Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Legendary
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 632

Legendary: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Typhosy011332Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
La decepción mas Bestial
Pues que decir, de esta decepción de juego. Madre mía, se nota que ha han habido muchos compradores de este juego, y según coinciden la mayoría en que es un despilfarro absoluto. Yo me lo alquilé, y fueron unos euritos muy valiosos tirados a la basura. Lo que, aparte de su pobre online, me fastidió muchísimo que no tenga de 2 jugadores al menos, ya que Atari, anunció que sería de dos jugadores. Tecnología... Al menos tiene online pero como si fuera como para jugar al parchís... Horrible. En fin. las puntuaciones de 3DJuegos y de los analistas lo dicen todo.
3 VOTOS
Metaljam2537Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
FUERAAA
Que asco la historia no vale nada i todo es absolutamente mejorable habiendo el resistance 2 o bad company CALL OF DUTY este juego no lo comprara nadie (yo lo compre) y me lo vendieron como la mescla de la mitologia en nuestro mundo , graficos apestosos y la jugavilidad irritante vaya farsa de juego uaaaaa que rabia yo digo que no os lo compreis que ay muchos mas juegos superiores a este y en el modo online nunca encuentro a nadie bueno solo lo probe una ves y lo tengo por csa tirado
EDITADO EL 30-03-2009 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldemi55Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Legendaryy
Oye q les pasa legendary es un buen juego claro no tendra las mejores graficas pero es bueno uno se asusta se emociona y se divierte jugandolo yo lo tengo me parecio bueno , estejuego es bueno pero no tantooo asi como por ejemplo heavenly sword , tomb raider underworld o metal gear solid 4 pero es divertido no es malo ni fastidioso solo q no tiene buenas graficas y aveces es pirata peor bueno como ya lo dije es divertido este juego adios .
4 VOTOS
JONAVALDE3237Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El peor juego de la historia
PUFF XFAVOR K PUTA MIERDA DE JUEGO NO VALE NI PA TIRARLO NO LO ACEPTA LA BASURA AVER SI SE ARRUINAN LOS CABRONES DE ATARY X ACER JUEGOS TAN PENOSOS COMO ESTE (K NO SE LO COMPRE NADIA ES UNA ESTAFA AVER SI SE LO VENDO A ALGUN PRINGAO DICIENDOLE K ESTA XULO (SI X DESGRACIA M LO COMPRE) ASIK AORA SOLO KEDA ESPERAR A EL ESPERADO GOD OF WAR 3 XK ES JUEGO SI K VALE NO COMO LA ESTAFA K A CREADO ATARY =(
4 VOTOS
Sndvuilf1Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Análisis legendary ps3
Analisis del juego legendary de ps3 es un buen juego en modo un jugador pero no trae modo para 2 jugadores.Su modo online esta medio bien.graficos bastante buenos principal mente los escenarios, se pueden destrosar y son muy realistas pero las demas cosas tienen un grafico medio alto.Yo diria que el jugo en si para 1 persona es muy bueno aun k no sirbe para jugar mucho tienpo sin aburirte y no se puede en dos personas o mas asin k por mi punto de visto el juego no es demaciado bueno pero esta entretenido para pasar unos cuantos días. Saludos
3 VOTOS
Hezio3214Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Dios que malicia de juegooooooooooo !!!!!
Maldita sea ... otro juego que se iva a comer el mundo , y se a quedado en la mierda . realmente es molesta la camara , las armas son pesimas , una game boy del 92 seria mas potente que esta bazofia . el sonido siempre acecha , el hijo de p*** , espera a tener a un minotauro a 3 mm para saltar . realmente es de mal gusto , lo unico que encontre interesante es la aplicacion de la energia animus vitae . las bestias son buenas a primera vista , pero su escasa variedad hace reeeeeeeepetivisimo , a uno le entra depresion con 32 min. de juego , el resultado podria haber sido un escandalo , pero perdieron el norte de la noche a la mañana . y asta el mas enclenque de los monstruos te la hace pasar canutas innecesariamente , con una crueldad excesiva a la hora de la dificultad de enemigos . realmente mereceria mas la pena lost planet , avatar o crysis , o incluso dead space a esto . una cita con canibales es para mi mas apetecible que pasarlo mal con esto:
1 VOTO
Garciden-Ps37Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Ni muy bueno, ni tampoco tan malo.
Hola 3d jugueros ,quisiera decir que este juego no se merece desde mi punto de vista un suspenso. No es un título brillante en todos sus aspectos en comparación con otros shooter's, pero se merece un aprobado justito. Es un juego que al principio cuesta un poco de tragar, pero al meterte poco a poco dentro de el se va haciendo interesante. Algunas de las criaturas que aparecen en el juego impresionan bastante, como es el caso del kraken, otros todo lo contrario, como los soldados de la orden oscura... un poco penosos la verdad. Un juego diferente que para mi, esta delante de varios titulos del genero, como es el caso de Blacksite Area 51.
Wandalos2265Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Buenas ideas.
Vergonzoso. Es la única palabra que se ocurre en un primer momento para definir a "Legendary". Un despropósito total de juego. Buenas ideas totalmente mal llevadas a cabo. Un burdo intento de renovar los "shooters" como antaño logró, por ejemplo, "Bioshock". Pero veamos el desastre paso a paso: Primero, el argumento. Los chicos de "Spark Unlimited" nos demuestran como tener una buena idea y destrozarla totalmente en su desarrollo. Un argumento que sobre el papel tiene gancho, a la hora de jugar carece de nulo interés. No hay giros argumentales, sorpresas de última hora ni momentos emotivos. Solo vanas excusas para llevarnos de un punto del escenario a otro. Además, algunas cosas no tienen ninguna relación, como la unión de bestias mitológicas con monstruos de otras culturas, como los licántropos. Muy pobre. Segundo, el desarrollo. Aburrido hasta más no poder, con combates de poca o nula profundidad, un control impreciso, y una sensación de aburrimiento que nos acompaña desde el comienzo hasta el final. No se siente ningún interés en el continuo ir y venir de pasillos cerrados sin ninguna libertad de movimiento matando oleadas más ingentes de enemigos. Tan aburrido como desesperante por los numerosos "bugs" de los que se hablará en el siguiente apartado. Tercero, los gráficos. Parte de buenas ideas, pero a la hora de jugar lo que encontramos son escenarios pobres y vacios, enemigos irregulares (algunos diseños, como el del hombre-lobo, están a un nivel más notable, pero la mayoría son más penosos) y una puesta en escena deprimente. No es solo que a nivel técnico sea pobre, que ya es malo, es que encima tenemos una infinidad de "scripts" mal usados que dan lugar a un repertorio rico y variado de "bugs" con la única finalidad de cortarnos el camino de manera artificial. Cuarto, el sonido. La banda sonora pasa desapercibida, el doblaje es regular y los efectos no están mal. No destaca en nada, pero al menos no es un apartado tan malo como el resto del juego. Quinto, la innovación. Con un poder tan feo como impreciso como el que le han dado al personaje, y un manejo de armas típico, no se puede vanagloriar su desarrollo solo por añadir monstruos de pesadilla (de lo mal hechos que están algunos). Básico y simple, no sorprende. Sexto, el multijugador. Un modo de juego, aburrido y limitadísimo. De todas formas, sería milagroso encontrar online a otra persona con la que jugar, por lo que tampoco hay que preocuparse mucho. En resumen, es un juego bien planteado y fatalmente llevado a cabo. No se sabe si es por los "bugs", por lo repetitivo que es o porque carece de nulo interés, pero no convence. Una opción totalmente evitable a la hora de elegir un juego. Solo recomendable por precios de saldo y como curiosidad, pero no más.
EDITADO EL 16-10-2013 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prototyrant97529Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Nada es perfecto, pero esto ni se acerca
Una historia muy vista, unos graficos "pasables", sin duda un juego pesimo. Eso de: nada es perfecto es cierto y los juegos tampoco lo son, algunos juegos de 10 como: Metal Gear Solid 4, Halo 3, Gears of War, God of War III son obras maestras casi perfectas pero Legendary... ese juego ni siquiera se acerca a los mencionados. Es pesimo. Cuando vi: Cockstar Games, los creadores de Dementium pense que iba a ser un juegazo, pero en cuanto un amigo me lo presto, me lo pase lo mas rapido que pude para devolverselo cuanto antes. Si te gusta la mitologia mejor comprate God of War o Age of Mythology y si te gusta la accion comprate Halo o Killzone.
Ejemplar11Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Esta bien pero podria aber sido mejor
Aver, la idea es mui buena pero le falto algo, aunque es entretenido si hicieran la parte 2 mejor porque creo que seria mas emocionante el hecho de estar solo i controlar los seres i aparte mejorar ciertas cosas como un poco mas largo, pero me gusto lo de los seres mitologicos mui buena idea i engeneral les digo que es un juego para matar el rato aquien le guste en primera persona, claro, me gusto
Superjonmajo614Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Hombreee malo es un rato però no te abbures
Es malo de cojones pero pa 10 euracos lo alcilas lo fulminas i a alardear eso i ademas que facil no es te tiras un buen rato i si eres una nenaza k se come las uñas con ver la señor dohutfire(una peli de risa) pillatelo es un wuen comienzo i luego ves subinedo asta llegar al apreciado DDDEEEEEEEEAAAADDDDDDDDDDD space 2 volviendo a lo normal no pierdes nada i como aun me kedan unas palabras voi aaaa uy acabe lo siento
Ghost-0121Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Legendary - The Game
Lo primero decir que me parece penoso la nota que se le pone a este juego en el análisis , no la entiendo JUGABILIDAD El juego tiene buena jugabilidad , las primeras horas de juego son complicadas , pero eso es preferible a otros juegos que te los pasas en 2 horas . Cuando sales de New York el juego se vuelve super entretenido , la parte donde vas a un monasterio en París es la hostia y la pelea con el Kraken en Londres... En fin , que según va avanzando el juego se va volviendo más y muy entretenido . GRÁFICOS La mejor parte del juego . Los monstruos están muy bien hechos (véase el Golem ) y los escenarios parecen reales . La sensación de destrucción total en New York es muy buena y el hecho de que los minotauros puedan romper columnas y hacer que se caigan los edificios otorga al juego una muy buena puntuación en lo que a gráficos se refiere. SONIDO El sonido me ha encantado , cumple con su función de ponerte de los nervios en determinados momentos del juego.
5 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Se queda en las puertas del olvido.
Legendary, es un juego que posiblemente te atraiga en un primer momento por su carátula tal vez, como otros juegos mediocres como Rougue Warrior, que estas a punto de comprarte, pero te alegras de no haberlo hecho al ver su análisis. En primer lugar, la historia podría tener algo más de jugo, algo más de vida, la idea no era mala pero Spark Unlimited no ha sabido aprovechar bien este juego. Tiene una jugabilidad bastante mediocre, el arma se te para todas las direcciones, y es bastante difícil controlarla, y ni quieras saber lo que cuesta matar enemigos lejanos, puede que ni siquiera les aciertes con un solo disparo, aunque desde una distancia más corta, tampoco ofrece mucha libertad y facilidad. Te puedes pasar todo el santo día dando vueltas hasta que te cargues a un enemigo, tanto teniendolo cerca, como lejos, es decir que la jugabilidad (lo más importante de un juego), es bastante ridícula comparada con las grandes entregas de FPS que tuvimos durante el 2008. Lo gráficos, son muy decepcionantes, me esperaba muchísimo más y creo que todo el mundo lo esperaba....no..espera este juego no se lo compra nadie... Las texturas parecn hechos por dos pixeles muy grandes y difuminados en algunas ocasiones, y los personas tienen muy poca expresión facial. Lo mismo de los escenarios, son algo cerrados, y bastante mal diseñados. Los enemigos tienen una IA poco avanzada, pero con la jugabilidad y posibilidades que se te ofrecen en el juego, seguro que te matan enseguida. Te enfrentas a unas bestias bastante grandes, y otras no tanto, pero el caso es que acabar con ellas es algo costoso en algunas ocasiones. Carece de buenos efectos de sónido, eso lo podeis tener por seguro, y pese a que está traducido al Epañol, ni por esas, la música es lo más destacable del apartado sonoro y tampoco hace mucho por ayudar al juego a tener algún punto fuerte, es decir, carece de este. No hay nada nuevo de lo que hemos podido ver hasta ahora, armas bastante vistas, la clásica historía donde el protagonista tiene además poderes en la mano, absorve energía, lanza rayos, etc.....etc....., en fin que no innova casi nada. Mi opinion final es que es un juego que podemos perder de vista, en lo que a mi respecta, no vale ni para regarlo. Un slaudo.
Kiryon21Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Esto es...
Sinceramente este juego es una mierda... sus gráficos son penosos y la jugabilidad muy difícil es muy mala. La historia es lo unico que se salva, pero tampoco se pasa, y lo mejor son los monstruos que te salen de repente y son totalmente polígonos, se parece a los primeros juegos de la nintendo 64 . Pero por 10 pabos te hechas unas risas y ademas tiene un buen multijugador, si lo dudas compratelo que no cuesta casi nada y te entretendra en esos momentos que te aburres y no sabes que hacer.
2 VOTOS
Antoniodarco18Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Lo abeis jugado?
Vale para muchos el peor juego de la istoria .pero lo an jugado?o an visto videos, o analisis.todos los post ponen lo mismo .q malo!!! una mierda de juego!!!"". pero cuando lo juegas no es asi . vale los graficos mierdas pero las bestias!!!! . si las bestias de ese juego son 1 mierda yo no ubiera nacido .bueno lo qe qiero deci esq no es el peor juego de la istoria es 1 de los mejores qe e jugado .llevo dos años jugando y aun no me canse.vale no es como Dead rising 2 pero joder es vuenisimo.cuando salio aun no abia juegos parecidos, asiq si tiene inovazion.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Legendary > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Legendary. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL