Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 671

Shin Megami Tensei V presenta nuevo tráiler: el JRPG de Nintendo Switch nos muestra un nuevo personaje

[b]Shin Megami Tensei V presenta nuevo tráiler: el JRPG de Nintendo Switch nos muestra un nuevo personaje[/b]
Lo nuevo de Atlus centra su vídeo en el personaje de Hayatarou, un demonio que nos acompañará en nuestra aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215749/shin-megami-tensei-v-presenta-nuevo-triiler-el-jrpg-de/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei V presenta nuevo tráiler: el JRPG de Nintendo Switch nos muestra un nuevo personaje"[/url]
Shin Megami Tensei 5
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Despues de haber disfrutado de nocturne (y planteándome sacar algún otro final, cosa q no suelo hacer) este cae de cabeza.
EDITADO EL 02-08-2021 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años2
Tiene pintaza la verdad, me gusta más Persona por el tema de los social links, pero igualmente están muy bien los SMT.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años3
Se nota que no tienen nada que poner de noticias porque están, desde que se mostró en el Direct el juego, enseñando un vídeo DIARIO de cada demonio que hay, sí DIARIO (bien grande que es el 45 en la miniatura).

En vez de poner que las acciones de Activision está en mínimos por el escándalo

[url]https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11344922/07/21/Activision-cotiza-en-minimos-del-ano-por-una-demanda-de-acoso-sexual.html[/url]

Menos poner notas de prensa, o copiar noticias de otras webs y más investigación por favor.
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años4
Me alegra ver mas cobertura sobre este juego en esta pagina
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Presenta un nuevo trailer? Llevan con esta serie de videos desde más de un mes!! Es más, el "nuevo" trailer del que habláis, se estrenó hace una semana y antes de este, hubo otro.

Me sorprende la poca información que dais con este juego, sinceramente. Edit: error mío con el ultimo video, ya me estaba rayando muchísimo que no hubieseis hablado de ese.
EDITADO EL 01-08-2021 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años6
Se nota que es una noticia random(o tal vez el autor le tiene favoritismo a ese demonio), pero noticias de shin megami tensei siempre son bienvenidas. Por otro lado me parece mucho más interesante el demonio del dia de hoy,
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
@Comentario1234
Mostrar cita
Se nota que es una noticia random(o tal vez el autor le tiene favoritismo a ese demonio), pero noticias de shin megami tensei siempre son bienvenidas. Por otro lado me parece mucho más interesante el demonio del dia de hoy,
De los bichos más raros que han mostrado, la verdad. Muy "¿desagradable?" si es la palabra correcta.
BxdKarma72Hace 2 años8
@Comentario1234
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=QnKEU9LR5Rk[/video] Se nota que es una noticia random(o tal vez el autor le tiene favoritismo a ese demonio), pero noticias de shin megami tensei siempre son bienvenidas. Por otro lado me parece mucho más interesante el demonio del dia de hoy,
El diseño de ese demonio mola un huevo y parte del otro. Da hasta cosica verlo. No tengo ni idea de si es nuevo (juraría que sí) o si ya ha aparecido en algún otro SMT, pero mola. Y sí, se nota que es una noticia un poco random jajaja, a mí cada dos por tres me aparecen en recomendados de Youtube vídeos de demonios de SMT V. Imagino que cada poco estarán enseñando diseños y habilidades de distintos demonios para amenizar la espera, ¿no?
Adrian-Alucard674Hace 2 años9
@BxdKarma
Mostrar cita
Imagino que cada poco estarán enseñando diseños y habilidades de distintos demonios para amenizar la espera, ¿no?
Y tan cada poco, son videos diarios...
Nainetsu5168Hace 2 años10
Son vídeos diarios de cada demonio hasta el día de lanzamiento del juego. Curioso que hoy haya una noticia dedicada a este demonio en concreto cuando no la ha habido para ningún otro que recuerde, o al menos para casi ninguno.

Sobre lo del folclore, Megaten no solo referencia al folclore japonés, también a otras tantas mitologías, y esta entrega no es la excepción.
2 VOTOS
AkumaHanta405Hace 2 años11
Hablando de esa falta de atención a SMTV, hace más de un mes que se anuncio AI: The somnium files 2 y ni una notícia, salió hasta un trailer...
1 VOTO
GiveMeMercy364Hace 2 años12
El único juego que quisiera que fuera multiplataforma
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
@AkumaHanta
Mostrar cita
Hablando de esa falta de atención a SMTV, hace más de un mes que se anuncio AI: The somnium files 2 y ni una notícia, salió hasta un trailer...
La secuela del Ai no da visitas, simplemente es eso.
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 2 años14
Me acabo de dar cuenta de que la voz del presentador de los demonios es Tomozaku Sugita, el mismo seiyuu que Gintoki de Gintama o Joseph Joestar de Jojo
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
@Lyxnn
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que la voz del presentador de los demonios es Tomozaku Sugita, el mismo seiyuu que Gintoki de Gintama o Joseph Joestar de Jojo
What? Pero no era que el seiyuu de Joseph habia fallecido?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei V presenta nuevo tráiler: el JRPG de Nintendo Switch nos muestra un nuevo personaje

Hay 17 respuestas en Shin Megami Tensei V presenta nuevo tráiler: el JRPG de Nintendo Switch nos muestra un nuevo personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL