Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Baselunarcucu109
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Red Dead Online: Seguimiento de los tesoros

Buenas tardes.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de saber que tesoros he descubierto ya. Hace tiempo que dejé de jugar y ahora he retomado el vicio.
Gracias.
Skunkyfunky414Hace 2 años1
@Baselunarcucu creo que no… pero da igual, los puedes repetir las veces que quieras. De hecho, puedes tener el mismo mapa varias veces (zurrón, ticket de recompensa, caja del campamento).

Salu2.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Recuerdo tiempos pasados en los que tener un mapa del tesoro era un lujo y muy preciado, lo era porque las expectativas estaban altas con el juego.

Ahora, tras casi tres años de vida del RDO, los mapas del tesoro se acumulan en el inventario/cofre, y es mejor limpiarse el cul# con las espuelas que con un mapa del tesoro.
3 VOTOS
Baselunarcucu109Hace 2 años3
@Skunkyfunky gracias
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 2 años4
Si no me equivoco en el apartado de los desafios (donde están los de los roles, tirador, bandido...y cuando los completas te dan insignias) esos que se pueden restaurar y cobrar 0.4 pepitas, pues ahí está uno de tesoros y te dice cuantos has abierto para conseguir la insignia de este apartado.

Pero quizás en el social club también lo tienes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Seguimiento de los tesoros

Hay 4 respuestas en Seguimiento de los tesoros, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL