Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 509

La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se convierte en realidad: será única y se sorteará

[b]La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se convierte en realidad: será única y se sorteará[/b]
El objeto más deseado de los jugadores que recorrían Kanto en 1996 tiene una réplica perfecta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215747/la-bicicleta-de-pokumon-rojo-y-azul-se-convierte-en/]Leer la noticia: "La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se convierte en realidad: será única y se sorteará"[/url]
PokY©mon y PokY©mon Rojo y Azul
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Oye pues esta chulisima. Eso si, me parece más una bici de spinning que de ir por la calle, aunque de ninguna de las dos formas la usaría, es coleccionismo puro y duro
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años2
Ni me imagino la de pasta que dará la gente por ella 
7 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años3
No podría tener una bici y no usarla  la desgastaría al extremo, 12 bicis he tenido y las pobres no las dejaba respirar, me dolería verla sin usar sólo por coleccionismo, porque molar mola bastante la verdad, un saludo!
Marcosensei7764Hace 2 años4
Pues muy mal que hagan solo una jaja, si hacen 500.000 se venderian como pan caliente
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 2 años5
@Andressg95
Mostrar cita
No podría tener una bici y no usarla la desgastaría al extremo, 12 bicis he tenido y las pobres no las dejaba respirar, me dolería verla sin usar sólo por coleccionismo, porque molar mola bastante la verdad, un saludo!
No sé que tanto te duela, pero si no te duele varios cientos de Miles de euros o incluso algún millón puede que sea mejor dejarla quieta. En 20 años esa bici superará el precio de varias casas.
SixHF187Hace 2 años6
Prefiero las deportivas 
Andressg951695Hace 2 años7
@Darksiusx
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
No podría tener una bici y no usarla la desgastaría al extremo, 12 bicis he tenido y las pobres no las dejaba respirar, me dolería verla sin usar sólo por coleccionismo, porque molar mola bastante la verdad, un saludo!
No sé que tanto te duela, pero si no te duele varios cientos de Miles de euros o incluso algún millón puede que sea mejor dejarla quieta. En 20 años esa bici superará el precio de varias casas.
En mi caso, que no soy coleccionista me parecería una perdida de dinero no usarla porque perdería valor, pero entiendo lo que cuesta y es obvio que es para ver y no tocar, me gusta que si me compro algo es para usarlo, por eso me mataría si tuviese algo así y no aprovecharlo, por eso nunca optaría por una compra así solo era mi opinión de si la tuviese, sin más, un saludo
Nirvash1396Hace 2 años8
Está muy chula, pero una pena que no se pueda comprar y peor aún que no se pueda usar, pero de qué es genial la bici, lo es.
Sornbur330Hace 2 años9
Si no se puede comprar, desde luego es una réplica perfecta 
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años10
Algunos no se leyeron la noticia entera  es solo una réplica, no está hecha para usarse como bici y además el sorteo es solo para gente de Japón, asique olvidaos 
1 VOTO
Blazered97375Hace 2 años11
En 10 años los  1.000.000 Pokécuartos se quedarán cojos al lado de lo que pagará la gente por esto
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años12
Leer los comentarios, y ver que nadie se ha molestado en leer el artículo hasta la parte donde dice que se trata de una réplica decorativa y no de una bicicleta real.

Es que es gracioso leer a gente diciendo, sería una pena usarla para esto o lo otro, es puro coleccionismo, cuando seguramente no deben ni de girar las ruedas.

A saber si quiera si tiene medidas de bici real.
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años13
Si no venden la bici por lo menos que comercialicen los cauchos que están bien cool
1 VOTO
Sparko1985225Hace 2 años14
@ALVARO-ELITE 

  deberían dar más detalles en los titulares, entiendo que es para hacerte entrar a la noticia, pero serviría para evitar más de una discursión tonta. No de esta noticia claro, que es simpaticona, sino de otras "conflictivas"  
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años15
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Leer los comentarios, y ver que nadie se ha molestado en leer el artículo hasta la parte donde dice que se trata de una réplica decorativa y no de una bicicleta real. Es que es gracioso leer a gente diciendo, sería una pena usarla para esto o lo otro, es puro coleccionismo, cuando seguramente no deben ni de girar las ruedas. A saber si quiera si tiene medidas de bici real.
Sigue dando pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se convierte en realidad: será única y se sorteará

Hay 22 respuestas en La bicicleta de Pokémon Rojo y Azul se convierte en realidad: será única y se sorteará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL