Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

¿Dónde puedo vender un Apple Watch?

Buenas noches a todos, antes que nada, no sé si esto lo estoy escribiendo en el subforo correcto. No sabía en cuál ponerlo. 

Pues tengo un Apple Watch Series 3 de 38mm. Y hace poco me compré un Series 6 nuevo, y ahora mi antiguo reloj está en su caja en una estantería.
He estado pensando en venderlo, porque directamente ya no lo uso, he pensado en guardarlo de repuesto, pero prefiero que alguien lo aproveche antes de que pierda más valor. 

Me gustaría venderlo en lugares que compren al momento, en GAME, no compran relojes. He visto CashConverters, pero es que me dan una miseria. Así que pregunto por aquí, por si alguien sabe lugares dónde lo pueda vender rápido, porque básicamente no se me ocurren más. 

El reloj está en muy buen estado, solo tiene un rayón pequeño en una esquina de la pantalla que lo hice en educación física, pero poco más. Funciona perfectamente, y también incluyo su caja, con sus correspondientes accesorios. Hace un año costó 230 euros. 

Aclaro que este tema no es SPAM ni nada, no pretendo que nadie me lo compre, pretendo saber donde lo podría vender, y una estimación de lo que me darían, aunque como digo, no sé si estoy en el foro correcto. 

Un saludo. 

Gracias.
Apple Watch
1 VOTO
Alfema8149Hace 2 años1
@Vpau010 ¿Wallapop, Mil Anuncios, eBay?
Mordred7477Hace 2 años2
@Vpau010
Mostrar cita
Buenas noches a todos, antes que nada, no sé si esto lo estoy escribiendo en el subforo correcto. No sabía en cuál ponerlo. Pues tengo un Apple Watch Series 3 de 38mm. Y hace poco me compré un Series 6 nuevo, y ahora mi antiguo reloj está en su caja en una estantería. He estado pensando en venderlo, porque directamente ya no lo uso, he pensado en guardarlo de repuesto, pero prefiero que alguien lo aproveche antes de que pierda más valor. Me gustaría venderlo en lugares que compren al momento, en GAME, no compran relojes. He visto CashConverters, pero es que me dan una miseria. Así que pregunto por aquí, por si alguien sabe lugares dónde lo pueda vender rápido, porque básicamente no se me ocurren más. El reloj está en muy buen estado, solo tiene un rayón pequeño en una esquina de la pantalla que lo hice en educación física, pero poco más. Funciona perfectamente, y también incluyo su caja, con sus correspondientes accesorios. Hace un año costó 230 euros. Aclaro que este tema no es SPAM ni nada, no pretendo que nadie me lo compre, pretendo saber donde lo podría vender, y una estimación de lo que me darían, aunque como digo, no sé si estoy en el foro correcto. Un saludo. Gracias.
Hola. Qué te pasa? Cómo vas a vender eso en una tienda donde te van a pedir el DNI siendo menor? No puedes venderlo. No te comprendo. Y esas páginas son un peligro. Te vas a poner más años sin que lo noten? Y luego a saber si te dan el palo o te estafan... No entiendo qué te pasa. Envíame mensaje privado si quieres. Saludos.
Vpau010463Hace 2 años3
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Buenas noches a todos, antes que nada, no sé si esto lo estoy escribiendo en el subforo correcto. No sabía en cuál ponerlo. Pues tengo un Apple Watch Series 3 de 38mm. Y hace poco me compré un Series 6 nuevo, y ahora mi antiguo reloj está en su caja en una estantería. He estado pensando en venderlo, porque directamente ya no lo uso, he pensado en guardarlo de repuesto, pero prefiero que alguien lo aproveche antes de que pierda más valor. Me gustaría venderlo en lugares que compren al momento, en GAME, no compran relojes. He visto CashConverters, pero es que me dan una miseria. Así que pregunto por aquí, por si alguien sabe lugares dónde lo pueda vender rápido, porque básicamente no se me ocurren más. El reloj está en muy buen estado, solo tiene un rayón pequeño en una esquina de la pantalla que lo hice en educación física, pero poco más. Funciona perfectamente, y también incluyo su caja, con sus correspondientes accesorios. Hace un año costó 230 euros. Aclaro que este tema no es SPAM ni nada, no pretendo que nadie me lo compre, pretendo saber donde lo podría vender, y una estimación de lo que me darían, aunque como digo, no sé si estoy en el foro correcto. Un saludo. Gracias.
Hola. Qué te pasa? Cómo vas a vender eso en una tienda donde te van a pedir el DNI siendo menor? No puedes venderlo. No te comprendo. Y esas páginas son un peligro. Te vas a poner más años sin que lo noten? Y luego a saber si te dan el palo o te estafan... No entiendo qué te pasa. Envíame mensaje privado si quieres. Saludos.
Simplemente al venderlo, se vende a nombre de uno de mis padres. He vendido muchas cosas así, no es nada ilegal. Lo vendo yo pero en la teoría legal, lo están vendiendo mis padres, porque ellos están allí, otorgan lo que haga falta. Vendí un iPhone, así. Lo vendía mi padre, pero en la tienda se notaba que el que iba a recibir el dinero era yo y que el móvil era mío. Porque básicamente el de la tienda me dijo "Lo vendes para comprarte un nuevo móvil imagino, ¿no?".
EDITADO EL 03-08-2021 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años4
@Vpau010
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Buenas noches a todos, antes que nada, no sé si esto lo estoy escribiendo en el subforo correcto. No sabía en cuál ponerlo. Pues tengo un Apple Watch Series 3 de 38mm. Y hace poco me compré un Series 6 nuevo, y ahora mi antiguo reloj está en su caja en una estantería. He estado pensando en venderlo, porque directamente ya no lo uso, he pensado en guardarlo de repuesto, pero prefiero que alguien lo aproveche antes de que pierda más valor. Me gustaría venderlo en lugares que compren al momento, en GAME, no compran relojes. He visto CashConverters, pero es que me dan una miseria. Así que pregunto por aquí, por si alguien sabe lugares dónde lo pueda vender rápido, porque básicamente no se me ocurren más. El reloj está en muy buen estado, solo tiene un rayón pequeño en una esquina de la pantalla que lo hice en educación física, pero poco más. Funciona perfectamente, y también incluyo su caja, con sus correspondientes accesorios. Hace un año costó 230 euros. Aclaro que este tema no es SPAM ni nada, no pretendo que nadie me lo compre, pretendo saber donde lo podría vender, y una estimación de lo que me darían, aunque como digo, no sé si estoy en el foro correcto. Un saludo. Gracias.
Hola. Qué te pasa? Cómo vas a vender eso en una tienda donde te van a pedir el DNI siendo menor? No puedes venderlo. No te comprendo. Y esas páginas son un peligro. Te vas a poner más años sin que lo noten? Y luego a saber si te dan el palo o te estafan... No entiendo qué te pasa. Envíame mensaje privado si quieres. Saludos.
Simplemente al venderlo, se vende a nombre de uno de mis padres. He vendido muchas cosas así, no es nada ilegal. Lo vendo yo pero en la teoría legal, lo están vendiendo mis padres, porque ellos están allí, otorgan lo que haga falta. Vendí un iPhone, así. Lo vendía mi padre, pero en la tienda se notaba que el que iba a recibir el dinero era yo y que el móvil era mío. Porque básicamente el de la tienda me dijo "Lo vendes para comprarte un nuevo móvil imagino, ¿no?".
En parte te entiendo. Yo con 13 años y ahora siempre he preferido ropa de marca y buena antes que cambiarme de mobil cada año. Me gusta mucho la buena ropa, pero con la edad del pavo era obsesión. Como te leí en un post que no parabas de derrochar y te sentías vacío..pues me preocupé y lo asocié a algo compulsivo. Pero el gastar es normal. Todo el mundo se cambia de mobil cada año xddd. Pero yo no, siendo sagitario sé derrochar y ahorrar. jaja. Eres un piscis muy raro y curioso... Ojalá tuvieses 20 años. Cuídate. Y a ver si te puedes orientar de una vez!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Dónde puedo vender un Apple Watch?

Hay 4 respuestas en ¿Dónde puedo vender un Apple Watch?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL