue con la cuenta nueva flaco por eso pregunto si alguien sabe ,porque en mi antigua cuenta si tenía materiales pero la perdi mi cuenta entoce cree una nueva para jugar y cuando estoy en el modo online en mgsv
Todo eso está atado a tu cuenta, no a tu partida, así que si cambiaste de cuenta, es lógico pensar que no se transfiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > No tengo materiales cuando creo una nueva cuenta ps3

Hay 4 respuestas en No tengo materiales cuando creo una nueva cuenta ps3, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL