Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SaturninoMinanda294
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 323

Decid cosas embarazosas que os pasaron de pequeños

Yo por ejemplo me acuerdo de una vez que estaba en el parque jugando con mis amigos a Digimon, era a la salida del cole y nuestras madres nos habian llevado después de la merienda. Pues cuando estabamos jugando yo siempre imitaban la escena de digievolucionar dando vueltas sobre mi mismo bastante rápido y lo hice tantas veces esa tarde que acabé potando todo el bocata de jamon serrano, mi madre echandome la bronca delante de mis amigos mientras intentaban contenerse la risa y yo muerto de vergüenza aunque luego al dia siguiente ya nos habiamos olvidado y ahora lo veo y me parece una chorrada.

O otra vez que a los 6 años fui con mis padres de vacaciones a Túnez (aquellos buenos tiempos antes del covid) y no me acuerdo que comi o si bebí agua del grifo pero me sentó fatal y a la noche literalmente me cagué diarrea en mi cama del hotel, en mitad de la noche tuve que ir al baño y cuando encendi las luces no exagero tenia casi todo el cuerpo cubierto de mierda y habia un rastro de mierda desde mi cama hasta el baño, los azulejos, etc. Me tuvo que dar mi padre con la ducha como si fuera una manguera a presión por 20 minutos y tuvimos que dormir con la ventana abierta de par en par porque la pestilencia era insoportable. La diarrea me duró 2 dias más pero al menos no se volvió a repetir el dichoso incidente. Lo peor era cuando en reuniones familiares mi padre lo contaba y todos se partian de risa    Ahora que han pasado un porrón de años de eso me hace gracia.
1 VOTO
VampyrFANTASY120Hace 2 años1
Me comí a mi gato.
1 VOTO
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años2
Me cagué en la escuela, en plan mal. 8 años, fue una epopeya.
2 VOTOS
Vpau010463Hace 2 años3
1: Con ocho años, me dormí en una clase en el colegio. Lo peor fue que cuando me despertaron, le di una patada a la mesa sin querer, y la mesa se cayó con la profesora delante. Al principio creía que la profesora se estaba riendo cuando la mesa se cayó, así que me empecé a reír a carcajadas yo también. Pero en realidad, la profesora no se estaba riendo, estaba gritando de dolor porque la mesa le había caído en el pie. Y yo ahí, riéndome. Para cuando me di cuenta la profesora ya estaba sacando humo por las orejas. 

2: Ya lo puse en otro post, pero destrocé el escaparate de una tienda Benetton. Estaba con seis años comprando con mis padres en un centro comercial, y entramos en una tienda Benetton, que tenía un acceso al escaparate desde dentro de la tienda. Yo entré al escaparate, mientras mi madre compraba y mi padre estaba fuera viéndome. Me puse a actuar como un maniquí cuando me tropecé y tiré todos los maniquíes del escaparate y se rompió el vidrio. El de seguridad estaba enfadado y la de la tienda estaba llorando. 

Eso es lo que más recuerdo.
8 VOTOS
DataFiller1190Hace 2 años4
Unos compañeros de clase estaban jugando a bajar los pantalones "de broma". La cosa es simple, me bajaron los pantalones junto a los calzoncillos a medio metro de una compañera de clase ruborizada que hacía como que no lo había visto. Me subí los pantalones lo más rápido que pude y le endiñé tremenda bofetada al payaso de turno, al que se le cayeron las gafas por la fuerza del impacto y decía entre sollozos que se vengaría. Finalmente, nunca se vengó, supongo que entendió que lo hizo estuvo mal.
EDITADO EL 04-08-2021 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años5
@DataFiller Me pasó igual salvo que en mi caso no llegó a pillar calzoncillo. Eso sí, lo tiré al suelo, me subí encima de él y comencé a golpear su jodido melón contra el pavimento...porque me separaron que sino... definivamente aprendió que esas "bromas" no eran de mi agrado.
Machoalfateorico5Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años7
Comi galletas de perro
Vomite en la libreta en primero de primaria porque la maestra no me dejaba ir al baño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Decid cosas embarazosas que os pasaron de pequeños

Hay 7 respuestas en Decid cosas embarazosas que os pasaron de pequeños, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL