Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Solasta: Crown of the Magister
Solasta: Crown of the Magister
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Solasta: Crown of the Magister
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 54

Solasta: Crown of the Magister: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Solasta: Crown of the Magister. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen combate, historia floja
Solasta: Crown of the Magister sin duda es un buen juego, aunque no uno excelente. Uno de los apartados donde más flojea es en la historia, que no está lo suficientemente bien como para ser apasionante, y a veces nuestros personajes dicen cosas incoherentes y sin mucho sentido. Es entretenida y se sigue bien, pero ya. Donde si brilla Solasta es en el diseño de los combates y el interés de los mismos: son variados, juegan con muchas distintas opciones, hay variedad de enemigos, etc. Construyéndose sobre las reglas de D&D 5ª Edición (probablemente la mejor hasta el momento) también contamos con bastantes opciones a la hora de crear a nuestra party de personajes y a la hora de desarrollarlos. Gráficamente el juego es discreto, cumple pero sin ser maravilloso en ningún sentido, con una ejecución que está bien y un diseño que en muchos sentidos parece fantasía genérica. El sonido está bien, especialmente la música, aunque a veces los actores de doblaje no parecen creerse del todo sus líneas. Y, al menos en mi experiencia, apenas ha tenido algunos bugs menores aquí y allí. Por todo, ello, sin duda Solasta es un juego recomendable si te gustan los aspectos más de combate, desarrollo de personajes, etc. de los juegos de rol, quizás algo menos recomendable si lo que te interesa es la historia y el desarrollo de personajes. Un 7,5.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Solasta: Crown of the Magister > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Solasta: Crown of the Magister. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL