Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jamesthe5
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 86

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ante sala Templo Refugio celestial, 5 baldosas

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h6/h63c.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h6/h63c.jpg[/img]

Hola. 
PLAYSTATION 4. SKYRIM

*NO TENGO a ESBERN (hice las misiones del gremio de ladrones pero al acceder a la ratonera me sale un bug y no me deja entrar en un sitio , donde está Esbern, hay un tipo que me dice que no me acerque y no me abre).

*Cuando llego a RUINAS DE KILKREATH.
PASO TODAS LAS PRUEBAS Y LLEGO A LA SALA DONDE ESTÁ LA CARA.

YA SÉ QUE SI VAS CON Esbern TE DA LA OPCIÓN ESA DE LA SANGRE Y ENTRAS AL REFUGIO CELESTIAL.

Pero lo que más me intriga son esas 5 baldosas que hay y para qué sirven. 

Aparte de que ya con ese buf no podré acceder nunca al templo. Muchas gracias.
EDITADO EL 02-08-2021 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
@Jamesthe
Mostrar cita
Hola. PLAYSTATION 4. SKYRIM *NO TENGO a ESBERN (hice las misiones del gremio de ladrones pero al acceder a la ratonera me sale un bug y no me deja entrar en un sitio , donde está Esbern, hay un tipo que me dice que no me acerque y no me abre). *Cuando llego a RUINAS DE KILKREATH. PASO TODAS LAS PRUEBAS Y LLEGO A LA SALA DONDE ESTÁ LA CARA. YA SÉ QUE SI VAS CON Esbern TE DA LA OPCIÓN ESA DE LA SANGRE Y ENTRAS AL REFUGIO CELESTIAL. Pero lo que más me intriga son esas 5 baldosas que hay y para qué sirven. Aparte de que ya con ese buf no podré acceder nunca al templo. Muchas gracias.
Me pasa lo mismo habeses ve a la ratonera y en la puerta intenta que te dé el diálogo una y otra vez al menos así a mí me funciono , las baldosas no se de cuál me hablas pero si son las del suelo debes pisar en el símbolo de sangre de dragón , tu intenta que ese bug es muy frecuente te aconsejo una vez pasado ese bug completes la guerra civil porque hay una misión en la cual pides una tregua que da un bug grandísimo y no puedes avanzar
Lamc331269Hace 2 años2
@Jamesthe
Mostrar cita
Hola. PLAYSTATION 4. SKYRIM *NO TENGO a ESBERN (hice las misiones del gremio de ladrones pero al acceder a la ratonera me sale un bug y no me deja entrar en un sitio , donde está Esbern, hay un tipo que me dice que no me acerque y no me abre). *Cuando llego a RUINAS DE KILKREATH. PASO TODAS LAS PRUEBAS Y LLEGO A LA SALA DONDE ESTÁ LA CARA. YA SÉ QUE SI VAS CON Esbern TE DA LA OPCIÓN ESA DE LA SANGRE Y ENTRAS AL REFUGIO CELESTIAL. Pero lo que más me intriga son esas 5 baldosas que hay y para qué sirven. Aparte de que ya con ese buf no podré acceder nunca al templo. Muchas gracias.
Esas baldosas son para la misión que haces en ese sitio, si no puedes hablar con Esbern no te sirven para nada.
EDITADO EL 02-08-2021 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Crafterlock3960Hace 2 años3
Supongo que habrás ido haciendo las misiones de la búsqueda principal, o sea, después de la fiesta en la embajada Thalmor (misión Inmunidad Diplomática), habiendo recogido todos los dosiers (tres en concreto, que uno de ellos habla de Esbern, más un manuscrito). tras llevárselos a Delphine, ella te envía a buscar a Esbern. Porque si no has seguido todos estos pasos, Esbern nunca te abrirá la puerta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ante sala Templo Refugio celestial, 5 baldosas

Hay 3 respuestas en Ante sala Templo Refugio celestial, 5 baldosas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL