Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KevinCh-202
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

Alguien que me ayude, por favor.

Buenas bro's, tengo un problema:

Le compartí la cuenta a un amigo para que pudiéramos jugar un juego, por lo tanto, obviamente él tiene la cuenta mía principal.

Cuando íbamos a empezar a jugar, yo estaba metido en el juego, y al momento de meterse él juego desde su propia cuenta, me sacó del juego y se me cerró la sesión a mí, volví a iniciar sesión y tenía todos los juegos que he comprado bloqueados (esto estando en mi cuenta, con la opción de consola principal desactivada), intenté activar y descativsr mi cuenta variad veces, pero cada vez que la desactivaba me cerraba la sesión en mi cuenta y los juegos seguían bloqueados, y al iniciar sesión, me salía una notificación arriba a la izquierda, que decía que se estaban confirmando las licencias pero no ocurría nada (obviamente intenté tambien de restaurar las licencias manualmente pero seguía sin ocurrir nada), la única solución que tengo yo, es activar mi cuenta, pero obviamente no podría compartirla, ¿qué puedo hacer?


Disculpen la cantidad tan exagerada de texto.
Yoare8127218Hace 2 años1
Pues es que es así como se hace, el único impedimento es que tu, al tener tu cuenta como secundaria tienes que estar siempre conectado a internet, de ahí los candados que suelen salir hasta que te conectas.

O tu amigo lo está haciendo mal y tu no lo sabes o puede ser porque a lo mejor sois de paises diferentes?
1 VOTO
KevinCh-202Hace 2 años2
@Yoare81 Siempre tengo el Internet activado, de hecho eso ocurrió mientras estaba hablando con mi amigo por el grupo de Play, pero a pesar de eso, ocurrió lo que ocurrió.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien que me ayude, por favor.

Hay 2 respuestas en Alguien que me ayude, por favor., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL