Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Unite
Pokémon Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Unite
Por Karma-Dorado1208
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 205

Pokémon Unite: Buscamos gente para jugar partidas de 5

Somos 3 amigos que andamos buscando 2 personas más para echar partidas de 5 sean normales o competitivas. Avisamos que no somos pro y que no nos cabreamos con el resultado final ya que no somos el Xocas y, para nosotros, ES UN JUEGO. Nos gusta ganar pero, si perdemos, no pasa nada, nuestra vida sigue. Si algún interesado quiere unirse, que me mande un privado

PD: Al ser 3, hemos escogido Defensivo (Crustle), Atacante (Cramorant) y Velocista (Zeraora), pero hemos probado de otros tipos por si acaso hay que amoldarse a distintas situaciones.
Pilor89140Hace 2 años1
Yo me apunto si hay sitio.
Papiol3Hace 2 años2
@Karma-Dorado Buenas, me gustaria jugar con vosotros al pokemon unite, soy expert 4. Lo malo que trabajo y hasta las 19:30 no llego a casa pero sobre esa hora y los findes podeis contar conmigo, si quieres luego te paso el id de la switch
Papiol3Hace 2 años3
@Karma-Dorado clave amigo SW-0927-9226-3400
Karma-Dorado1208Hace 2 años4
ACTUALIZACIÓN

- Buscamos 2 personas
- Hacer Ranked (podemos hacer a veces Standar para probar cosas o Rápidas si aún no somos 5)
- Necesitaríamos un SOPORTE y un TODOTERRENO. Nosotros solemos usar Velocista, Atacante y Defensor, pero podemos arreglarlo llegado el caso, lo importante es juntarnos 5
- Solemos hablar por chat de voz de Discord para coordinarnos
- Ahora mismo somo 2 Expert y 1 Great pero queríamos empezar de 0 con gente a partir del próximo reinicio
- Mandádme un MP l@s interesad@s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Unite > Buscamos gente para jugar partidas de 5

Hay 4 respuestas en Buscamos gente para jugar partidas de 5, del foro de Pokémon Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL