Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2144

Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador

La prueba del modo multijugador de Halo Infinite llega a su fin, y es hora de reflexionar sobre lo que 343 Industries ha logrado hacer con el manejo de las armas, el control del juego y el desarrollo de la partida. ¿Nos convence en esta ocasión o nos deja otra vez con el ceño fruncido? Descuida: es lo primero.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28736/5714/0/halo-infinite/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo Infinite[/url]
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Como segundo veterano del foro, detrás de Mario, firmo cada una de sus palabras.

PD: Os dejo aquí mis impresiones por si os apetece leerlas, no son tan extensas y bien analizadas como las de Mario, pero bueno.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53553051/0/halo-infinite-impresiones-finales-de-la-1-prueba-tecnica/[/url]
EDITADO EL 02-08-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años2
En cuanto lo lancen a ver qué vomitan después los que han estando dando por culo un año con los memes de Craig.
8 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años3
He tenido la suerte de poder jugar a la beta de este fin de semana.
Sinceramente [b]B-R-U-T-A-[/b]L, ganas de que saquen una version mas pulida.

[b]PD: [u]Lo de los 4K y 120 Fps en Series X[/u] es una pasada. Sin palabras.
[/b]
EDITADO EL 02-08-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años4
Anoche habilitaron por 3 horas el PvP y fue una delicia, hace tiempo que no me la pasaba tan bien en un multijugador, me siento muy satisfecho con lo que pude probar.

Creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo, con esta preview se disiparon muchos temores que teniamos, y ahora estoy confiado que al menos el miltijigador superara mis expectativas, 343 hizo un excelente trabajo.

Solamente espero que la campaña este a la altura de Halo 4 o Halo 3 y estaremos ante un JUEGAZO en toda regla, ancioso de que llegue fin de año para comprarme la edición coleccionista de Halo Infinite
EDITADO EL 02-08-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GzR01489Hace 2 años5
Me voy preparando para los lloros que deseaban tanto que Halo fracasara, tremendo cerrón de hocico les van a dar…
17 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
A todos los que le pregunto me dicen que es mucho mejor que el multi del 5 que ya era el mejor así que podemos confirmar que el rey ha vuelto, ganas de catarlo en una beta privada o en la abierta cuando se de.

Que año para dar tiros con Battlefield volviendo por todo lo alto y Halo 
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Ya el 5 tenía un multijugador pináculo y que aún a día de hoy se encuentra partida fácilmente, este infinite, tiene pinta de querer volver a ponerse en el podía que algunos cree que ha perdido frente a battlefield, CoD, fortnite y demás
6 VOTOS
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años8
Claro que si y gratis
DaFreakoid23727
Hace 2 años9
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Anoche habilitaron por 3 horas el PvP y fue una delicia, hace tiempo que no me la pasaba tan bien en un multijugador, me siento muy satisfecho con lo que pude probar. Creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo, con esta preview se disiparon muchos temores que teniamos, y ahora estoy confiado que al menos el miltijigador superara mis expectativas, 343 hizo un excelente trabajo. Solamente espero que la campaña este a la altura de Halo 4 o Halo 3 y estaremos ante un JUEGAZO en toda regla, ancioso de que llegue fin de año para comprarme la edición coleccionista de Halo Infinite
Y lo gocé entre bostezos
6 VOTOS
HaloPecia4138Hace 2 años10
Me alegra enormemente escuchar tan buenas impresiones de aquellos suertudos que han podido hincarle el diente. Si la campaña es épica, podemos estar ante la vuelta soñada del jefe maestro.

P.D: He escuchado varias melodías de la BSO, y son magistrales. Me ponía el vello de punta.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Anoche habilitaron por 3 horas el PvP y fue una delicia, hace tiempo que no me la pasaba tan bien en un multijugador, me siento muy satisfecho con lo que pude probar. Creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo, con esta preview se disiparon muchos temores que teniamos, y ahora estoy confiado que al menos el miltijigador superara mis expectativas, 343 hizo un excelente trabajo. Solamente espero que la campaña este a la altura de Halo 4 o Halo 3 y estaremos ante un JUEGAZO en toda regla, ancioso de que llegue fin de año para comprarme la edición coleccionista de Halo Infinite
Y lo gocé entre bostezos
Estamos de acuerdo
3 VOTOS
Ivangel1295275Hace 2 años12
En mi caso, la IA jugaba como un jugador es más tiene una precisión bastante buena (aun lloro recordando los tiros a la cabeza que me han dado con la pistola)
EDITADO EL 02-08-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años13
@HaloPecia
Mostrar cita
Me alegra enormemente escuchar tan buenas impresiones de aquellos suertudos que han podido hincarle el diente. Si la campaña es épica, podemos estar ante la vuelta soñada del jefe maestro. P.D: He escuchado varias melodías de la BSO, y son magistrales. Me ponía el vello de punta.
Concuerdo contigo, la musica me parecio HERMOSA, muy diferente a lo que estabamos acostumbrados, a veces parecia que estaba escuchando un tema de Linkin Park pero luego soltaba unas similitudes a los Halo Clasicos que me ponia la piel chinita Minuto 8:55 y 12:49 mis dos canciones favoritas de la preview ponganse auriculares y disfruten
EDITADO EL 02-08-2021 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
GzR01489Hace 2 años14
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me alegra enormemente escuchar tan buenas impresiones de aquellos suertudos que han podido hincarle el diente. Si la campaña es épica, podemos estar ante la vuelta soñada del jefe maestro. P.D: He escuchado varias melodías de la BSO, y son magistrales. Me ponía el vello de punta.
Concuerdo contigo, la musica me parecio HERMOSA, muy diferente a lo que estabamos acostumbrados, a veces parecia que estaba escuchando un tema de Linkin Park pero luego soltaba unas similitudes a los Halo Clasicos que me ponia la piel chinita
El que hizo la música es el mismo compositor de Ori 1 y 2, y la música se ambos juegos es PRECIOSA, que ganas de escuchar el soundtrack completo.
6 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años15
@GzR0
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me alegra enormemente escuchar tan buenas impresiones de aquellos suertudos que han podido hincarle el diente. Si la campaña es épica, podemos estar ante la vuelta soñada del jefe maestro. P.D: He escuchado varias melodías de la BSO, y son magistrales. Me ponía el vello de punta.
Concuerdo contigo, la musica me parecio HERMOSA, muy diferente a lo que estabamos acostumbrados, a veces parecia que estaba escuchando un tema de Linkin Park pero luego soltaba unas similitudes a los Halo Clasicos que me ponia la piel chinita
El que hizo la música es el mismo compositor de Ori 1 y 2, y la música se ambos juegos es PRECIOSA, que ganas de escuchar el soundtrack completo.
Asi es bro, la musica esta compuesta por Gareth Coker, el compositor de la musica de Ori, aunque no compuso todos los temas, otros estan compuestos por otros compositores como Joel Corelitz y Curtis Schweitzer Pero sin duda los mas bellos que he escuchado si son compuestos por Gareth Coker, como el de "Set The Fire in yout Heart"
Es bueno ver que hasta en ese apartado tiene una excelente pinta el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador

Hay 74 respuestas en Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL