Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 435

The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana

[b]The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana[/b]
Moderado éxito para la apuesta a lo Pokémon GO de CD Projekt Red en iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215764/the-witcher-monster-slayer-para-m-viles-consigue-un-mill-n/]Leer la noticia: "The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana"[/url]
The Witcher Monster Slayer, The Witcher, Spokko Games y CD Projekt Red
PangolinoSano7050Hace 2 años1
Ah ya recuerdo esta empresa, esta es la que ha perdido más de la mitad de su valor en medio año. Ya me había olvidado de ellos.
1 VOTO
Ryubcn417Hace 2 años2
Es bastante mediocre el juego
EikeSH85147Hace 2 años3
@PangolinoSano
Mostrar cita
Ah ya recuerdo esta empresa, esta es la que ha perdido más de la mitad de su valor en medio año. Ya me había olvidado de ellos.
Te olvidas de ellos, pero eres el primero en comentar la noticia. Mundo Today xd
16 VOTOS
Runwin619Hace 2 años4
Lo malo de este tipo de juegos es que sino pagas avanzas lentamente o no tienes acceso a ciertas actividades. Teniendo en cuenta que ya pagas cediendo tus datos de geolocalización a la empresa, las microtranscciones podrían ser solo cosméticos.
Katanas4340Hace 2 años5
Mi móvil es un huawei p10 y no es compatible pues no me lo voy a  cambiar aun que me costo 600 ñapos libre hace ya unos añitos y aun da.
PangolinoSano7050Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@PangolinoSano
Mostrar cita
Ah ya recuerdo esta empresa, esta es la que ha perdido más de la mitad de su valor en medio año. Ya me había olvidado de ellos.
Te olvidas de ellos, pero eres el primero en comentar la noticia. Mundo Today xd
Maowyn536Hace 2 años7
Yo ya lo he borrado, es repetitivo hasta mas no poder, los mismos monstruos todo el rato, las misiones lejísimas.

monedas no te dan, ni por casualidad, y para un punto de habilidad tienes que matar 50 monstruos del mismo tipo.

un pay to win
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
@PangolinoSano
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@PangolinoSano
Mostrar cita
Ah ya recuerdo esta empresa, esta es la que ha perdido más de la mitad de su valor en medio año. Ya me había olvidado de ellos.
Te olvidas de ellos, pero eres el primero en comentar la noticia. Mundo Today xd
RealUnlimited933Hace 2 años9
@Maowyn
Mostrar cita
Yo ya lo he borrado, es repetitivo hasta mas no poder, los mismos monstruos todo el rato, las misiones lejísimas. monedas no te dan, ni por casualidad, y para un punto de habilidad tienes que matar 50 monstruos del mismo tipo. un pay to win
Para que te salgan monstruos diferentes te tienes que mover y jugar a diferentes horas del día y Los puntos de habilidad te los dan subiendo de nivel igual que el dinero. Es decir, TODO se puede ganar jugando, pero claro, hay que dedicarle tiempo, si en una semana lo que quieres es ya estar a full entonces eso no es culpa del juego. Yo entro cada rato que me acuerdo y cuando voy en metro o coche me dedico a farmear, pero si lo que quieres es estar en casa sentado y que te lo den todo pues has hecho bien en borrarlo.
5 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 2 años10
Yo lo instale de la pantalla del nombre de la empresa no pasa ya paso.
Maowyn536Hace 2 años11
@RealUnlimited hombre, no lo quiero todo en una semana, pero no tengo 10 años, para estar todo el día buscando monstruos por la calle, en mi trayecto de casa al trabajo que es de una media hora a pie, y cuando salgo a correr, no he visto ningún monstruo nuevo, y si, te dan una habilidad cada 50 monstruos del mismo tipo, a 5 monstruos del mismo tipo al día ya me dirás.

sin decir, que chupa la batería del móvil que da gusto.

me alegro que te guste, pero no nos tiene porque gustar a todos.
Doomzelda1157Hace 2 años12
Personalmente me ha gustado mucho el juego y además es bastante generoso con las monedas, nada de pay to win como muchos indican acá. Llevo un poco más de una semana jugando y ya me podido comprar varios item, como el aumento de espacio, sin gastar dinero real. Quisiera que el mapa estuviera más ajustado a los lugares relevantes de mi ciudad.
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 2 años13
@Maowyn
Mostrar cita
@RealUnlimited hombre, no lo quiero todo en una semana, pero no tengo 10 años, para estar todo el día buscando monstruos por la calle, en mi trayecto de casa al trabajo que es de una media hora a pie, y cuando salgo a correr, no he visto ningún monstruo nuevo, y si, te dan una habilidad cada 50 monstruos del mismo tipo, a 5 monstruos del mismo tipo al día ya me dirás. sin decir, que chupa la batería del móvil que da gusto. me alegro que te guste, pero no nos tiene porque gustar a todos.
Entonces lo que ocurre es que este tipo de juegos no es para ti. Ni este, ni el Pokémon, ni el Jurassic… Y no se trata de tener 10 años. Es de moverse, ahora mismo estoy en un parque sacando al perro y farmeando, si tu rutina es solo salir de casa para ir a trabajar pues, de nuevo, estos juegos no son para ti. Yo solo entre trabajo y perro casi no paro en casa. Pero nada de eso es culpa del juego.
EDITADO EL 03-08-2021 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años14
@RealUnlimited puede ser, pero por eso hablo por mi, yo me paso 2 horas en la calle en total, al día , si eso no me da para ver mas que  4 tipos de monstruos, pues evidentemente no es para mi,  y con las recompensas que dan, tampoco me motiva a desviarme media hora de mi camino.
 
para gustos colores
P4blito3418Hace 2 años15
@Maowyn
Mostrar cita
Yo ya lo he borrado, es repetitivo hasta mas no poder, los mismos monstruos todo el rato, las misiones lejísimas. monedas no te dan, ni por casualidad, y para un punto de habilidad tienes que matar 50 monstruos del mismo tipo. un pay to win
llevo jugándolo un rato cada día desde que salió y al leer tu comentario me queda claro que solo has entrado a tirar mierda de gratis. - Repetitivo, ciertamente solo combates... eres brujo, que quieres, será que el resto de juegos de este genero no van de hacer todo el rato lo mismo - Los monstruos tenía mis dudas, pero hay tantos que no he visto ni la mitad aún, varían según zonas, clima y horario, PERO EH, tu a lo tuyo. - Si lejísimos es 2 km... no te instales ni este ni ningún juego del género. Lo que si debieran implementar aunq no lo necesite, es algo por andar distancias. - Monedas te dan por misiones diarias entre 50 y 80, más 50 por cada santuario... vamos que si tienes un buen montón en nada, pudiendo comprar todo el equipo de la tienda, que es caro pero pero no imposible, en otros juegos, ni olerlo. Así que de Pay to Win nada de nada. - Los puntos de habilidad te dan 5 con cada nivel que subes además de pociones, aceites y bombas. También te dan dichos puntos por matar 3, luego 50 y luego 150 (luego ni idea) de los comunes, 2 de los raros o 1 de los legendarios. Dicho de otra forma, que llorar y desinformar es tristemente, gratis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana

Hay 16 respuestas en The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL