Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por TzaR7
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Battlefield V: Gente para echar unos tiros de *buen rollo*

Hola buenas! Como va la cosa?
Desconozco el Battlefield V pero sin embargo, me he cebado de jugar a los otros Battlefield...y que buenos ratos!!!
Buscaría conocer a alguien o un grupo con el cual poder echar unas partidas y risas.
Así que ya sabeis si estais de acuerdo y con ganas..aqui estoy!!!
Si alguien le apetece echar unas partidas de relax buen rollo será un placer un

Un fuerte abrazo dejo abajo mi ID de battle.net. y edad.. lugar etc.


Discord: Trikova#8558

ID: Trikova#2221

Edad: 28 tacos

País: España. ciudad Zaragoza

Un gran saludo.
Tzar.
EDITADO EL 01-08-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
ColeraCalamidad962Hace 2 años1
Joder eso de meter tiros de "bueno rollo" la verdad es que suena bastante horrible. Por otro lado si dices que has jugado a otros Bfs, solo decirte que este en poco se les parece, y a opinión de todo el mundo es el peor con diferencia, da la impresión de que no le invirtieron el tiempo necesario y todo se siente bugeado. En fin, que si quieres jugarlo adelante, per ote deseo suerte encontrando a alguien que aun lo tenga instalado.
Foxnear22Hace 2 años2
Te agrego  para darle unas partidas.
Fistrosesual214Hace 2 años3
@TzaR sigues interesado en jugar? He vuelto a darle y no tengo con quien
Alex99MasterRace14Hace 2 años4
@TzaR
Mostrar cita
Hola buenas! Como va la cosa? Desconozco el Battlefield V pero sin embargo, me he cebado de jugar a los otros Battlefield...y que buenos ratos!!! Buscaría conocer a alguien o un grupo con el cual poder echar unas partidas y risas. Así que ya sabeis si estais de acuerdo y con ganas..aqui estoy!!! Si alguien le apetece echar unas partidas de relax buen rollo será un placer un Un fuerte abrazo dejo abajo mi ID de battle.net. y edad.. lugar etc. Discord: Trikova#8558 ID: Trikova#2221 Edad: 28 tacos País: España. ciudad Zaragoza Un gran saludo. Tzar
Estoy intentando crear una comunidad de Battlefield. Yo le doy bastante y quiero encontrar a gente que quiera jugar al objetivo. Si ese es tu caso te dejo el enlace https://discord.gg/YRmKWPAGc2
Alex99MasterRace14Hace 2 años5
@Fistrosesual
Mostrar cita
@TzaR sigues interesado en jugar? He vuelto a darle y no tengo con quien
Únete al discord. La idea es crear una comunidad de jugadores de Battlefield, ya que jugar con guiris es muy frustrante https://discord.gg/YRmKWPAGc2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gente para echar unos tiros de *buen rollo*

Hay 5 respuestas en Gente para echar unos tiros de *buen rollo*, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL