Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tortugaca173
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 395

Aqui va la tonteria y el pique más tonto que he tenido siendo mayor de edad

Les voy hacer un resumen

Yo
Amigo a

Empezemos:

Resulta que hemos ido a una cancha a practicas tiros hasta que decidimos jugar a un juego, basicamente es tirar detras de una de la raya de la cancha y correr rapidamente a porteria y asi hasta marcar gol.

Pues resulta que me empieza a doler el estomago, yo padecí de apendicitis, es una debilidad mia porque yo estuve, segun la cirujana, a menos de unas horas de morir. Me crecen los nervios, hablo más calmado siendo consciente de esto, mi amigo me presiona hasta que le digo que vayamos a dar una vuelta.

Damos la vuelta, llegamos a un sitio, se me iba cada vez más hasta fui al baño a mear, por lo tanto, mi amigo y yo decidimos irnos hasta que me empieza a doler la barriga y en unos segundos la secuencia de flatulencias se me baja, sigo caminando y en cuestión de 3-4 min me encuentro muchisimo mejor.

Le digo a mi amigo a que vayamos a una cancha cerca de mi localidad y tiremos ahi.

Aqui viene el plato gordo

En el juego que les mencione marque y quedo eliminado, lo cual, empieza a enfadarse mucho y picandose a niveles de gritar mientras que, al principio, pense que estaba bromeando me di cuenta que lo decia en serio, se enfado no porque le marcara, sino porque fue un tiro muy muy chorra.

Algunas veces el balón salia de la cancha a un pequeño terreno por los enormes huecos de la reja que están detrás de la porteria, mi amigo lanzo una y casi se cae a un huerto que es inaccessible, le digo que se calme, hasta que cuando veo que lo va hacer le digo que no lo haga gritando y diciendo estas loco, va y se le cae en un drago...

Finalmente, tras sacarlo por milagro decidimos jugar este modo de juego para quien lo sepa asi se hacia antes los penaltis en el futbol.

Pues una de ellas, tiro flojo, le da en la punta de su pie, toca en su mano y fue gol, de manera muy muy ridicula, me dice más enfadado que antes, "NO PUEDE SER, al verlo asi, le dije de irnos pero quería acabar, asi que cogi mi mochila, dispuesto a largarme, hasta que me dice que si, que es válido, y me dice " solo te preguntaba, solo te preguntaba", pues entonces marco el siguiente, el que debería ser el último, un poco más fuerte pero no tirando muy muy fuerte, el tiro sería como un pase en profundidad a unos 15 metros y a la altura del pie. Aqui llega su pique. Me dice que si que si, que he tirado a fusilarle, que le he dado, un monton de mentiras, yo le digo que puede tirar como lo hice yo, le toca, sabiendo que me voy acercar tiro no a marcar gol sino a darme, para quien no haya probado mucho este deporte, es justo, a medio metro lo cuál ya no puedes hacer nada, de hecho, sino me hubiera cubierto, me daría todo en el estomago, le digo: ¿ESTO QUE ES? ¿Me tirastes a darme? Me dijo que si, se puso a gritar. Aqui ya exploto porque le importaba una mierda yo. Le dije "venga ponte tú" Sabiendo que iba a tirar muy fuerte, se aparto. Recogi mi mochila, después de un minuto le dije de acompañarle, lo cuál, me dice que no, que se queda aqui, vamos que se pico, me despido y no creo que vuelva a quedar con alguien asi. Todo por un juego estúpido, ahora mismo, ya no tengo amigos pero ya me chupa 3 pingos todo.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años1
Hay gente que le cuesta perder. Habrá perdido los nervios, intenta hablar con él y explicarle que te ha molestado mucho, y que él te diga lo mismo. Si sigue sin entrar en razón ya ni caso. Menuda tontería dejar de ser amigo tuyo por eso, pero bueno. 

Tampoco me hagas mucho caso, que yo no soy un experto en amistades.  
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años2
Bueno, piques así con 14 años puede tener algo de justificación, pero ya siendo mayores de edad pues madre mía. Pero hay gente que da igual la edad que tengan, siempre serán inmaduros y con menos luces que un barco pirata.
Desorden8693Hace 2 años3
Lo he leído y no entendido nada... Pero para no parecer tonto porque los de arriba parecen haber cogido todo lo que has escrito, pues te suelto un consejo genérico y tan ricamente, oye. Ahí te va:

"La amistad es algo muy importante, cuídala que si no lo lamentarás".

Ale, otro asunto resuelto.
9 VOTOS
PsychoPsikosis3Hace 2 años4
Devuelveme los 6 minutos perdidos de mi vida.
Maowyn536Hace 2 años5
Yo tampoco he entendido lo que he leído  me quedo con lo de " mi amigo se enfado por una tontería.

el problema con el tipo de gente que se enfada por todo, es que son muy orgullosos y acabas pidiendo tu perdón para hacer las paces, sin tener culpa, porque ellos nunca van a ir detrás tuya a dusculparse.

asi que tienes que valorar si te interesa una amistad con alguien al que siempre vas a tener que ir detras rogando para que no se enfade.

yo le diría que el problema lo tiene el, que se enfada por tonterías y si quiere seguir siendo amigo tuyo, que sea el quien te busque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aqui va la tonteria y el pique más tonto que he tenido siendo mayor de edad

Hay 5 respuestas en Aqui va la tonteria y el pique más tonto que he tenido siendo mayor de edad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL